Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja lancia, la pregunta del millon.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caja lancia, la pregunta del millon.

    bueno gente, les comento que me compre la caja lancia al fin, ya la desarme y la verdad esta impecable pero todabia nose de que auto es, o adentro tiene un popurri de engranajes.
    el diferencial es 376, la 3ra tiene 27 dientes un engranaje y 39 el otro = 1.444 no? y la 4ta tiene 37 dientes y 49 el otro... ( no medi las otros engranajes pero mañana lo subo) la verdad nose que tiene, pero mucho no me importa, es para sacarme la duda.
    Lo que mas me interesa preguntarles es que le meto adentro. Tengo un 28 1.5 que me caigo de la 3 por 2 moneditas con sumitomo 165,70,13 la caja original de 5ta y llego a los 402m en 3ra enrosacadita, hasta tal vez meto 4ta para darle un empujon a 20 metros antes de llegar a los conos..., ya se que 3ra y 4ta de palio, pero lei por ahi que hay 3ras de palio que son mas cortas todavia, y otras mas largas puede ser? yo decía meter la original 3ra 1,52 y la 4ta 1,15 pero nose con que diferencial...(la idea es correrlo con sumitomo 185,60,13) si le meto el 376 con la 3ra y 4ta de palio NO creoooo que llegue a meter los nros para hacer la 4 con los fierros que tengo. en cambio si le meto el 393 conozco un pibe que hasta se cayo de la 4 , pero la primera me va a quedar cortina... tendría que mandarle 1ra de tempra para contrarestar.
    Nose la verdad me estoy haciendo un quilombo con que voy a poner tremendo. Y antes que bajar, subir y gastar plata probando, prefiero preguntarle a ustedes y me den su opinion y me cuenten que experiencia tuvieron, mas que seguro muchos ya probaron, e hicieron esto.
    Espero no marearlos. gracias gente saludos!
    Last edited by tatto; 07-03-2015, 14:08.

  • #2
    Re: caja lancia, la pregunta del millon.

    Si llegabas en 3 ra tenias una caja re larga!!
    Áhora si pones esa 3ra y 4ta q decis vas a tenér 2 terceras masomenos jajaja
    El 3,76 se te va a hacer menos patinador, yo pondría 3ra 1,52 y 4ta 1,15 de palio para llegar en 4ta

    enviado desde el yofre Team pah!
    Last edited by alejandro128; 05-03-2015, 00:27.

    Comment


    • #3
      Re: caja lancia, la pregunta del millon.

      porque tengo la caja original de fiat de 5ta!. con que diferencial? y esa medida en que fiat venia? porque tengo la tabla de todos los fiat y esa no la vi

      Comment


      • #4
        Re: caja lancia, la pregunta del millon.

        3ra y 4ta de palio con 3,76

        enviado desde el yofre Team pah!

        Comment


        • #5
          Re: caja lancia, la pregunta del millon.

          Si al auto lo usas solamente para correr ponele 3.93. Después podes probar con unas Black 14 bajas y listo

          Comment


          • #6
            Re: caja lancia, la pregunta del millon.

            y la patinada del 393 en 1ra? ... y el 376 queda muy largo?

            Comment


            • #7
              Re: caja lancia, la pregunta del millon.

              vas a correr con black o con radiales?

              Comment


              • #8
                Re: caja lancia, la pregunta del millon.

                si puedo comprar unas black , se las compro sin dudas, pero por ahora con radiales

                Comment


                • #9
                  Re: caja lancia, la pregunta del millon.

                  Originally posted by tatto View Post
                  y la patinada del 393 en 1ra? ... y el 376 queda muy largo?
                  Es prueba y error y ver como le cae al auto.

                  Comment


                  • #10
                    Re: caja lancia, la pregunta del millon.

                    Originally posted by alejandro128 View Post
                    Si llegabas en 3 ra tenias una caja re larga!!
                    Áhora si pones esa 3ra y 4ta q decis vas a tenér 2 terceras masomenos jajaja
                    El 3,76 se te va a hacer menos patinador, yo pondría 3ra 1,52 y 4ta 1,15 de palio para llegar en 4ta

                    enviado desde el yofre Team pah!
                    me confundi en los nros de la 4ta, ya lo cambie. perdonn!

                    - - - Updated - - -

                    y bueno, voy a probar con 3ra y 4ta de palio ,y 393.
                    Dicen que se justifica hay cambio si pongo la primera de tempra?

                    Comment


                    • #11
                      Re: caja lancia, la pregunta del millon.

                      Yo tengo 3.76 y 1era 2da de tempra y tercera recta, la verdad que muy larga los dos primeros cambios un embole. Podrias poner como dicen 3.93 con 3y4ta de palio asi lo largas en segunda. Y llegas en cuarta. Todo depende del power de tu motor.

                      Comment


                      • #12
                        Re: caja lancia, la pregunta del millon.

                        El tema no es tanto que tan largo o corta te quede la primera, la mecha es que te queden todos apilados, y una vez q todos estan apilados provs para arriva o para abajo con rodado. Yo pondria 2 3 de palio, y 3.76 si corres con 13 y el auto te queda super comodo en la calle

                        Comment


                        • #13
                          Re: caja lancia, la pregunta del millon.

                          Los libritos de la mayoría comentan que la q va es 3.93 con 3 y 4 palio. Yo tengo esa relación en un f1 t y es una motito jajajajaja le mande las 14x8 bajas y llego en los 402 en 4ta a fondo.
                          Abrazo

                          Comment


                          • #14
                            Re: caja lancia, la pregunta del millon.

                            si corro con 13. mira, de la 2da de palio a la 2da que tiene mi 28 caja original , es casi lo mismo, ni lo va a sentir. ah y mi diferencial tambien es 376. asi que seria masomenos poner lo mismo, la 3ra mas corta. en la calla no importa como me quede jajaja. yo quiero q camine fuerte los 402 m

                            Comment


                            • #15
                              Re: caja lancia, la pregunta del millon.

                              con 393 largarlo en 2da? jajajaj hace falta mucho power para eso

                              Comment

                              Working...
                              X