Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de "Nitro"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Hablemos de "Nitro"

    Me encantaría ponerle nitro a mi auto,no creo que sea de cagón ponerle (y respeto la opinión del que lo dijo),es solo por la pasión de querer siempre un poco mas,creo que poner una dosis tranquila con un equipo bien instalado no tendría que ser peligro de rotura,pero por lo que leí en otros lados la carga es cara,pero me interesa el tema,me quedo a leer.-

    Comment


    • #17
      Re: Hablemos de "Nitro"

      Yo le puse un equipo prestado, y el auto mejora muchisimo... es muy notorio el cambio de potencia..
      Pero... si esta mal puesto (como me paso a mi) vuela como pochoclo..

      Comment


      • #18
        Re: Hablemos de "Nitro"

        Originally posted by ENFIERRADOS View Post
        Esos rumores "descalificativos" resultaron ser siempre, que un ASPIRADO, anduvo mas rápido que el "supuesto" sobrealimentado escondido que le metia gas a 1 solo cilindro (todo un mago). Hay un par de voceros de esas supuestas situaciones, el que es del ambiente sabe quien suele generar esos rumores.

        Ves autos intoxicados que se le sale el motor cuando lo aprietan y despues esta el escondido, que no hace nada, le mete gas por un solo conducto de la admision y anda mas rapido. Loco no?
        Jajajaja pasan los años y no cambian las historias no?

        Volviendo al tema, si le das poca dosis con todo original y un poco atrasado (si es carburador) o un doble mapa si es inyección va bien, se recomienda el cambio de bujias x unas mas frias sobre todo si sos de darle arriba. Si queres unas dosis mas grande es como todo, pistones forjados, bielas, etc etc

        Comment


        • #19
          Re: Hablemos de "Nitro"

          Originally posted by desconocido View Post
          Yo lo unico que se, mas alla de la instalacion lo basico, es que las electrovalvulas suelen romper las pelotas
          tu hermano sabe algo de nitro creo

          Comment


          • #20
            Re: Hablemos de "Nitro"

            Originally posted by Campa View Post
            Jajajaja pasan los años y no cambian las historias no?

            Volviendo al tema, si le das poca dosis con todo original y un poco atrasado (si es carburador) o un doble mapa si es inyección va bien, se recomienda el cambio de bujias x unas mas frias sobre todo si sos de darle arriba. Si queres unas dosis mas grande es como todo, pistones forjados, bielas, etc etc
            andaba bien la vti no??? me acuerdo me quede careta cuando de un finde para el otro la vi arriba clavando ese tiempo

            Comment


            • #21
              Re: Hablemos de "Nitro"

              Originally posted by aleturb View Post
              Cuanto dura la dosis? Un ratito no más.

              Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
              +1 y como duele el bolsillo

              Originally posted by ariels03 View Post
              Yo le puse un equipo prestado, y el auto mejora muchisimo... es muy notorio el cambio de potencia..
              Pero... si esta mal puesto (como me paso a mi) vuela como pochoclo..
              Eh visto gente poner y poniendo a punto en los rolos quedarse con pochoclos mas que motores.
              Es increible cuando no saben una mierda y te dicen que si que ellos te lo arman bla bla bla.... Y con una sola botoneada no quedaba naaaaada. O cuando se pasan de presión en la garrafa la misma jajajaja

              Paso con el gol de un conocido en un master, antes de largar calento la garrafa se colgo hablando y se fue a la mierda la presión le dio asi nomas. Cuando bajo 4 no quedo naaaaadaaa

              Comment


              • #22
                Re: Hablemos de "Nitro"

                Las electrovalvulas cuando habia averiguado me dijeron, ahi no mesquines, pone de marca.

                Copy paste de algo que te va a interesar:

                Existen tres tipos de Sistemas de Óxido Nitroso: Sistema Seco, Sistema Húmedo y Sistema de Puerto Directo.

                Sistema Seco
                Este sistema inyecta únicamente óxido nitroso en el conducto de admisión al ser accionado, y el aumento de proporción de oxígeno se compensa con más combustible.

