Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04 reloaded!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: K04 reloaded!

    Creo que ni con users fantasmas les da la jeta para postear...

    Comment


    • Re: K04 reloaded!

      Sin palabras..me gusto el comentario de uno de ustedes. Se les sube la fama a la cabeza, y no a ellos solos, hay muchos que parece que les haces un favor llevandole el auto, manga de mogolicos. Ni que fueran Einstein. SEAN MAS HUMILDE TARADOS, que NUNCA sabes con quien estas hablando!

      Comment


      • Re: K04 reloaded!

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Igual me parece que lo estan poniendo a Tormen en una posicion que no creo que le guste.
        Denle a Pobrebus pero si tormen quiere hablar de su auto que lo haga el. Ya lo del embrague lo explico!
        Yo puse de ejemplo misma situación y como recciona alguien con dos dedos de frente!

        También le dieron a cortes para q tengo jajajajajaja me meo!!! Se van a quedar sin embresgues me parece. O sino tal vez empiecen a hacer si es tan fácil hacer esas cosas.. Ja

        Comment


        • Re: K04 reloaded!

          la mejor fue esa que le tiro a un pibe de un golf que le dijo no lo traigas por boludeces jajaajaj

          Comment


          • Re: K04 reloaded!

            Originally posted by NHS View Post
            Sin palabras..me gusto el comentario de uno de ustedes. Se les sube la fama a la cabeza, y no a ellos solos, hay muchos que parece que les haces un favor llevandole el auto, manga de mogolicos. Ni que fueran Einstein. SEAN MAS HUMILDE TARADOS, que NUNCA sabes con quien estas hablando!
            Sabes que pasa ellos no tocan 147 ...tocan fierros de verdad!

            Comment


            • Re: K04 reloaded!

              Es ingeniero este pibe?

              Comment


              • Re: K04 reloaded!

                Originally posted by ElMaD View Post
                Yo puse de ejemplo misma situación y como recciona alguien con dos dedos de frente!

                También le dieron a cortes para q tengo jajajajajaja me meo!!! Se van a quedar sin embresgues me parece. O sino tal vez empiecen a hacer si es tan fácil hacer esas cosas.. Ja
                PowerBoost Chiptuning


                37 min · Editado ·

                Lista para poner!
                Lindo bicho nos mandaste Sebastian, voy a necesitar otra con escape mas grande para el BMW apenas el amigo Vtr me traiga el embrague...

                Comment


                • Re: K04 reloaded!

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  Sabes que pasa ellos no tocan 147 ...tocan fierros de verdad!
                  Si total desarrollos hay en todos lados y para todo así es mas facil!

                  Comment


                  • Re: K04 reloaded!

                    A cortes también le dieron?? Posta me decís?

                    Comment


                    • Re: K04 reloaded!

                      Millones de trabajos excelentes avalan tu calidad, y ya está probadisimo que van cañon, no le des bola a la gilada y seguí como hasta ahora milton. Un abrazo idolo !!

                      Comment


                      • Re: K04 reloaded!

                        Originally posted by LDS1.8T View Post
                        A cortes también le dieron?? Posta me decís?
                        Tampoco nos casemos, nadie es perfecto, el tema es admitir los errores y dejarlos ahi... es como si una automotriz saliera a prender fuego a cada uno de sus proveedores... no tiene sentido

                        Comment


                        • Re: K04 reloaded!

                          Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          Sabes que pasa ellos no tocan 147 ...tocan fierros de verdad!



                          Volver al álbum · Fotos de Chopiturbo · Biografía de Chopiturbo
                          Anterior · Siguiente



                          Chopiturbo Chopi

                          Gti reparación de fugas de presión, meriva distribución completa con cambio de polea , vento tdi en proceso!
                          Me gusta · · Compartir · 29 de diciembre de 2014

                          Comment


                          • Re: K04 reloaded!

                            Nono... No lo digo por que cortes sea de otro mundo... Pero los EH escuchado a ellos decir que traer un embrague de afuera es una gilada porque los cortes eran iguales y hasta mejores, por eso me sorprende.
                            La verdad que no parecería ser ese tipo de persona, me sorprende.

                            Comment


                            • Re: K04 reloaded!

                              Originally posted by LDS1.8T View Post
                              Nono... No lo digo por que cortes sea de otro mundo... Pero los EH escuchado a ellos decir que traer un embrague de afuera es una gilada porque los cortes eran iguales y hasta mejores, por eso me sorprende.
                              La verdad que no parecería ser ese tipo de persona, me sorprende.
                              En Argentina aún resta gente y empresas que fabrican con calidades que en pocos lugares del mundo se encuentran, eso no quiere decir que se manden cagadas. Si un avión Concorde tenía fallas, porque no las va a tener un embrague? el tema es la actitud de nene de meses que tuvieron.
                              Y más con una persona como milt.

                              Comment


                              • Re: K04 reloaded!

                                Estamos de acuerdo... Por eso me sorprende.

                                Comment

                                Working...
                                X