Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva p/Fiat poca alzada muchisima permanencia - Debate

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Leva p/Fiat poca alzada muchisima permanencia - Debate

    Me hace acordar a las tipicas levas de monomarca 128, alzada original pero libres era el reglamento, las hacian lo mas cuadradas posible, muchisima permanencia, andaban algo en regimen sostenido, pero despues terrible verga eran esas levas.

    Comment


    • Re: Leva p/Fiat poca alzada muchisima permanencia - Debate

      El Lotus concept valve train, es un software de levas.Luego cargas los datos en algun software de simulacion de motor.

      Comment


      • Re: Leva p/Fiat poca alzada muchisima permanencia - Debate

        Originally posted by Pablo_scr View Post
        Me hace acordar a las tipicas levas de monomarca 128, alzada original pero libres era el reglamento, las hacian lo mas cuadradas posible, muchisima permanencia, andaban algo en regimen sostenido, pero despues terrible verga eran esas levas.
        estaba pensando en eso...se desarrollo algo mejor después??? es secreto de la NASA????

        Comment


        • Re: Leva p/Fiat poca alzada muchisima permanencia - Debate

          Quise poner una fpto pero no pude, estoy internado en el centro gallego desde el martes pasado y estoy desde el cel, ya estoy un poco mejor, espero que en unos dias me den el alta provisoria puesto que tengo que volver a internarme para hacerme una operacion de colon debido a los putos diverticulos y la reputa madre que los remil concha rota que los pario..., despues voy a ver como mierda pongo la puta foto, por todo lo demas estoy bien.
          Saludos a todos
          Last edited by LevasVHF; 23-03-2015, 23:24.

          Comment


          • Re: Leva p/Fiat poca alzada muchisima permanencia - Debate

            Alguien me puede decir el porque me deja seleccionar la puta foto, al parecer la sube pero despues no aparece??, sera el tamaño del archivo??(2m) no le encuentro la vuelta

            El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

            Comment


            • Re: Leva p/Fiat poca alzada muchisima permanencia - Debate

              Originally posted by LevasVHF View Post
              Alguien me puede decir el porque me deja seleccionar la puta foto, al parecer la sube pero despues no aparece??, sera el tamaño del archivo??(2m) no le encuentro la vuelta

              El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...
              Desde donde la querés subir Víctor desde tapatalk o desde la pc?

              Comment


              • Re: Leva p/Fiat poca alzada muchisima permanencia - Debate

                Estoy en el hospital y solo el tel tengo, la compu no funca porque no hay wifi...., de tapatalk

                El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

                Comment


                • Re: Leva p/Fiat poca alzada muchisima permanencia - Debate

                  Originally posted by LevasVHF View Post
                  Estoy en el hospital y solo el tel tengo, la compu no funca porque no hay wifi...., de tapatalk

                  El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...
                  Seguro podes compartir internet desde tu celular.
                  Yo también estoy internado ahora jajaja.. y estoy así. Compartiendo la conexión del celu con la compu.

                  Comment


                  • Re: Leva p/Fiat poca alzada muchisima permanencia - Debate

                    Tenés el ultimo tapatalk instalado ponele ok? Una ves que seleccionaste la foto le das ok y tenés que esperar que te aparezca el link tarda un poco mas por que pesa la imagen.

                    La otra es si tenés la notebook compartí WiFi desde tu celu así la podes usar
                    Configuración/mas/conexión a red y zona WiFi/ y le das donde dice zona WiFi portátil y lo activas ponele la contraseña que querés
                    Prende la pc busca la red que creaste como si fuera un módem y conectate



                    Ojala te mejores pronto ahí leí que estas internado por los divertículos
                    Last edited by Fede_16v; 24-03-2015, 00:03.

                    Comment

                    Working...
                    X