Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04 reloaded!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: K04 reloaded!

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Aguanten los DIY!!!!
    Nadie podrá armar un auto de la 5 en un garaje.....

    te te acordas del autor de esa frase?

    el mismo que decía "los dynos no sirven"

    Comment


    • Re: K04 reloaded!

      Originally posted by PaTo_600R View Post
      por plata baila el mono dicen...

      Totalmente.

      Comment


      • Re: K04 reloaded!

        Originally posted by MartinRR View Post
        Lo mejor de esto es que realmente se ve como son.

        YO. si vendo embragues y me vienen esos piojos resucitados no le vendo. Por mala leche, hacen un posteo tanto como para demostrar que explotan mangueras o embragues.

        No entiendo como CORTES se baja los pantalones, por dios.
        osea , que se entienda, en su momento explotaron mangueras, la idea no era "cajonear" lo que paso, sino que por lo menos te avisen mira paso esto y esto, vemos que puede ser, si era problema del producto se reemplazaba por otro, o se mandaba a fabricar uno con las especificaciones necesarias. Pero ellos son infalibles no tienen ningun muertito parece y que caen a los demas posteando basuras para denigrar al laburante.

        Comment


        • Re: K04 reloaded!

          Originally posted by PaTo_600R View Post
          por plata baila el mono dicen...
          Cuanto más alto trepa el monito (así es la vida) el culo más se le ve

          Comment


          • Re: K04 reloaded!

            Milton, de onda te lo digo y de haber venido a comer a casa.
            No des mas explicaciones, vos bien sabes como laburas y no le escatimas en nada. Garcas y gente q se quiera aprovechar hay en todos lados, vos sabes q dormis tranquilo.
            Ah, y el hecho q sea ingeniero no implica q el tiposea un semidios de la mecanica. Conozco muchos ingenieros q por tener el titulo se creen q son mas q newton y gauss juntos y no saben ni que forma tiene un caño de 1 pulgada.
            Tranca, dudo q responda, siempre tuve malas referencias de powerboost, desde el dia q arrancaron, porque tengo conocidos q daban fe q es garca. Lo mismo pasa con mirabelli el hermano checho y el otro ayudante con cara de mogolico retrasado igual q mirabelli y checho (parecen q se casaron entre hermanos)o con el otro hijo de puta de artacho.
            Nole des mas cabida ni des mas explicaciones y no les vendas ni un tornillo

            Comment


            • Re: K04 reloaded!

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              osea , que se entienda, en su momento explotaron mangueras, la idea no era "cajonear" lo que paso, sino que por lo menos te avisen mira paso esto y esto, vemos que puede ser, si era problema del producto se reemplazaba por otro, o se mandaba a fabricar uno con las especificaciones necesarias. Pero ellos son infalibles no tienen ningun muertito parece y que caen a los demas posteando basuras para denigrar al laburante.

              es como te dije al principio del post. los chabones NI se gastan en tener "BUENA" relacion con sus proveedores.

              Originally posted by MartinRR View Post
              Posta, no hay que darles bola, que cada uno haga su laburo. Pero lo que no me gusta es que bardeen a los otros. Si tormen hizo un embrague mal, llamas y le decís, si ellos tenían la waste trabada y explotaban todo es simple, te llaman y te dicen la falla que tuvieron. Pero al contrario van y lo publican en facebook, donde la mayoria de los pibes no entiende nada y despues repiten como loritos.

              Comment


              • Re: K04 reloaded!

                Originally posted by Se-R View Post
                Nadie podrá armar un auto de la 5 en un garaje.....

                te acordas del autor de esa frase?

                el mismo que decía "los dynos no sirven"
                Totalmente, el dia que me dijo eso se perdio de hacer el "mega desarrollo" que me queria vender por telefono para usar la K04 con alcohol....

                Uno se deja forrear hasta cierto punto, pero todos tenemos un limite.

                Igual no lo lleve nunca al Galvez a ver si hacia o no la 5... pero recuerdo haber empujado a mas de un 2.0T non stock en pistas "alternativas"... Pero bueno... Eso es otro tema....

