buenas les cuento el problema yo tengo ya armado 1.1 a 1.4 y queria pasarme al turbo el tema es que llame a iapel y no hacen pistones con pozo ya le busque la vuelta y no tengo salida por que las muecas de los pistones cubican 1.5 cc las 2 o sea ni con una junta de 2mm llego a una rc baja , que se puede hacer ya tengo los forjados puestos por que actualmente lo uso aspirado y la verdad no baja los 10.76s en 250 , al calculo de rc lo saque teniendo en cuenta que en la camara de la tapa tendria 31 de cielo tocandolo ya se que trae 27.5 original tampoco se hasta cuando se la puede trabajar a la camara sin llegar al agua si alguien tine fotos o algo agradecido.
el auto va ir armado con un 44 idf encendido hall de vw + fs intercooler de s10 o algun frontal que sea fasil de poner en un brio cosa que dudo porque tiene toda la trompa re compacta. y la turbina esta en veremos no quiero que sea bobo ni que se duerma entre cambio.
el auto va ir armado con un 44 idf encendido hall de vw + fs intercooler de s10 o algun frontal que sea fasil de poner en un brio cosa que dudo porque tiene toda la trompa re compacta. y la turbina esta en veremos no quiero que sea bobo ni que se duerma entre cambio.
Comment