Announcement

Collapse
No announcement yet.

quitar ,modificar control de torque en caja triptronic de bora 1,8t

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• quitar ,modificar control de torque en caja triptronic de bora 1,8t

muchachos , alguien tiene alguna informacion de como modificar o engañar o algo para la caja triptronic de 6 del bora 1,8t ya que esas cajas al tener control de torque te tira todo para atras , un muchachos me dijo que en estados unidos tienen un programa para borrarlo , correrlo .
    pero no encontre nada

otra pregunta cambiando el aceite .poniendo mas pesado o algo mejorara la traccion de la caja

gracias

Re: quitar ,modificar control de torque en caja triptronic de bora 1,8t

Si se hacen, el tema es que si te pasas de rosca las hacen pipa a esas cajas.

Cambiando el aceite podrias en teoria, pero... no te lo recomiendo hay muchas cajas que le cambian el aceite y los discos/convertidores empiezan a cagarse, la bomba en algunas se termina cagando por el esfuerzo etc etc..

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Si se hacen, el tema es que si te pasas de rosca las hacen pipa a esas cajas.

Cambiando el aceite podrias en teoria, pero... no te lo recomiendo hay muchas cajas que le cambian el aceite y los discos/convertidores empiezan a cagarse, la bomba en algunas se termina cagando por el esfuerzo etc etc..

gracias se-r es lo mismo que me dijeron , yo tengo 210 hp y mas no se puede porque la caja lo tira para atras dicen que se puede sacar o borrar el control de torque pero que va a estallar la caja

Comment

Como es eso de modificar control de torque? En que te beneficia? Tambien tengo Tiptronic.

Comment

Y mandarle una caja manual ? (cuanto vale ?)

Comment

Originally posted by E1989 View Post
            Como es eso de modificar control de torque? En que te beneficia? Tambien tengo Tiptronic.
            Sabes como funciona una caja automática? No, sino no preguntarías, todavía me queda la de 22 segundos, eso me da dudas.. Pero bueno, en lugar de embrague tiene un convertidor de torque , a x torque pasa el cambio, y lo pasa a x velocidad (no del motor ni el auto sino la velocidad a la que acopla el disco del cambio)
            por ende lo podes hacer más rápido hacer que pase mas arriba de rpm etc etc

Comment

Sin conocerla destripada, no encontre hasta ahora un torque converter mejorado para las Tiptronic, y en todos los foros que he leido, todos sufren de hacerla mierda con mucha polenta
              Si sirve el dato, los yonis los catalogan por la " Stall Speed " a la cual pasan torque a traves del liquido desde el impeller o rotor al resto de la caja

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                Sabes como funciona una caja automática? No, sino no preguntarías, todavía me queda la de 22 segundos, eso me da dudas.. Pero bueno, en lugar de embrague tiene un convertidor de torque , a x torque pasa el cambio, y lo pasa a x velocidad (no del motor ni el auto sino la velocidad a la que acopla el disco del cambio)
                por ende lo podes hacer más rápido hacer que pase mas arriba de rpm etc etc
                No, no soy experto en cajas automaticas o ingeniero mecanico, apuesto a que pocos saben realmente "como funciona".

No sabia que se podia modificar.
                Last edited by E1989; 24-02-2015, 20:34.

Comment

todo es modificable. depende que quieras gastar y lograr.... dsp si vale la pena o no es otra cosa.

Para automaticas tb te venden un monton de relaciones y pelotudeses en usa que aca no... es muy interesante ese mercado...

Comment

Viste esas personas que necesitan demostrar todo el tiempo que saben mucho? Y no solo eso, sino demostrar que el resto sabe menos que el? Y como frutilla del postre tratar de ridiculizar a los que saben menos que el? Bueno asi......

Yo no se nada de cajas automáticas pero maneje varios modelos VW con esas tiptronic y solo sirven para no renegar los días de semana en la general paz. Averiguate en APR o Unitronic si tienen algo. Si ellos no desarrollaron nada, no tocaría.

Comment

hay " Torque Converters Upgrades ", para cajas de Audis y Porsches, pero longitudinales, para cajas automaticas y con resistencia hasta para 800 CV ( 997 TT )
                      VW declara que las DSG de 7 cambios, sin ser automaticas con convertidor de par, soportan en el paquete de doble embrague hasta 600 Nm

Comment

Working...
                      X