Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor peugeot 2.0 (504 505) se desclavan guias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • motor peugeot 2.0 (504 505) se desclavan guias

    hola gente del foro recurro a ustedes aver si alguien me puede dar una mano,tengo el problema en la 2 tapa qe se desclavan las guias y por concecuencia rompo valvulas y casquillos, estaba pensando en hacerle trabas para que no se caigan peor si se aflojan me romperia los casquillos,
    datos de como esta echo;
    conducos trabajados y se corto la guia,resortes mpi con 120 kg finales y tienen sus respectivas guias los resortes,en un momento pensaba qe los enchachaba y era producto de eso al parecer no,
    pensaba en hacerle dos guias tipo un avion,no recortarlas sino conicas y trabas, a alguien le paso??? saludos!!

  • #2
    Re: motor peugeot 2.0 (504 505) se desclavan guias

    Es raro... Las clavaste en caliente?????'

    Comment


    • #3
      Re: motor peugeot 2.0 (504 505) se desclavan guias

      che tienen gaseo para los 4 lados? para mi es falta de luz eso. a mi me pasaba con una valv de adm como lo tenia medio pijoteado de naftolin la valvula dilataba y se tiraba a agarrar y se escuchaba un rechinido. igual la primer falla es que dobla varillas ahi nomas paralo xq se hace bosta todo jajajajja
      es de adm o de escape la guia?

      Comment


      • #4
        Re: motor peugeot 2.0 (504 505) se desclavan guias

        es una de adm pero lo arranque 2 min se me da por sacar un carburador y se ve la guia qe se giro! las guias eran originales y la otra tapa las mande a la rectificadora; sera falta de cuerpo? al cortarlas se aflojan?

        Comment


        • #5
          Re: motor peugeot 2.0 (504 505) se desclavan guias

          tenian entendido que se podian poner unas guias contraba como con seguer ¿?

          Comment


          • #6
            Re: motor peugeot 2.0 (504 505) se desclavan guias

            si exacto! pero no es tanto eso, sino que las afloja axialmente y por ende rompo valvulas y casquillo

            Comment


            • #7
              Re: motor peugeot 2.0 (504 505) se desclavan guias

              Originally posted by powerby View Post
              es una de adm pero lo arranque 2 min se me da por sacar un carburador y se ve la guia qe se giro! las guias eran originales y la otra tapa las mande a la rectificadora; sera falta de cuerpo? al cortarlas se aflojan?
              te esta faltando holgura entre la valvula y la guia cabeza, suele pasar eso en los peugeot xq las dejan muy justas en las rectificadora. mandale a poner guias de bronce no te va a queda otra. o sino descalavala y clavala de nuevo pegada con loctite k003 creo que es. que te da 3 decimas de espesor y aguanta la temperatura hasta los 150 grados mas o menos. y al cortarlas no se aflojan a menos que le pegues con un cortafierro para cortarlas. imagino que las habras limado para ''cortarlas''.

              Comment


              • #8
                Re: motor peugeot 2.0 (504 505) se desclavan guias

                que tenes armado un 504 enfierrado? contate un poco mas o pasame un link si lo tenes en proyecto desarrollos mi fierro o un facebook que ando ganas de armar algo asi tmb pero no encontre ningun 504 decente para armar todavia jaja

                Comment


                • #9
                  Re: motor peugeot 2.0 (504 505) se desclavan guias

                  y puede ser eso , lo malo es que dos veces con dos tapas diferentes ambos casos valvulas nuevas,intentare con otra rectificadora,y cortarlas a golpes jamas jaja cortarlas hago a referencia al raz del conducto!

                  Comment

                  Working...
                  X