queria saber si alguno puso alguna flapera de carbono en un blaster mi pergunta es si se nota en el andar me refiero si tironea o se empasta mas de lo comun o solo cambia cuando lo aceleras y si con eso se deberia darle mas nafta
Announcement
Collapse
No announcement yet.
flapera de blaster
Collapse
X
-
Re: flapera de blaster
Originally posted by eze-shee View PostPara cualquier 2t son caras, compra solo las laminas y listo.
No se necesita volver a carburar.
La diferencia la vas a notar en la reaccion al gatillo.
saludos
Comment
-
Originally posted by g1.6t View Posta la flapera original le cambio las laminas por las de carbono y listo? entendi bien?
Comment
-
Originally posted by JMS View PostTe vas a cualquier casa de motos y te compras las laminas polini de carbono, vienen de distinto grosor, se diferencia por el color de las lineas que trae y listo... reemplazas por las laminas originarles en la misma flapera, a mi me volaron varias por mala puesta a punto en el kx. Son caras pero no tanto..
gracias
Comment
-
-
Ponele las polini verdes como dijeron arriba y si queres que cambie, vaciale la vejiga del escape que trae muchas chapas adentro, hace un poco mas de ruido pero cambia mucho, eso si no tenes escape ya... es algo barato que lo despierta mucho con eso y una buena carburada sin el esnorquel del filtro cambia mucho.
tmb le podes dar unos grados mas de avance al encendido, no trae corredera original, pero con una lima redonda de 6mm lo haces al toque, de la posicion original avanzalo 1.5mm (para el lado contrario al que gira el volante)
Comment
Comment