Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar leva en super europa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cambiar leva en super europa

necesito que alguien entendido en el tema me ayude para cambiar la leva en mi super,compre una leva con un poco de cruze para la calle,estaba en otro super y andaba muy bien,si alguien me puede explicar el paso a paso para cambiarla y la puesta a punto se los agradezco,gracias.salu2

Re: cambiar leva en super europa

master, como va?, te dieron la cartilla algo o tenes solo el arbol de levas?

Comment

solamente tengo la leva

Comment

primero consulta al q te la vendio como van reguladas las valvulas de adm y escape , q avanze le tenes q dar ya q el la tenia y segun vos iba como tren...empeza por eso despues es desarmar comprar juntitas , regular valvulas y armar.

Comment

miren el tema es asi:un loco de aca de mi ciudad compro un super muy bueno,estaba con jaula,tapa,leva,36-36.la cuestion es que como el lo queria para pasear con la familia le gastaba demasiado,asi q vendio todo y lo dejo original,y le quedo la leva,por eso,el no tiene idea que leva es ni nada,lo que se es que el auto andaba muymuy bien,ahora m entienden como es el tema es un quilombo.salu2

Comment

Working...
          X