Announcement

Collapse
No announcement yet.

enturbar g1 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: enturbar g1 1.8

Gtomy21, Me parece una grasada, publicar por aca con precios y todo, ya que mi taller no abona una publicidad en dicha pag. y la verdad serìa algo irrespetuoso de mi parte. Desde ya muchas gracias, espero que no te lo tomes a mal, no fue mi intension. Abrazos!!!

Comment

Originally posted by renzo
      mira yo eh visto aca varios 1.8 turbos! y hechos por jordan! asiq pegate un llamadito a ver q onda!

Hacele caso llevaselo a jordan armo muchos gol y pasaron varios por la 6 y turbos mismo el gol de el esta caido de la 8, te lo arma con los ojos cerrados... y evitas disgustos y dinero mal gastado...

salu2222 y mucha suerte en el proyecto

Comment

tambien RDM anda bien con los golcitos G1 tiene mas G2 pero armo un para de G1 y andan bien uno creo que andaba en la 6 o 5 de el pico de bahia blanca fijate llamalo que rober es un capo...y ademas lo que te dice es no te va a versiar en nada

salu2 suerte...

Comment

Yo saque la cuenta para un gol 1,6 y llevarlo a 1,9 mas o menos calcule 9000 pesos para no tener problemas y comprando cosas nuevas.Turbina,pistones pernos y aros,cigueñal de gasolero que es de acero,multiple de escape,junta tapa de cilindro multilaminar,cojinete bielas y bancada,rectificar block para llevarlo a 83,intercooler(de algun gasolero reformado),volante de acero(tornillos de volante) placa y disco embrague con pastilla.tornillos de biela y de tapa tambien,multichispa con atrasador,tambien la sobrealimntacion y demas boludeces creo que tocan los 9000 pesos y aviso que no estoy en pedo,saludos

Comment

Working...
          X