Announcement

Collapse
No announcement yet.

Taller de hidraulica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Taller de hidraulica

Buenas noches gente! Estoy buscando un taller donde reparen direcciones hidráulicas por zona sur. Tengo un corsa y me pierde liquido por la cremallera de dirección. Fui a un taller recomendado en Turdera, la primera vez me dijo q era con turno y me dio un turno a 10 días. Fui el dia del turno y me dijo que el mecanico estaba jodido de salud, que lo llame la semana pasada. Lo llame el lunes pasado y me pidió que lo llame este lunes que paso. Ayer llame y sigue bicicleteandome para hacerme el laburo asi que me pudri.
    Esta Campisi cerca pero no tengo buenas referencias.....asi que estoy en bolas. Algun taller para recomendar que labure bien? Graciaaaas!

Re: Taller de hidraulica

Originally posted by lucasstones View Post
    Buenas noches gente! Estoy buscando un taller donde reparen direcciones hidráulicas por zona sur. Tengo un corsa y me pierde liquido por la cremallera de dirección. Fui a un taller recomendado en Turdera, la primera vez me dijo q era con turno y me dio un turno a 10 días. Fui el dia del turno y me dijo que el mecanico estaba jodido de salud, que lo llame la semana pasada. Lo llame el lunes pasado y me pidió que lo llame este lunes que paso. Ayer llame y sigue bicicleteandome para hacerme el laburo asi que me pudri.
    Esta Campisi cerca pero no tengo buenas referencias.....asi que estoy en bolas. Algun taller para recomendar que labure bien? Graciaaaas!
    U te iva a decir campisi. Al escord de mi viejo lo mando ahi y no tuvo drama, eso si medio salado, pero como se dedica a eso como que uno va mas seguro.

Comment

En frente de la municipalidad de lanus sale como un pasaje que dobla el 165 y el 112. Por esa media cuadra para adentro hay un lugar que la mayoria de los talleres mandan a reparar las cremalleras y ademas tiene taller para tomarte el auto.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

tecnohidraulica ...pero es de zona norte (gral paz y mitre)
        laburan muy bien y rapido.
        espero que sirva

Comment

Gracias Berni pasa q me mata el viaje para dejar el auto, volver y después ir a buscarlo. Pierdo un dia de laburo, por eso buscaba por zona sur. Voy a pasar por el q me dijo Ale. Gracias gente

Comment

Originally posted by lucasstones View Post
            Gracias Berni pasa q me mata el viaje para dejar el auto, volver y después ir a buscarlo. Pierdo un dia de laburo, por eso buscaba por zona sur. Voy a pasar por el q me dijo Ale. Gracias gente
            Te ubicas lucas donde es? Ni yo entiendo lo q puse. Jejejeje

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

PG hidraulica, en lanus, a 5 cuadras de la estacion, del lado de Pavon. Googlea el tel y la dire.
              Tenes que llevar la caja de direccion en la mano. Tengo entendido que no desarman el auto.
              Lo lleve la bomba tambien de un Corsa, y quedo cañon. Labura ahi un conocido mio. Saludos!

Comment

Sisi me ubique mas o menos, de ultima pregunto, no creo q haya muchos por la zona. El tema es poder dejar el auto, porque no tengo idea de como sacar la cremallera para llavarla y no quiero hacer cagadas

Comment

Working...
                X