Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de "Nitro"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Hablemos de "Nitro"

    Originally posted by Se-R View Post
    Sumo una, no sean pelotufos y gatillen nitro en vacio cuando aceleran jaja
    conozco de un caso que apretó el gatillo sin tener el pedal a fondo y bluummm aceite por todos lados; marche otro block...
    off: que tal las vacaciones?

    Comment


    • #77
      Re: Hablemos de "Nitro"

      Originally posted by MaxXr3 View Post
      Y esto de donde lo sacaste ???
      una encuesta !

      Comment


      • #78
        Re: Hablemos de "Nitro"

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        una encuesta !
        El Oxido Nitroso entro otros innumerables inventos , la mayoria usados hoy dia , como el turbo , la inyeccion de agua , iny. agua metanol etc. etc. Se descubrieron por ingenieros dedicados a la mejora de naves de guerra .
        En particular el oxido nitroso se uso en aviones , para dar axigeno a los motores a combustión interna en extremas alturas o casos extremos de sobre aceleraciones.
        El efecto que causa el oxido nitroso no es combustible , sino , comburente - aporta oxigeno .
        De la misma manera lo hacemos con los turbos , con la inye. de agua , con las levas que hace mi amigo VHF , con la pulida de conductos , con los filtros conicos , con todas las modificaciones que le hacemos a nuestros motores . El objetivo es que entre mas oxigeno al cilindro ... Y el nitro es lo que hace .
        Para mi ver es una opcion muy buena . ademas permite tener un auto de calle mejorado e hir a correr con un buen tiempo.

        No entiendo que clase de gente ha participado de esa encuesta que viste , pero la replicas como propia. No comparto la encuesta ni tu opinión sobre el tema.

        Saludos , Max

        Comment


        • #79
          Re: Hablemos de "Nitro"

          [QUOTE=toxic22;4825674]
          Originally posted by marioelunero View Post
          y como calentaban la garrafa????

          tenia una manta casera echa.

          Comment


          • #80
            Re: Hablemos de "Nitro"

            Originally posted by Coke View Post
            No conozco mucho del uso de NOx además de lo que ya aportaron algunos (los tipos y las modificaciones necesarias ya que sino apretar el botón es como tirar en la ruleta rusa) pero dudo que de tenerlo disponible el 100% del tiempo, lo usas "sólo los viernes" jajaja
            Claro, eso es lo que pasa! jajajaja es un puto vicio!

            Originally posted by dml-88 View Post
            yo hice estos mismos numeros y no entiendo como alguien decide armar con nitro y no con turbo, esta bien son dos cosas distintas... pero la diferencia en precio es notable, la potencia es similar, y con el turbo la tenes todo el tiempo abajo del pedal!

            siempre hablando de mortales como la mayoria de nosotros, el que tiene MUCHA guita claramente le chupa un huevo...
            El tema es que para armar con turbo de movida la inversión es grande, con el gatillo es muy poca (siempre hablando de dosis chicas, el famoso ayudin). Entonces es otra cosa.

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Depende la aplicación, el turbo te puede dar mas potencia pero si no la podes dosificar y poner al piso te sirve de poco.
            Para un tracción simple, en un funny car por ejemplo, lo veo mas aprovechable el nitro que el turbo, sobre todo corriendo 250 o 201m
            Aparte! Cuando recién salió los 4 libres, en la categoría sobrealimentado ningún turbo le hacía fuerza a los intoxicados.

            Comment


            • #81
              Re: Hablemos de "Nitro"

              Disculpen, pero que tiene que ver aquel auto con nitro "escondido" CRACK MOTORISTA E INVENTOR DE LA POLVORA, AUDAZ, GENIO DEL AUTOMOVILISMO, con el fin mismo, de armar un auto con nitro y que funcione por esa realidad fundamentalista, que es armar un motor "sobrealimentado".

              En el automovilismo "profesional" o amateur (categorias zonales), se sabe de muchos casos que han usado este tipo de elementos, porque no tienen el presupuesto ni la capacidad conductiva para andar en la pole y le tiran una mentira de estas, para safar los auspiciantes y figurar un rato por la pole, pero habitualmente NINGUNO de estos termina una carrera, para evitar la tecnica. Asi mismo hay otros casos, que lo han hecho desde un principio y no lo encontraban en la tecnica, pero al descubrirlos la sancion son 99 años de prohibición para competir.

