muchachos, saludos desde chile, les tengo una duda acerca de la carburacion de mi proyecto gol.
los datos son:
el block es un ADC de golf mk3 gti del 97
la culata es una de motor KR 1.8 16v
pistones de ABF (2.0 16v) de 83mm planos (10.5 compresion)
multiple corto 4 a 1 con salida a parachoque en 2 pulgadas
multichispa msd
bobina de alta msd blaster ss
cables y bujias normales
los weber son dos 40/40 con las siguientes especificaciones:
main jet de 145 (originalmente viene con 115, tengo juego de 150 y 155 tambien)
idle jet de .55 (original .52)
air corrector de 200
emulsionadores F11
la pregunta es... el ralenti no es estable, la aceleracion es trabada, pulveriza por las trompetas a ratos, y se calienta rapidamente sin control.
alguna sugerencia de carburacion?
algun dato acerca del avance? (tambien es un tema aun no resuelto del todo, tengo instalados dos distribuidores, uno en el block y uno en la culata)
saludos, atento a sus opiniones.
los datos son:
el block es un ADC de golf mk3 gti del 97
la culata es una de motor KR 1.8 16v
pistones de ABF (2.0 16v) de 83mm planos (10.5 compresion)
multiple corto 4 a 1 con salida a parachoque en 2 pulgadas
multichispa msd
bobina de alta msd blaster ss
cables y bujias normales
los weber son dos 40/40 con las siguientes especificaciones:
main jet de 145 (originalmente viene con 115, tengo juego de 150 y 155 tambien)
idle jet de .55 (original .52)
air corrector de 200
emulsionadores F11
la pregunta es... el ralenti no es estable, la aceleracion es trabada, pulveriza por las trompetas a ratos, y se calienta rapidamente sin control.
alguna sugerencia de carburacion?
algun dato acerca del avance? (tambien es un tema aun no resuelto del todo, tengo instalados dos distribuidores, uno en el block y uno en la culata)
saludos, atento a sus opiniones.
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