Re: DEBATE: Filtros de aire K&N vs OEM
Les cuento mi experiencia:
El auto lo tengo con escape completo, cuando le puse el filtro se lo sentia mucho mas agil, ni hablar cuando fui a correr que lo hice sin filtro, pero bue...no se puede usar en la calle asi.
Estoy llegando a la conclusion de que la mejora depende del auto, dudo mucho que un filtro de un chevrolet original tenga la misma eficacion que uno de un bmw por nombrar a cualquiera, ni hablar si alguna marca usa el filtro en un cajon aislado.
Justamente hace dos dias ando con el filtro original por que saque el conico y para pintar el tramo de caño, y el auto cambio para mal, se lo siente babosa, no lo he probado en un banco pero se re nota la diferencia, el filtro esta puesto asi
Estoy buscando alguna manera de fabricar un cajon para aislarlo del escape, pero tenggo que sacar medidas y ver en que materiales lo hago.La semana que viene lo voy a chipear en un banco y lo voy a probar con el filtro original, ahi voy a ver la verdad de la milanga.
Los autos de las picadas de las categorias mas grandes que van fuerte en serio usan trompetas o corren sin filtro, supongo que con el tiempo ,plata y desarrollo invertido que tienen por algo llegaron a la decision de correr asi...
PD: la semana que viene comento que resultados dio el filtro en el banco.
Les cuento mi experiencia:
El auto lo tengo con escape completo, cuando le puse el filtro se lo sentia mucho mas agil, ni hablar cuando fui a correr que lo hice sin filtro, pero bue...no se puede usar en la calle asi.
Estoy llegando a la conclusion de que la mejora depende del auto, dudo mucho que un filtro de un chevrolet original tenga la misma eficacion que uno de un bmw por nombrar a cualquiera, ni hablar si alguna marca usa el filtro en un cajon aislado.
Justamente hace dos dias ando con el filtro original por que saque el conico y para pintar el tramo de caño, y el auto cambio para mal, se lo siente babosa, no lo he probado en un banco pero se re nota la diferencia, el filtro esta puesto asi

Estoy buscando alguna manera de fabricar un cajon para aislarlo del escape, pero tenggo que sacar medidas y ver en que materiales lo hago.La semana que viene lo voy a chipear en un banco y lo voy a probar con el filtro original, ahi voy a ver la verdad de la milanga.
Los autos de las picadas de las categorias mas grandes que van fuerte en serio usan trompetas o corren sin filtro, supongo que con el tiempo ,plata y desarrollo invertido que tienen por algo llegaron a la decision de correr asi...
PD: la semana que viene comento que resultados dio el filtro en el banco.
Comment