              Sacando esa pelotudez de juego, que no tiene que ver con ANDAR FUERTE o HACER FUNCIONAR RAPIDO un motor/auto con esta preparacion, seria bueno que aporten a ese contenido y saquen de juego argumentos pelotudos (que ya hubo varios) y argumentos del índole personal. Gracias!

              Comment


              • #82
                Re: Hablemos de "Nitro"

                [QUOTE=marioelunero;4825872]
                Originally posted by toxic22 View Post


                tenia una manta casera echa.
                y nadie se daba cuenta cuando la enchufaban??....

                Comment


                • #83
                  Re: Hablemos de "Nitro"

                  [QUOTE=toxic22;4826538][QUOTE=marioelunero;4825872]
                  no hacia referencia a la manta,si no que decis que estaba muy bien escondida en un plenum,pero nadie veia cuando enchufaban para calentar?
                  mmmmmmmmm

                  Comment


                  • #84
                    Re: Hablemos de "Nitro"

                    Buen post!

                    Mario subi las fotos del chivo porfa, estaba en otro post y se cayeron, una obra maestra como estaba armado todo eso!

                    Comment


                    • #85
                      Re: Hablemos de "Nitro"

                      [QUOTE=toxic22;4826538]
                      Originally posted by marioelunero View Post
                      y nadie se daba cuenta cuando la enchufaban??....
                      Yo tenía una manta 12v que estaba siempre caliente y cortaba sola cuando llegaba a X temperatura.

                      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • #86
                        Re: Hablemos de "Nitro"

                        le pones una dicroica bien cerca del tubo.... en un ratito lo tenes como pipa

                        Comment


                        • #87
                          Re: Hablemos de "Nitro"

                          Es lindo el óxido. Como dicen es caro. Y desde un principio cuesta un poco ponerlo a punto. . Nosotros instalamos un equipo básico Qué le compramos a circelli. . Hicimos unas mejoras en la tapa y mejoramos un seg de nuestros mejor registro aspirado. . Creo q es como el turbo si no tenes conciencia y haces todo sin medir. Vuela

                          Comment


                          • #88
                            Re: Hablemos de "Nitro"

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            vengo a aportar algo...

                            el nitro es para cagones.

                            El uso del Oxido Nitroso inyectado con combustible lo inventaron los Nazis en la WW2, para potenciar sus motores en un rango de Potencia de Emergencia
                            Kurt Tank, el cual vivio en Argentina, hizo una cosa mas o menos asi....

                            The Ta 152 H-1, with the Jumo 213 E engine, was among the fastest piston-engined fighters of the war, capable of speeds up to 755 km/h (472 mph) at 13,500 m (41,000 ft, using the GM-1 nitrous oxide boost) and 560 km/h (350 mph) at sea level (using the MW 50 methanol-water boost).[6] To help it attain this speed, it used the MW 50 system mainly for lower altitudes (up to about 10,000 m/32,800 ft) and the GM-1 system for higher altitudes, although both systems could be engaged at the same time. The Ta 152 was one of the first aircraft specifically designed to employ a nitrous oxide power boost system.[citation needed]
                            Kurt Tank was flying an unarmed Ta 152H in late 1944 to a meeting at the Focke-Wulf plant in Cottbus when he was advised by ground controllers of the presence of two P-51 Mustangs, which were on a course heading directly for Langenhagen airfield. The two Mustangs appeared directly behind Tank and would have otherwise caught him, given the planes difference in airspeed, but he escaped by applying full power and engaging the MW 50 boost. As Hermann reports, "[Tank] quickly pulled away from the Mustangs, which had been closing rapidly, until they were no more than two dots on the horizon."

                            Comment


                            • #89
                              Re: Hablemos de "Nitro"

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              vengo a aportar algo...

                              el nitro es para cagones.

                              A ver Ocean ....
                              Lo gatillas o no ?
                              Cagon ?




                              Monstrous Nitrous 903 cubic inch





                              son 14.8 Litros .......!!!!!





                              Last edited by El Negro 2007; 22-02-2015, 15:07.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Hablemos de "Nitro"

                                Mira lo que es eso jajaj

                                Comment

                                Working...
                                X