Announcement

Collapse
No announcement yet.

caida de rpm gol 1.6 mi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caida de rpm gol 1.6 mi

    hola miren mi hermano compro un gol 1.6 mi y mi compu esta en boxes el tema es que de lo mas bien que va de repente se desaselera mal aveces se para y luego cuesta arrancar en ocaciones pero lo que mas se esta notando es que se desaselera y me tire por el filtro sucios lo cambie y lo mismo medi la presion de la bomba y nada pero cuando lo medi no hace nada esto pasa casi 2 a 4 veces por semana puede ser el tps uds que opinan y ahora no tengo pc sino ya lo conectaba

  • #2
    Re: caida de rpm gol 1.6 mi

    Me juego un huevo a que es la bomba ...sacala y probale el caudal.

    Comment


    • #3
      Re: caida de rpm gol 1.6 mi

      Sabess que a mi tambien me hace lo mismo la puta madre , venis re tranca (a veces) por ejem en 4ta a 2.500 y se repende se desacelra solo de una pero malllllll, hasta que se para ..lo vuelvo a arrancar y arranca jam,on jamon...esto me pasa cuando lo uso toodo el dia por ejem..cpas te pae lo mismo..

      Comment


      • #4
        Re: caida de rpm gol 1.6 mi

        mira tenia un amigo q le pasaba lo mismo pero en un polo! le cambio la bomba y nada....mejoro un poco porq la q tenia era desde cuando habian comprado el auto! y le limpiaron los inyectores con ultrasonido (creo q era con esto o sino algo parecido) y quedo jamon del medio el tutu!
        saludos

        Comment


        • #5
          Re: caida de rpm gol 1.6 mi

          que tal, mira, yo tengo un gol tb 1.6 , modelo 2000, a mi la otra vez iba andando y c me apago el auto, c murio =/, previo a esto caian las vueltas =/, lo lleve al mec, me dijeron q era el vendix lo cambiaron y cuando volvia a casa c me volvio a apagar =/, dp d un rato largo descubrimos con mi viejo q habia un corto en algun lado y q la bomba d nafta no c activaba nunca =/, fijate si en algun momento no t entra en corto y c t apaga la bomba.

          si es un 3p, podes acceder al chupete d la bomba d la siguente manera, en el asiento d atras, el q esta atras del asiento del acopmpañante, podes levantar el asiento, tira sin miedo q el asiento c levanta y lo podes bajar al suelo, no es el respaldo eh!, es el asiento, fijate si elñ chupete hace bien contacto, fiajte q prende bien la bomba, sino es un problema d ahi seguramente, y bueh,si eso anda joya, en algun lado tiene q haber un corto,

          no t aseguro q sea eso, en mi caso fue eso, bueh, espero q t haya servido d algo loco, mucha suerte con el carro, saludos!!

          Comment


          • #6
            Re: caida de rpm gol 1.6 mi

            el paso a paso?

            Comment


            • #7
              Re: caida de rpm gol 1.6 mi

              Originally posted by Joeymaurone
              el paso a paso?
              no,.. si fuera el paso a paso regulando joderia.. se aceleraria o se pararia.. pero ellos vienen andando y es el problema..

              puede ser un tema de la computadora y la orden ke le manda a la bomba..++

              o si no fijate en el asiento de atras.. levantalo.. y hay dos fichitas fijate si estan haciendo bien contacto..

              porke por ahi cada tanto se corta la bomba y te kedas sin nafta.

              Comment


              • #8
                Re: caida de rpm gol 1.6 mi

                yo tuve ese problema y era un quilombo en la computadora..

                por eso te lo digo..


                ojala tengas suerte..



                avisa cualkier cosa....





                saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: caida de rpm gol 1.6 mi

                  Originally posted by Eskorbuto
                  que tal, mira, yo tengo un gol tb 1.6 , modelo 2000, a mi la otra vez iba andando y c me apago el auto, c murio =/, previo a esto caian las vueltas =/, lo lleve al mec, me dijeron q era el vendix lo cambiaron y cuando volvia a casa c me volvio a apagar =/




                  el VENDIX????
                  sabes bien lo que el Bendix???

