Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mecanico 2T zona oeste

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mecanico 2T zona oeste

    Buenas muchachos, alguno sabe un taller para un motor sapucai 125? tengo que terminar de poner el encendido (original) y carburarlo (dellorto 28), es para un karting. En lo posible alguien de su confianza y de zona oeste. O alguno de aca que sepa hacer este trabajo.

    El motor esta enchavetado 0km, pero necesito que alguien me lo deje en marcha para instalarlo en el kart.
    Last edited by pabloponcho; 09-02-2015, 00:13.

  • #2
    Re: Mecanico 2T zona oeste

    mira yo el que conozco que anda muy bien con los 2t es FC motos, buscalo en google o en facebook que esta, ese tipo anda con todo eso y anda muy bien

    Comment


    • #3
      Re: Mecanico 2T zona oeste

      Originally posted by brunitoamb_16 View Post
      mira yo el que conozco que anda muy bien con los 2t es FC motos, buscalo en google o en facebook que esta, ese tipo anda con todo eso y anda muy bien

      La Garza? en Liniers, nose si hay alguno que sepa mas de 2t que el-

      Comment


      • #4
        Re: Mecanico 2T zona oeste

        acceso oeste, colectora mano a provincia, 2 cuadras despues de donde esta el peaje. Matias Stingo Valente. GENIO de 2 t. Se crio en un taller de dkw, y la tiene clarisima.

        Comment


        • #5
          Re: Mecanico 2T zona oeste

          En haedo hay un viejo que toda su vida boludeo con todas las motos habidas y por haber. La tiene muy clara, es en haedo cerca de la UTN.

          Muy prolijo y no te mata con el precio. Atiende en la cochera de la casa ahi tiene el taller.

          Comment


          • #6
            Re: Mecanico 2T zona oeste

            mira si no tenes apuro yo te lo puedo hacer al laburito.. soy de la tablada ! mandame pm cualquier cosa.. un abrazo

            Comment


            • #7
              Re: Mecanico 2T zona oeste

              http://www.mundokart.com.ar/contacto/

              Comunicate con Rodrigo o Lucas, son de hiper confianza

              Comment


              • #8
                Re: Mecanico 2T zona oeste

                Originally posted by fiatlea View Post
                La Garza? en Liniers, nose si hay alguno que sepa mas de 2t que el-
                Si, el KB ( aparece como kb kbike en fb) esta en mataderos x av directorio a maso 6 cdas de gral paz.
                No te mata y te hace el laburo que quieras, desde una acomodada hasta una enfierrada hasta las bolas depende lo que quieras y de tu bolsillo

                Comment


                • #9
                  Re: Mecanico 2T zona oeste

                  Gracias muchachos, la verdad que se pasaron con todos los datos que tiraron ya tengo para empacharme.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by eche_gamba28 View Post
                  mira si no tenes apuro yo te lo puedo hacer al laburito.. soy de la tablada ! mandame pm cualquier cosa.. un abrazo
                  Gracias eche, dejame un día que estoy sin tiempo en el laburo y te mando pm y hablamos.

                  Comment

                  Working...
                  X