Announcement

Collapse
No announcement yet.

intoxicar carbus de moto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • intoxicar carbus de moto

    hola... tenia una peqenia duda.... eh visto la utilicacion de nitro con varios carburadores pero siempre en preparaciones grosas, osea,,, un fogger por carbu en autos con pistones etc......... se puede hacer una leve intoxicadita como las q se hacen sobre autos std pero con varios carbus?? hacer por ejemplo un conducto de aire unificado para todos los carbus y mandar un pico ahi,,, como se hace en autos inyeccion cuando mandan el pico en la manguera q va al filtro de aire,,, algo asi... o presenta algun problema???

    en realidad mientras lo escribia me lo fui imaginando y estaria complicado q todos chupen parejo etc... pero bueno dejo la duda por si acaso alguien em diga "yo lo hice asi y asa y va perfecto..."

  • #2
    Re: intoxicar carbus de moto

    en la parte de ventas vendian un multiple de regata con un pico, y derivadores para los 4 caños digamos, segun el loko andaba bien , pero.....

    Comment


    • #3
      Re: intoxicar carbus de moto

      Originally posted by SEBLAR
      en la parte de ventas vendian un multiple de regata con un pico, y derivadores para los 4 caños digamos, segun el loko andaba bien , pero.....
      justamente por eso el esta hablando de carburadores de moto!

      Comment


      • #4
        Re: intoxicar carbus de moto

        no entiendo que quisiste decir

        Comment


        • #5
          Re: intoxicar carbus de moto

          Originally posted by SEBLAR
          no entiendo que quisiste decir
          perdon interprete cualquier cosa como dijiste multiple de regatta (pense en el original para regatta) no pense q era para reggata para burcas de moto! me explico??

          Comment


          • #6
            Re: intoxicar carbus de moto

            Buenas mira yo tuve en un gol 4 burcas de moto eran Mikuni 34 de guillotina y le puse una dosis chiquita y andaba perfecto, no tenia ninguna fallita ni se tiraba ningun pedito, lo q si tenia 4 inyectores o foggers(de bicchi eran encima). Esto fue en el 96/97 maso y no tenia ni atrasador ni manta y tampoco calentaba la garrafa.
            Ahora lo q vos decis habria q ver si aspiran todos x igual. Pero calculo q con una dosis chica no pasara nada raro asi q con probar no perdes nada

            Salu2 y suerte

            Comment


            • #7
              Re: intoxicar carbus de moto

              Originally posted by Martini
              Buenas mira yo tuve en un gol 4 burcas de moto eran Mikuni 34 de guillotina y le puse una dosis chiquita y andaba perfecto, no tenia ninguna fallita ni se tiraba ningun pedito, lo q si tenia 4 inyectores o foggers(de bicchi eran encima). Esto fue en el 96/97 maso y no tenia ni atrasador ni manta y tampoco calentaba la garrafa.
              Ahora lo q vos decis habria q ver si aspiran todos x igual. Pero calculo q con una dosis chica no pasara nada raro asi q con probar no perdes nada

              Salu2 y suerte
              osea q por mas peqeña q sea la dosis... lo ideal e poner un fogger x carbu

              Comment


              • #8
                Re: intoxicar carbus de moto

                yo pondria un fogger por caño, fijate que eso esta re testeado,no se si se justifica ponerse a inventar, por ahi te sale el tiro por la culata amigo,tenes que armar una rampa como tienen los autos con 2 burcas
                salu2

                Comment


                • #9
                  Re: intoxicar carbus de moto

                  un foger y derivas con 4 o 6 caños segun lo que uses creo que vas a uasar 6 carbus mucha gente usa esto en mecav la mayoria de los autos que se veian antes estaban asi el gol de l pajaro el gti de lucho etc
                  y los que arma chipi , el sapo y chalo tambien lo usan asi

                  Comment


                  • #10
                    Re: intoxicar carbus de moto

                    Originally posted by verde128
                    un foger y derivas con 4 o 6 caños segun lo que uses creo que vas a uasar 6 carbus mucha gente usa esto en mecav la mayoria de los autos que se veian antes estaban asi el gol de l pajaro el gti de lucho etc
                    y los que arma chipi , el sapo y chalo tambien lo usan asi
                    eso es una locura, como sabes si entra parejo??? si chupa un burca mas que otro?? se pone fino un cilindro y te agujerea el piston!! a no inventar muchachosssssssssssssss

                    Comment


                    • #11
                      Re: intoxicar carbus de moto

                      Originally posted by Chemicalx
                      eso es una locura, como sabes si entra parejo??? si chupa un burca mas que otro?? se pone fino un cilindro y te agujerea el piston!! a no inventar muchachosssssssssssssss
                      que buen delirio no?

                      pone un fogger por boca y le pones una dosis pequenia ... asi te aseguras que todo anda OK..

                      Comment


                      • #12
                        Re: intoxicar carbus de moto

                        El Gol de MECAV Ab9 casco de Maggisano alla por el 2002 no estaba armado asi? 4 keihin y NOS?

                        Comment


                        • #13
                          Re: intoxicar carbus de moto

                          Originally posted by Chemicalx
                          eso es una locura, como sabes si entra parejo??? si chupa un burca mas que otro?? se pone fino un cilindro y te agujerea el piston!! a no inventar muchachosssssssssssssss
                          seria el mismo concepto q un carburador o inyeccion monopunto y un multiple,,, no es tan loca la idea..... aunq obviamente es mejor la otra opcion......

                          Comment


                          • #14
                            Re: intoxicar carbus de moto

                            segun el viejo NOS el diseño de los fogger esta hecho para que el gas y las nafta se mezclen dentro de la admision, o sea en la punta del fogger, no dentro, al hacerlo con un fogger y derivaciones, le estas sacando eso,ademas si tenes que poner un pico y hacer una rampa para derivar para 4,lo unico que logras es ahorrarte 3 picos, no se si se justifica ya que los nacionales no son tan caros,.....no discuto que uno con derivaciones no ande, pero no creo que anden igual o mejor que 4, que tenes una mezcla mas homogenea por cilindro, y menos peligro de ruptura
                            salu2
                            SEBLAR

                            Comment


                            • #15
                              Re: intoxicar carbus de moto

                              Salvando las distancias, es lo mismo que se cuestiona con el gnc cuando se habla de armar algo con más de un carburador... No te jueges, porque el gatillo no es joda. Arma todo independiente y no inventes nada raro, porque a la primera no te perdona.

                              Comment

                              Working...
                              X