                Sistema Húmedo
                Este sistema es más complicado, ya que inyecta el óxido nitroso y el combustible a la vez, a través de una boquilla.

                Sistema de Puerto Directo
                Este sistema añade el óxido nitroso y el combustible juntos a través de una manguera que, mezcla y mide la cantidad de ambos vertidos en cada cilindro. Este es el más potente que existe y uno de los más exactos, pero también es uno de los más complicados en lo que se refiere a su instalación, debido a esto y la gran potencia que desarrollan, son casi siempre utilizados en automóviles de carrera con motores preparados para soportar la carga de tales niveles de caballos de fuerza.

                Dps lo del mapa, tener dos mapas de encendido, o inyec programable con dos mapas o dejarlo atrasado directamente.

                - - - Updated - - -

                Ah y la proporcion de nafta, tampoco es muy facil, puede pasar lo que dicen aca arriba los chicos... en el humedo y seco tenes fogger (como si fueran gicleur) e ir probando.
                Last edited by pablom16v; 19-02-2015, 21:54.

                Comment


                • #23
                  Re: Hablemos de "Nitro"

                  Mas alla de la compresion del motor, octanaje del combustible, puesta a punto del encendido, bujias, diametro de picos, diametro de electrovalvulas, tipo de garrafa y diametro de mangueras. Tenes factores como la presion de combustible, la presion de nitro, la calidad de gas que uses, que varian el resultado mas alla que uses siempre la misma configuracion de armado. Es un lindo juguete el GAS y aprender a interpretar el uso, lleva horas de practica, roturas y dinero. No es apretar un boton y que aparezca magia de cagones, como lei por ahi arriba. El que arma un motor para que funcione con GAS, tiene su ciencia y otra es darle un toque de ayudin con un 2+2 catalogado.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Hablemos de "Nitro"

                    Originally posted by HUDSON View Post
                    poco y nada se de nitro, me quedo a leer.

                    una cosa que si se habia hablado por ahi, que algun auto del galvez lo tenia "oculto", pasado por la manguera del servo y ahi adentro de la admision... (de un tlde) no se si sera verdad o no...

                    no es nada dificil hacer esto con un aspirado, poner un equipo de nitro oculto con poca dosis, ya lo tuvo un auto record de las picadas de cordoba por años y nadie pudo descubrir el equipo jamas, aunque todos presuponian por los tiempos que hacia que lo tenia colocado.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Hablemos de "Nitro"

                      Originally posted by marioelunero View Post
                      no es nada dificil hacer esto con un aspirado, poner un equipo de nitro oculto con poca dosis, ya lo tuvo un auto record de las picadas de cordoba por años y nadie pudo descubrir el equipo jamas, aunque todos presuponian por los tiempos que hacia que lo tenia colocado.
                      He visto equipos ocultos en TN cLASE 2 Y 3, ALMA, TC del Oeste..., sin palabras, son ratas de mierda

                      Comment


                      • #26
                        Re: Hablemos de "Nitro"

                        a mi me gusta y mas cuando lo usas con turbo y despertas la turbina al toque. mi experiencia fue muy buena .

                        Comment


                        • #27
                          Re: Hablemos de "Nitro"

                          Originally posted by LevasVHF View Post
                          He visto equipos ocultos en TN cLASE 2 Y 3, ALMA, TC del Oeste..., sin palabras, son ratas de mierda

                          de muy buena fuente habia una cupecita de las epocas doradas del turismo carretera que andaba muy fuerte y se ganaba todo en los grandes premios de tierra y montaña que ya por aquellos años tenia un equipo de oxido nitroso oculto.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Hablemos de "Nitro"

                            Me quedo a aprender.

                            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                            Comment


                            • #29
                              Re: Hablemos de "Nitro"

                              Originally posted by LevasVHF View Post
                              He visto equipos ocultos en TN cLASE 2 Y 3, ALMA, TC del Oeste..., sin palabras, son ratas de mierda
                              En las jaulas...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Hablemos de "Nitro"

                                Originally posted by pablom16v View Post
                                En las jaulas...
                                Como lo meten en la jaula?

                                Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                                Comment

                                Working...
                                X