Announcement

Collapse
No announcement yet.

Luz de valvulas Leva 10,50

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Luz de valvulas Leva 10,50

Bueno gente en cuestion lo que dice el titulo... le coloque una leva TR 10,50 A mi fiat 1. se puso bastante Divertido ahora.. pero el tema es que me quedaro como en 0,45 y 0,50 las luz de valvulas, y hace un ruido a valvulas impresionante jajaj...

si alguien tiene la info de cuanta luz de valvulas, tanto de admicion como escape tendria que darle. agradeceria mucho. saludos

Re: Luz de valvulas Leva 10,50

y si llamas a TR para pedirle los datos?

calculo que debe andar en 0,25 0,30 maso menos, eso lleva una Balestrini L2, pero depende de cada leva y levista..

Comment

si el tema es que compre la leva usada.. y capas si lo llamaba y le preguntaba quedaba como chupete en el culo xD! por eso pregunte por aqui

Comment

ningun levista te va a negar los datos. por mas que la compres usada. tirale 0.30 parejo ante la duda. casi todas llevan esa luz masomenos

Comment

Originally posted by chisperavaliente View Post
          ningun levista te va a negar los datos. por mas que la compres usada. tirale 0.30 parejo ante la duda. casi todas llevan esa luz masomenos
          +100

Pedi la data al levista, Te tira la posta y aprovecha a pedirle la puesta a punto . Te aseguro que sumas un amigo mas .
          Saludos

Comment

ya esta muchachos... lleve la tapa a circelli alfinal. tube que sacar la tapa por otro problema. y la mande a hacer. y ya que esta lleve caballete y leva me entrega todo regulado jajaj gracias igual

Comment

Working...
            X