Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo en el tema, ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo en el tema, ayuda

Que tal, soy nuevo en el tema. Quiero que sean concretos.

Mis dudas:

Que se le puede modificar y/o mejorar a un motor? Me van a decir todo, pero mas o menos lo mas importante.

Tambien quiero saber marcas que se usan en Argentina o que podes traer de afuera de dichos repuestos.

Re: Nuevo en el tema, ayuda

Que motor? inyeccion, carburador? tira mas datos

Comment

Leva y tapa despues alimentacion de combustible. Arranca por ahi. Ahora q motor?

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

No un motor especifico, cualquier motor. Por ej. desde un Gol hasta un Bora, me explico?

Sea carburador o inyeccion.

Soy nuevo en el tema.

Comment

Te van a matar! Yo que vos cierro el tema y uso el buscador... Igual me quedo a leer el desvirtual de domingo!

Comment

Es que distinto el motor deun bora que el de un gol.... por el gol podes empezar con una levita y la tapa, en el bora con escape y repro 300 hp

Comment

Originally posted by KICK_GONZA View Post
              Te van a matar! Yo que vos cierro el tema y uso el buscador... Igual me quedo a leer el desvirtual de domingo!
              Por que me van a matar? Es un foro de autos (en este seccion dice para aprender) o un foro de moral y etica?

- - - Updated - - -

Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
              Es que distinto el motor deun bora que el de un gol.... por el gol podes empezar con una levita y la tapa, en el bora con escape y repro 300 hp
              Ahi va, esos datos sirven.

Pistones y turbo, cuales son las marcas mas usadas?

Comment

El mejor concejo es que leas mucho y te informes, sino poco entenderás de lo que te digan, empieza por interiorizarse en como funciona un motor, de ahí entenderás que es una armonía de piezas, y si se muy modifica algo se compensa con el resto de las partes, de ahí entenderás que no todos los motores son iguales ni se mejoran de la misma manera

Comment

Comprate un auto con potencia y no renegues porque evidentemente no sabes nada de nada. muy raras tus preguntas marca de pistones? ya si no sabes eso...

Comment

Originally posted by dan1 View Post
                    Comprate un auto con potencia y no renegues porque evidentemente no sabes nada de nada. muy raras tus preguntas marca de pistones? ya si no sabes eso...
                    No quiero un auto con potencia, quiero potenciar uno. Si, marcas. Por que? Tan dificil es la pregunta o sos un ingeniero mecanico?

Aca se la dan de Toretto.

Comment

Originally posted by menduko al piso View Post
                      El mejor concejo es que leas mucho y te informes, sino poco entenderás de lo que te digan, empieza por interiorizarse en como funciona un motor, de ahí entenderás que es una armonía de piezas, y si se muy modifica algo se compensa con el resto de las partes, de ahí entenderás que no todos los motores son iguales ni se mejoran de la misma manera
                      Estoy en eso, gracias.

Comment

En definitiva que queres potenciar y que auto tenes?

Comment

Originally posted by dan1 View Post
                          En definitiva que queres potenciar y que auto tenes?
                          No, me lo voy a comprar el auto. Pero ni idea todavia cual, en un futuro lo voy a potenciar. Por eso ando averiguando. Seguramente sea inyeccion.

Comment

Porque en el foro hay mucha info, podes leer y cansarte de leer y volver a leer. Lo basico es saber como funciona un motor de 4 tiempos de ciclo otto... Despues de eso podes leer manuales de mecanica y preparacion y cuando los entiendas podes hacer alguna pregunta especifica. Armar un post para que te expliquen algo tan amplio es para que te salten a la yugular! Te lo digo de onda. No lo tomes a mal es un consejo.... Se ve que sos nuevo!!!

Comment

Originally posted by EMISUAREZ View Post
                              Estoy en eso, gracias.

que has visto? a lo mejor se te puede aconsejar algun material, dependiendo de tu base, y te serviría mucho, para cuando salgas a buscar auto elegir el que mas se adapte a tu gusto y posibilidades

Comment

Working...
                              X