Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chevette Turbo Presupuesto/Consejos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chevette Turbo Presupuesto/Consejos

    Bueno gente les comento la idea es armar un chevette turbo me gustaria que me den una mano con elementos por lo que estuve averiguando un poco en foros de brasil lo arman con bielas de palio 16v y pistones ap 2.0 bajando el perno 2.5 mm o torneando el piston
    Hasta ahí va masomenos bien. El motor esta 0km en ablande todavía tiene una leva de "levasbosch" y va con un Idf 40-40 ya que el brosol que tenia esta bastante manoseado, iba a ir con un tlde pero bueno después de renegar y renegar con el tema del multiple, termine comprando un idf y mande a hacer el respectivo multiple.
    Bueno cuento con un presupuesto aprox de 20-25k para materiales , la idea es arrancar con la parte baja stock y no mas de de 800g armando todo en casa. y donde vea que no pueda mas preguntare aca y de ultima caer en un taller!

    Espero que me puedan ayudar desde gracias.

  • #2
    Re: Chevette Turbo Presupuesto/Consejos

    tengo un opel tirado asi que sé que son un caño,abajo dale la rc acorde para el turbo,turbina tendrias que hablar con alguno que sepa BIEN cual instalar acorde al uso que le pensas dar,y lo demas vas viendo,trata de terminarlo vos,porque un taller te va a llevar guita que yo no veo necesaria,mucha suerte.

    Comment


    • #3
      Re: Chevette Turbo Presupuesto/Consejos

      Rc ya viene descomprimido el chevette algo de 8:1 asique eso ya esta claro que la tapa no se toca gracias por la respuesta!
      La verdad que este se las banco toda mi vieja lo andubo sin aceite sin embrague se comio miles de cagadas a palos y cuando fui a la recti me dice esto con un cambio de aros iba de 10! igual lo mande todo a primer medida

      Comment


      • #4
        Re: Chevette Turbo Presupuesto/Consejos

        En Rosario hay uno armado que ahora tiene tapa de 16v! andaba muy fuerte y el dueño es re piola. Ahora no me acuerdo en user para que le mandes un pm y le consultes. Te dejo un video del auto en cuestion

        Comment


        • #5
          Re: Chevette Turbo Presupuesto/Consejos

          Creo que es hernansst con guiones , si es ese le mande un pm pero me parece que no anda mucho por el foro.

          Si por lo que averigue se puede adaptar las tapas de toda la serie GM II (Astra , vectra , meriva (sino me equivoco) , etc)

          Comment


          • #6
            Re: Chevette Turbo Presupuesto/Consejos

            Originally posted by dieeee View Post
            Creo que es hernansst con guiones , si es ese le mande un pm pero me parece que no anda mucho por el foro.

            Si por lo que averigue se puede adaptar las tapas de toda la serie GM II (Astra , vectra , meriva (sino me equivoco) , etc)
            Si.. el tiene puesta una tapa de esa familia y lo hizo inyeccion ahora que recuerdo! No lo encuentro en fb tampoco como para que le escribas

            Comment


            • #7
              Re: Chevette Turbo Presupuesto/Consejos

              La verdad que en un momento el proyecto fue armar un "chevectra" pero no me da el presupuesto para eso ya que si o si tengo que caer en un taller!

              Comment


              • #8
                Re: Chevette Turbo Presupuesto/Consejos

                Originally posted by canalla View Post
                En Rosario hay uno armado que ahora tiene tapa de 16v! andaba muy fuerte y el dueño es re piola. Ahora no me acuerdo en user para que le mandes un pm y le consultes. Te dejo un video del auto en cuestion
                ]
                hay dos chevette armados turbo en rosario en realidad el azul y uno bordo !los dios los vi en vivo !son unas bestias !

                Comment


                • #9
                  Re: Chevette Turbo Presupuesto/Consejos

                  Mira el consejo que te doy es

                  https://www.spaturbo.com.br/loja/com...191/Itemid,29/

                  Busca el KIT para tu auto y partis de eso como base.

                  En Arg hablas con Pechons que lo trae o TCM Turbo (este ulitmo tiene la facilidad de que podes pagarle por mercado pago y dependiendo la tarjeta lo podes garpar en 12 cuotas)

                  Abrazo,

                  Comment


                  • #10
                    Re: Chevette Turbo Presupuesto/Consejos

                    Para consejos de armado con turbo de este auto podes hablar con Dante de Prostock, si no me equivoco el supo tener su Chevette armado con turbo y andando fuerte fuerte!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Chevette Turbo Presupuesto/Consejos

                      Este es el otro chevette rosarino, por la guita que llevan gastada, yo te diría que hagas un swap directo con la plata que tenés más un turbo y listo, más adelante lo seguís desarrollando.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Chevette Turbo Presupuesto/Consejos

                        Se acuerdan q habia un chevete de brasil con un ford 2.3 turbo adentro q hacia tiempos increibles.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Chevette Turbo Presupuesto/Consejos

                          Originally posted by Diego1.8T View Post
                          Mira el consejo que te doy es

                          https://www.spaturbo.com.br/loja/com...191/Itemid,29/

                          Busca el KIT para tu auto y partis de eso como base.


                          En Arg hablas con Pechons que lo trae o TCM Turbo (este ulitmo tiene la facilidad de que podes pagarle por mercado pago y dependiendo la tarjeta lo podes garpar en 12 cuotas)

                          Abrazo,
                          Si hable por ML con pechons creo 16k el kit spa para el chevette , pero bueno queria ver que me decian aca primero

                          Originally posted by Nach View Post
                          Para consejos de armado con turbo de este auto podes hablar con Dante de Prostock, si no me equivoco el supo tener su Chevette armado con turbo y andando fuerte fuerte!
                          Gracias antes de leer el post busque un poco de info y vi que todos los nombraban , pero ni idea cual es el user y si es activo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Chevette Turbo Presupuesto/Consejos

                            Originally posted by _Fede_ View Post
                            Este es el otro chevette rosarino, por la guita que llevan gastada, yo te diría que hagas un swap directo con la plata que tenés más un turbo y listo, más adelante lo seguís desarrollando.
                            La verdad que el swap seria un lujo arrancar con una base arriba de los 100hp pero el presupuesto se va muy arriba ya que entraria la mano de obra y nose en cuanto podria terminar.

                            Muchas gracias igual

                            Comment


                            • #15
                              Re: Chevette Turbo Presupuesto/Consejos

                              16K ?
                              me parece un regalo, multiple de fundi ?

                              me parece barato, a eso sumale reprogramable 5K, cableado y todo lo que necesitas (ahi ni idea) por 50K lo tenes armado y estacionado en el garage de tu casa.

                              Comment

                              Working...
                              X