Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas arranque con Saveiro Diesel 92

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas arranque con Saveiro Diesel 92

Buenas noches gente, tengo un problemita con una saveiro que me prestaron para andarla...

Es modelo 92, diesel..... no arranca, le cargue la bateria, le doy contacto, prende el tablero, pero no prende la luz de los calentadores, y no mueve nada el burro... revisando encontré que el burro esta medio suelto el cable, tengo que ajustarlo.. buscar la forma de meter los tubos, bueno ese puede ser un problema, pero en teoria al ponerlo en contacto ya deberia prender la luz de los calentadores.

No tengo mucha idea de diesel, pero estimo que debe tener alguna caja que controle los calentadores, pero la busque y no la encontre, revise los fusibles y estan todos bien, algo que todavia no hice es ver si llega corriente a los calentadores (mañana lo revisare).

Tengo desconfianza tambien del tambor de la llave.. que este jodiendo, pero si fuese eso no me tendria que dar contacto... creo yo..

Si alguno tubo una saveiro y me tira una pista voy a estar agradecido.

Re: Problemas arranque con Saveiro Diesel 92

Lo primero que tenes que mirar es si llega 12v a las bujias. Primero que todo.

Comment

la saveiro diesel tiene el modulo controlador de los calentadores incoporado en el tambor, y como siempre daba problemas el 99% de las chatas creo que lo tiene anulado. La mía al menos tiene adaptado uno de peugeot externo. Fijate si tenes señal en los precalentadores para empezar, y lo mismo con el burro capaz que cago el tambor y no te esta tirando corriente al automatico.

Comment

Tucu, me parece que ese modelo la caja precalentadora es un simil relay de 7 pines si mal no recuerdo, lo que vos decis es el contactor.....Famoso por ser una cagada en los VW

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
          Tucu, me parece que ese modelo la caja precalentadora es un simil relay de 7 pines si mal no recuerdo, lo que vos decis es el contactor.....Famoso por ser una cagada en los VW
          ahhhh sabes que creo que si! pero el simil relay ese era una reverenda poronga tb y costaba una fortuna, todo el mundo lo sacaba a la mierda.

Comment

Working...
          X