                  Bueno, respecto a lo que te pasa, te cuento que en el auto de mi viejo estuvo pasando hace un tiempito esto. El auto es mod 2004.
                  Si bien no le bajaban las vueltas, lo que le pasaba era que se le apagaba mientras andaba, le paso dos o tres veces, de hecho una vuelta que se le quedo a unas cuadras de casa, cuando lo fui a remolcar con mi auto, arranco lo mas choto. El mecanico se volvio loco buscando y probando y resulto que era una mala masa. Boludes total!!!
                  Ahora, eso de que se te caen las vueltas, fijate. No creo que sea esto que digo. Pero de seguro me juego que es un problema de encendido.

                  salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: caida de rpm gol 1.6 mi

                    hola como andan bueno yo trabajo cn unos señores electronicos jaja y casi siempre pasa eso lo q podes hacer es eso de levantar el asienro sacar la tapa de la bomba verifica q el chuipete no este sulfatado si lo esta hechale w40 o un toque de agua caliente en caso de q no tengas y fijate cn un busca polo si llega corriente hay 3 cables creo y no lo tengo en la memoria pro creo q es el del medio sino es eso avisa q pregunto mas info no hay problema

                    Comment


                    • #11
                      Re: caida de rpm gol 1.6 mi

                      Originally posted by Eskorbuto
                      que tal, mira, yo tengo un gol tb 1.6 , modelo 2000, a mi la otra vez iba andando y c me apago el auto, c murio =/, previo a esto caian las vueltas =/, lo lleve al mec, me dijeron q era el vendix lo cambiaron y cuando volvia a casa c me volvio a apagar =/, dp d un rato largo descubrimos con mi viejo q habia un corto en algun lado y q la bomba d nafta no c activaba nunca =/, fijate si en algun momento no t entra en corto y c t apaga la bomba.

                      si es un 3p, podes acceder al chupete d la bomba d la siguente manera, en el asiento d atras, el q esta atras del asiento del acopmpañante, podes levantar el asiento, tira sin miedo q el asiento c levanta y lo podes bajar al suelo, no es el respaldo eh!, es el asiento, fijate si elñ chupete hace bien contacto, fiajte q prende bien la bomba, sino es un problema d ahi seguramente, y bueh,si eso anda joya, en algun lado tiene q haber un corto,

                      no t aseguro q sea eso, en mi caso fue eso, bueh, espero q t haya servido d algo loco, mucha suerte con el carro, saludos!!
                      Que lindo post este, el mio tambien es 2000 y tengo el mismo problema! ,cambie paso a paso, controle filtro y falla por ahi tambien... La de la bomba no se me habia ocurrido, voy a tener en cuenta esa
                      PD: un post lleno de Goleros este

                      Comment


                      • #12
                        Re: caida de rpm gol 1.6 mi

                        Originally posted by VWGOL
                        Que lindo post este, el mio tambien es 2000 y tengo el mismo problema! ,cambie paso a paso, controle filtro y falla por ahi tambien... La de la bomba no se me habia ocurrido, voy a tener en cuenta esa
                        PD: un post lleno de Goleros este
                        yo soy fiatero! pero en los vw esos problemas de boma o de intyectores sucios son comunes los he visto varias veces (en varios ve de mis amigos!)
                        saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: caida de rpm gol 1.6 mi

                          Q tal gente, revise el auto, no era un problema d la bomba, es un problema con la alarma, c acitva el corta corriente solo, cuando voy andando, en algun lado hay algun corto, lo d las vuieltas, mmm...fiajte si no t estara jodiendo lagun cablecito, o bien como dijo alguno d los muchachos, kizas es la computadora =/, Espero q lo puedas solucionar, cuandol o hagas contanos q era!

                          saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Re: caida de rpm gol 1.6 mi

                            Originally posted by jorgehp
                            hola miren mi hermano compro un gol 1.6 mi y mi compu esta en boxes el tema es que de lo mas bien que va de repente se desaselera mal aveces se para y luego cuesta arrancar en ocaciones pero lo que mas se esta notando es que se desaselera y me tire por el filtro sucios lo cambie y lo mismo medi la presion de la bomba y nada pero cuando lo medi no hace nada esto pasa casi 2 a 4 veces por semana puede ser el tps uds que opinan y ahora no tengo pc sino ya lo conectaba
                            Mira yo tenia un gti que me volvio loco... el auto lo arrancabas y salia como piña pero donde tomaba algo de temp o lo recorria un rato arriba delas 3000rpm fallaba...andando lo apagabas y arrancabas y hagarraba viaje!! proba puede ser la bomba!! mi problema era ese!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: caida de rpm gol 1.6 mi

                              holaa goleros yo soy 700 jaja bueno les tengo la solucion a todos ustedes estuve hablando con uno de los ingenieros de dond trabajo yo y me dijo que es un relay q esta abajo de la guantera que es color verde ese es un temporizador el cual a veces se traba o deja de funcionar bueno espero q les sirva suerte

                              Comment

                              Working...
                              X