Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04 reloaded!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: K04 reloaded!

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Igual me parece que lo estan poniendo a Tormen en una posicion que no creo que le guste.
    Denle a Pobrebus pero si tormen quiere hablar de su auto que lo haga el. Ya lo del embrague lo explico!
    El se puso solito, y sabes porque ? Porque cuando se tuvo que llamar a dilencio, hablo con su billetera, porque le compraban embragues, a pesar de que milton dice y repite que no los necesita ni nada.
    yo le advertí que esto iba a pasar.... Y obviamente pasó, una vez más el tiempo me da la razón.


    ahora dando vueltas hay un audio medio amenazador de Juan Pablo, diciéndole que no le compra mas embragues y demás cosas, pero... Chopi dice que si le van a comprar , para que no suba el audio.


    entonces en el brete se metió el solito.

    yo no dudo, no avaló ni defenestro el laburo, no tuve el contacto con ninguno de sus embragues , y a pesar de sus cosas personales , no meparece mal pibe peri Bueno muchAs veces uno queda pegado de rebote, y mas cuando se lo avisan.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by LDS1.8T View Post
    Estamos de acuerdo... Por eso me sorprende.
    Ya habías visto el otro post, y todavía te siguen sorprendiendo?

    sos demasiado iluso jaja

    Comment


    • Re: K04 reloaded!

      Comment


      • Re: K04 reloaded!

        lo de cortes lo explica chopi en el comentario , que le vendieron un kit que llevaba reforma de ruleman pero nunca le dijieron y cuando armo todo el ruleman de empuje y bombim se exploto por que se paso de largo . con lo que respecta a mi auto no comento nada por que es algo personal , y aca se me nombro por lo laboral . Doy la cara por eso ya que me afecta a mi y a mi papà ya que compartimos el nombre del taller . mi viejo ya tiene mas de 10 años en el rubro , asi que no me voy a poner a hacer popular por una foto . me gusta que me recomienden por buenos laburos y atencion . pienso seguir en esa postura . si quiere comprar embragues en otro lado , esta en todo su derecho . yo no soy dueño de su bolsillo ni de su vida .

        Comment


        • Re: K04 reloaded!

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          yo le entro, dame un poco de ketchup y va como piña!

          Comment


          • Re: K04 reloaded!

            Deja de dar explicaciones, que se te estan cagando de risa en la cara.

            Comment


            • Re: K04 reloaded!

              Originally posted by tormen View Post
              lo de cortes lo explica chopi en el comentario , que le vendieron un kit que llevaba reforma de ruleman pero nunca le dijieron y cuando armo todo el ruleman de empuje y bombim se exploto por que se paso de largo . con lo que respecta a mi auto no comento nada por que es algo personal , y aca se me nombro por lo laboral . Doy la cara por eso ya que me afecta a mi y a mi papà ya que compartimos el nombre del taller . mi viejo ya tiene mas de 10 años en el rubro , asi que no me voy a poner a hacer popular por una foto . me gusta que me recomienden por buenos laburos y atencion . pienso seguir en esa postura . si quiere comprar embragues en otro lado , esta en todo su derecho . yo no soy dueño de su bolsillo ni de su vida .
              Entonces subí el audio , no vamos a creer que te interesa lo que te dijo chopi, o te bajas ante las amenazas de Jp de no comprarte mas y blanbla...

              pensa que estos lacras tienen que ser escrachados, para que todos sepan, sino por abajonsiguen y siguen hablando mal de todos, como vos, tu viejo y tantos otros.

              Comment


              • Re: K04 reloaded!

                Cuantos de aca hacen lo mismo que powerboost y se hacen los amigos por un descuentito cuando lo necesitan jajajajaajajajajajajaja mamá, después pasa algo y se hacen todos los ofendidos

                Comment


                • Re: K04 reloaded!

                  Originally posted by PaTo_600R View Post
                  Deja de dar explicaciones, que se te estan cagando de risa en la cara.
                  Yo no quise ser tan crudo, pero si.

