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Consulta y debate sobre BOBINAS, CABLES y bujias

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  • Consulta y debate sobre BOBINAS, CABLES y bujias

    Buenas tardes tengo una consulta particular para un Gol G1 que puede generalizarse para el resto de los vehículos.

    Viendo las publicaciones que se hacen en ML sirven las bobinas de competición ? Que diferencia hay entre un cable de bujía antiparasitario y uno de competición ?

    Cual seria el combo ideal para un gol G1 1.6 ?


    Desde ya muchas gracias escucho opiniones e ideas !

  • #2
    Re: Consulta y debate sobre BOBINAS, CABLES y bujias

    Mira en mi caso al 47 le puse bobina bosch de 34000 volts, cables accel 8.8 mm, bujías ngk iridium y te puedo decir que cambio no vas a sentir que es un misil pero el arranque en frío entre otras cosas mejoraron bastante, el mio tiene Tlde y escape completo, esta std!

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    • #3
      Re: Consulta y debate sobre BOBINAS, CABLES y bujias

      Originally posted by fededusso View Post
      Mira en mi caso al 47 le puse bobina bosch de 34000 volts, cables accel 8.8 mm, bujías ngk iridium y te puedo decir que cambio no vas a sentir que es un misil pero el arranque en frío entre otras cosas mejoraron bastante, el mio tiene Tlde y escape completo, esta std!

      Hola ! Vi unas bobinas bastante cojudas marca MSD (blaster) le iran al gol ? (es un gl motor AP1600 mod 95)

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      • #4
        Re: Consulta y debate sobre BOBINAS, CABLES y bujias

        La pregunta es necesita darle mas nafta?. Si con tu encendido anda bien yo pondría original nuevos. Ahora bien si tenes algunos fierros y queres darle algunos puntos mas de nafta si pondría algo así. Yo tenia un fiat uno 1.4 armado por carranza cuando puse el fs y la bobina le pudimos dar varios puntos mas de nafta.

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        • #5
          Re: Consulta y debate sobre BOBINAS, CABLES y bujias

          mas es mejor pero hasta un cierto punto...

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          • #6
            Re: Consulta y debate sobre BOBINAS, CABLES y bujias

            Originally posted by sonto View Post
            La pregunta es necesita darle mas nafta?. Si con tu encendido anda bien yo pondría original nuevos. Ahora bien si tenes algunos fierros y queres darle algunos puntos mas de nafta si pondría algo así. Yo tenia un fiat uno 1.4 armado por carranza cuando puse el fs y la bobina le pudimos dar varios puntos mas de nafta.

            La pregunta concreta en este caso es: un gol como el que nombre (GL 1.6), con un TLDE 32/34 y filtro. escape completo, múltiple compensado una "levita" ej: de ballestrini y la tapa emprolijada... le serviria poner una bobina de esas que venden como copeticion + unos buenos cables ? o es tirar 1000 mangos al pedo ?

            Gracias

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