Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya tiene turno con el cirujano.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ya tiene turno con el cirujano.

Bueno gente les comento qe el lunes 9 de abril el auto entra al taller para hacerle el motor nuevo de arriba a abajo. A medida qe vaya teniendo novedades les cuento y también voy a ir subiendo fotitos del proceso.
    Salu2!!!!!!
    El auto va a salir 100% stock como corresponde. Y despues de hacerle el motor me pongo a ahorrar para un chiche nuevo: kit de xenon

Re: Ya tiene turno con el cirujano.

mucha suerte con todo el armado! y anda posteando a ver como progresa!

Comment

todo STD?

Comment

Originally posted by FRANCISCO 128
        todo STD?
        mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

seguro unos forjados y un toke mas de presion

Suerte con el GTti Sebassssssss

Un abrazo

Comment

suerte y ojala que no tengas q renegar mucho con el mecanico!

Comment

mucha suerte con el motorcito y el mecanico!!

Comment

suerte con el nuevo motorcito!!

Comment

Lo vas a dejar std-std ? Bueno, me imagino que pones pistones en supermedida porque ya debe tener rebarba ese motor. Igual, ese motor std se banca 170 HP tengo entendido... solo hay que mater mas presión y mas nafta.

No le vas a poner nada nada mas ? Una levita ? Un turbito mas copado ? La base ya la tenes, pistones de baja, bielas y cigueñal forjado, todo. Estas a un paso de darle mas hp por poca plata. No como yo que tuve que adaptar 1000 cosas. Aprovechá.

Comment

Originally posted by Caaarlo
                  Lo vas a dejar std-std ? Bueno, me imagino que pones pistones en supermedida porque ya debe tener rebarba ese motor. Igual, ese motor std se banca 170 HP tengo entendido... solo hay que mater mas presión y mas nafta.

No le vas a poner nada nada mas ? Una levita ? Un turbito mas copado ? La base ya la tenes, pistones de baja, bielas y cigueñal forjado, todo. Estas a un paso de darle mas hp por poca plata. No como yo que tuve que adaptar 1000 cosas. Aprovechá.
                  Qé tal Caaaaarlo! Mirá la idea es dejarlo todo 100% de serie. Desarrollos afuera del país sobran para este motor, en Inglaterra es terrible la de cosas copadas qe conseguís para el CB80 pero aca lamentablemente no hay nada y usar mi motor de conejito de indias no me va. Yo los GTti qe conozco qe tienen mecha la mayoría volaron al diablo, conozco dos solos qe andan bien y hasta tienen pistones std y a ambos los armó Pechon's. Tienen 1.2kg aprox, booster y una sobre de alcohol. Ah y está el de Adri en Zaraté también, armado por él mismo y va como piña de Godzilla. Los demás, más tarde o más temprano se rompieron. Si no es la caja es la tapa o un pistón pero se rompen. A mi me sobra auto asiqe la verdad qe no le voy a hacer nada de nada para sacarlo de lo stock. Además sinceramente mi idea es qedarmelo al auto y conservarlo como de colección asiqe me daría lástima sacarlo de lo std.
                  Gracias a todos por los comentarios, a medida qe haya más info se las paso. Lo mismo con las fotitos del desarme y armado.
                  Salu2!!!!!!
                  Martín

Comment

Hayyyyy pero como me cabe el charade por diosssss , igual un poquito ma s de presion le podes dar acompañado por un buen chip....no ??? suerte con el armado papa!!!!!!!

Comment

Originally posted by maxi oviedo
                      Hayyyyy pero como me cabe el charade por diosssss , igual un poquito ma s de presion le podes dar acompañado por un buen chip....no ??? suerte con el armado papa!!!!!!!
                      La ECU no se chipea, lo qe se le puede hacer cuando le das más presión es ponerle un emulador para qe no te corte la nafta pero si no le das presión no sirve de nada.

Comment

Viniendo de vos no me extraña nada ... es tan puta con el auto que no lo acelera !!! ojala salga mas lindo de lo que estaba gay te felicito.

Comment

Muy bien querido!!

va a quedar de 10 el motor!!!

Comment

Muchas gracias leito y Michael Jackson
                            Leito estás re perdido qe es de tu vida? A ver si me hablás alguna vez en el MSN eh puto soplanuca!

Comment

bien ahi dandole vida nueva al samurai, se ve que somos varios, jeej!.

Comment

Working...
                              X