Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tacometro gol g1 (marca menos rpm)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tacometro gol g1 (marca menos rpm)

Hola !! Estoy teniendo un problema con el tacometro que por lo visto es comun a todos los GOL G1 me marca rpm de menos, pareceria que la aguja esta hecha de plomo. quisiera saber como hacer para arreglarlo !

Muchas gracias !!

Re: Tacometro gol g1 (marca menos rpm)

me paso lo mismo hace muchos años en un g1 94 que tuve. me lo desarmaron en una casa de intrumental en warnes y no pude ver bien que hicieron,se que limpiaron lubricaron y me lo dieron andando joya. mas o menos a los 6 o 7 meses empezo a joder de nuevo y si bien no eran muchos los fierritos que tenia ya no le tuve confianza y termine poniendo un orlando roberto...sludos

Comment

Originally posted by dunamarce View Post
      me paso lo mismo hace muchos años en un g1 94 que tuve. me lo desarmaron en una casa de intrumental en warnes y no pude ver bien que hicieron,se que limpiaron lubricaron y me lo dieron andando joya. mas o menos a los 6 o 7 meses empezo a joder de nuevo y si bien no eran muchos los fierritos que tenia ya no le tuve confianza y termine poniendo un orlando roberto...sludos

Voy a ver donde lo llevo, aca no hay muchas variantes ni gente que sepa hacer esas cosas eso me pasa por vivir en la loma del culo jaja Cualquier otra info que salte a la vista me va a servir muchisimo ! tengo entendido que a casi todos los gol les pasa !

Comment

Cuando tuve el g1 tenia el mismo problema , despues de ir a casas de instrumentales y no se solucionaba resulto que tenia un pequeño corto en la bobina que si no me equivoco el tacometro agarraba corriente directo de ahi. ahi se soluciono el tema

Comment

Me pasa lo mismo en el g1 y no lo pienso arreglar a menos q yo lo haga o me salga muy barato jajaha

Comment

Originally posted by matiasing View Post
            Cuando tuve el g1 tenia el mismo problema , despues de ir a casas de instrumentales y no se solucionaba resulto que tenia un pequeño corto en la bobina que si no me equivoco el tacometro agarraba corriente directo de ahi. ahi se soluciono el tema
            Hola ! tendre que ver como solucionar lo de la bobina ! GRACIAS por la data, como le sacaste el cortocircuito que tenia la tuya ?

Saludos !

Comment

Originally posted by alejandro128 View Post
              Me pasa lo mismo en el g1 y no lo pienso arreglar a menos q yo lo haga o me salga muy barato jajaha
              El tema es que lo estoy dejando impecable y quiero que eso quede bien tambien jeje.. si no veo a cuantas rmp voy no puedo "pistear " jeje

Comment

Originally posted by Crypton_RD View Post
                Hola ! tendre que ver como solucionar lo de la bobina ! GRACIAS por la data, como le sacaste el cortocircuito que tenia la tuya ?

Saludos !
                La verdad me lo encontro un mecanico ...el tercero que lo veia, porque como tenia gnc hacia otra falla tambien... me acuerdo que la repararon

Comment

Originally posted by matiasing View Post
                  La verdad me lo encontro un mecanico ...el tercero que lo veia, porque como tenia gnc hacia otra falla tambien... me acuerdo que la repararon

El auto andaba normal ? por que el mio no creo que corte electricidad, anda 10 puntos el problema es solo ese, marca rpm de menos ! para que te des una idea lo pise a 150 y andaba por las 3500 vueltas nomas

Comment

Mi aúto anda sin ninguna falla de ningún típo y la aguja es de plomo y fundición jajja no pasa las 2000rpm, ya me dijo un amigo vagartero q es común en los g1

Comment

Mi aúto anda sin ninguna falla de ningún típo y la aguja es de plomo y fundición jajja no pasa las 2000rpm, ya me dijo un amigo vagartero q es común en los g1
                      Anoche lo probè y llegue a las 6000 pero me sigue pareciendo que marca de menos, en la semana me consigo otro taco y lo pruebo a la par a ver la diferencia, otro tema.. el auto viene originalmente con cauchos 165/70/13 yo tengo 175-70-13 afecta en algo ?

Comment

Naaaaaaaa no la flashees jajjajjja

Comment

Naaaaaaaa no la flashees jajjajjja
                          Off: Laburar los sabados por la mañana me hace hablar boludeces

On: Las cubiertas de mayor talon no hacen que el auto marque menos RPM que las que deberia o nada que ver ???
                          Last edited by Crypton_RD; 31-01-2015, 10:37.

Comment

Originally posted by Crypton_RD View Post
                            Anoche lo probè y llegue a las 6000 pero me sigue pareciendo que marca de menos, en la semana me consigo otro taco y lo pruebo a la par a ver la diferencia, otro tema.. el auto viene originalmente con cauchos 165/70/13 yo tengo 175-70-13 afecta en algo ?
                            mira que la medida original del g1 es 175-70-13 y no 165-70-13,o sea que estarias bien y el problema no viene de ahi...sludos

Comment

Es comun que pase en los G1. En el Senda de mi viejo pasaba, revisamos todo, solo falto ver el tacometro (instrumental) quizas se descalibran, la verdad nunca lo llevamos a revisar
                              De todas formas el tuyo marca mas, tanto el del Ale como el de mi viejo no pasaban las 1500rpm.
                              Last edited by senda1.6; 31-01-2015, 23:06.

Comment

Working...
                              X