                  Comment


                  • Re: K04 reloaded!

                    Originally posted by DannyC4 View Post
                    Cuantos de aca hacen lo mismo que powerboost y se hacen los amigos por un descuentito cuando lo necesitan jajajajaajajajajajajaja mamá, después pasa algo y se hacen todos los ofendidos
                    queremos nombres

                    Comment


                    • Re: K04 reloaded!

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      Sabes que pasa ellos no tocan 147 ...tocan fierros de verdad!
                      Eso pq no hay un foro de 147 como la gente afuera donde este todo listo para que solo sigas instrucciones...

                      ah no , para ese soy yo que en mis ratos libres googleo y despues pongo lo mismo en mi auto....

                      Comment


                      • Re: K04 reloaded!

                        Originally posted by tormen View Post
                        me veo obligado a comentar ya que muchos clientes me pasaron la foto comentandome de esto , lo cual yo ya sabia de que este embrague estaba patinando , ya que hablo constantemente con chopi de absolutamente todo lo que le vendo , asi como hablo con cualquier cliente que compra algo de mi taller , ese embrague es un kit comprado en otro taller , el cual no se , ni me interesa saber , es un volante con una placa de 215mm y un disco de 215 mm , el cual cuando vino a mis manos tenia un 4 pastillas , se modifico por un 5 pastillas , se retoco el volante ya que los remaches de la fundicion hacian tope en el volante, lo cual le mostre a chopi y fue una de las causas de que arrancara a patinar antes de que me lo traigan , tmb se le cambiaron los flejes, y se le dio el tiraje que lleva original . ahora el sinterizado esta gastado de esa forma ,por que tiene aporximado 100km de uso lo cual ni se asento , desarmen cualquier sinterizado con 100km o 200km y seguramente salga igual . juan pablo si queres algo que ande bien , pone lo mismo que te vendi a vos , en el otro bora y listo . yo a esto le hice un service , capaz jugando con el tiraje haces que no patine , pero es algo que puede andar bien 1 año como algo que al poco tiempo joda de nuevo .

                        Asi te devolvieron esta gentileza http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post4792101

                        Vos tranqui que sabes como laburas y los resultados. A los que te dicen que sos el mejor del mundo, al otro dia sos el peor. Y es justamente de lo que tenes que escaparle. Suena choto, pero la clave esta en poder seleccionar a los clientes. Tomalo como una experiencia mas y segui dandole para adelante.

                        Originally posted by Casla View Post
                        Antes era el mejor reprogramador de Argentina, le chupaban el culo a 2 manos ahora paso ser un garca que tiene 0 conocimiento como cambian las cosas

                        Comment


                        • Re: K04 reloaded!

                          Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          Eso pq no hay un foro de 147 como la gente afuera donde este todo listo para que solo sigas instrucciones...

                          ah no , para ese soy yo que en mis ratos libres googleo y despues pongo lo mismo en mi auto....
                          el famoso plug and play pero como como si supiera¿?

                          Comment


                          • Re: K04 reloaded!

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            el famoso plug and play pero como como si supiera¿?
                            Aguanten los DIY!!!!

                            Comment


                            • Re: K04 reloaded!

                              Lo mejor de esto es que realmente se ve como son.

                              YO. si vendo embragues y me vienen esos piojos resucitados no le vendo. Por mala leche, hacen un posteo tanto como para demostrar que explotan mangueras o embragues.

                              No entiendo como CORTES se baja los pantalones, por dios.

                              Comment


                              • Re: K04 reloaded!

                                Originally posted by MartinRR View Post
                                Lo mejor de esto es que realmente se ve como son.

                                YO. si vendo embragues y me vienen esos piojos resucitados no le vendo. Por mala leche, hacen un posteo tanto como para demostrar que explotan mangueras o embragues.

                                No entiendo como CORTES se baja los pantalones, por dios.
                                por plata baila el mono dicen...

                                Comment

                                Working...
                                X