Bueno un post mas y van , alimentamos a SE-R que se que le gusta debatir . La idea va como siempre a aprender y intercambiar opiniones , en este caso , sobre las tapas de cilindro .
Citar ejemplos y debatir sobre los mismos , sea motor que fuere .
pd: pregunta basica con la que empiezo yo , combito tapi leva , la tapa tenia valvulas y resortes para la leva ,en este caso una 12.10 . tenia 33 de escape pero encasquillada 31..... ahora.... la ignorancia me puede y pregunto , pq si la valvula era de 33 tenia otro encasquillado? esta bien? que modifica? hay ganancia y perdida?
de aqui podemos arrancar a debatir si las mpi ahora 3bbb son buenas , si las biacospino se cortan , etc etc , estaria bueno que se copen , se desvirtue lo menos posible y pongan ejemplo de camaras etc . asi se debate
Citar ejemplos y debatir sobre los mismos , sea motor que fuere .
pd: pregunta basica con la que empiezo yo , combito tapi leva , la tapa tenia valvulas y resortes para la leva ,en este caso una 12.10 . tenia 33 de escape pero encasquillada 31..... ahora.... la ignorancia me puede y pregunto , pq si la valvula era de 33 tenia otro encasquillado? esta bien? que modifica? hay ganancia y perdida?
de aqui podemos arrancar a debatir si las mpi ahora 3bbb son buenas , si las biacospino se cortan , etc etc , estaria bueno que se copen , se desvirtue lo menos posible y pongan ejemplo de camaras etc . asi se debate
Comment