                Comment


                • Re: K04 reloaded!

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  Totalmente, el dia que me dijo eso se perdio de hacer el "mega desarrollo" que me queria vender por telefono para usar la K04 con alcohol....

                  Uno se deja forrear hasta cierto punto, pero todos tenemos un limite.

                  Igual no lo lleve nunca al Galvez a ver si hacia o no la 5... pero recuerdo haber empujado a mas de un 2.0T non stock en pistas "alternativas"... Pero bueno... Eso es otro tema....
                  con que auto, el bora ?

                  Comment


                  • Re: K04 reloaded!

                    Originally posted by Lom-C View Post
                    Milton, de onda te lo digo y de haber venido a comer a casa.
                    No des mas explicaciones, vos bien sabes como laburas y no le escatimas en nada. Garcas y gente q se quiera aprovechar hay en todos lados, vos sabes q dormis tranquilo.
                    Ah, y el hecho q sea ingeniero no implica q el tiposea un semidios de la mecanica. Conozco muchos ingenieros q por tener el titulo se creen q son mas q newton y gauss juntos y no saben ni que forma tiene un caño de 1 pulgada.
                    Tranca, dudo q responda, siempre tuve malas referencias de powerboost, desde el dia q arrancaron, porque tengo conocidos q daban fe q es garca. Lo mismo pasa con mirabelli el hermano checho y el otro ayudante con cara de mogolico retrasado igual q mirabelli y checho (parecen q se casaron entre hermanos)o con el otro hijo de puta de artacho.
                    Nole des mas cabida ni des mas explicaciones y no les vendas ni un tornillo
                    Para para... Quien es ingeniero?? Jajajajaj

                    el que hacia mecánica a 147
                    el administrativo bancario
                    o el que levantaba autos pra la municipalidad??

                    Comment


                    • Re: K04 reloaded!

                      Yo de mecanica y de VW no entiendo un carajo ni me importa, lo que si no entendi de todo el post es que mierda tiene que ver el pobre Icardi (que ya bastante tiene con Wanda) en todo esto.
                      Larga vida a RR y los jueves.

                      Comment


                      • Re: K04 reloaded!

                        No se! Ahi en un lado habia leido q era ingeniero pero de esos que encajonan el titulo parece.......

                        Comment


                        • Re: K04 reloaded!

                          Originally posted by Diego1.8T View Post
                          con que auto, el bora ?
                          Si con el Bora. Ese que habia armado yo en el garage con todo lo q habia leido y comprado en ebay y me habia reprogramado Sebastian de Autoassist.

                          El de ahora todavia no empezo con los upgrades, esta en etapa de mantenimiento violento.

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by -Hernan- View Post
                          Yo de mecanica y de VW no entiendo un carajo ni me importa, lo que si no entendi de todo el post es que mierda tiene que ver el pobre Icardi (que ya bastante tiene con Wanda) en todo esto.
                          Larga vida a RR y los jueves.
                          Estimo viene por el lado de los cuernos....
                          Last edited by arielcastillo74; 26-02-2015, 14:47.

                          Comment


                          • Re: K04 reloaded!

                            Originally posted by Lom-C View Post
                            No se! Ahi en un lado habia leido q era ingeniero pero de esos que encajonan el titulo parece.......
                            Tiene menos ingeniería que un lápiz de labio.

                            Comment


                            • Re: K04 reloaded!

                              y ser ingeniero te da pie a entender de motores y que "es lo que va" y para que aplicación ?mmmmm

                              Comment


                              • Re: K04 reloaded!

                                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                                Si con el Bora. Ese que habia armado yo en el garage con todo lo q habia leido y comprado en ebay y me habia reprogramado Sebastian de Autoassist.

                                El de ahora todavia no empezo con los upgrades, esta en etapa de mantenimiento violento.

                                - - - Updated - - -



                                Estimo viene por el lado de los cuernos....
                                aaaaaaaaaaaaaaaaah ok

                                Comment

                                Working...
                                X