hola gente, consulta como probar el funcionamiento correcto de la bobina? es de las bosch no veo el color si roja o azul de lo sucia que esta je no soy partidario de limpiar el motor! es de las redondas, ya que me parece que es la original del auto es modelo 95 asi que saquen cuentas! se puede probar de alguna manera? o si o si llevarla a algun lado? gracias!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
como probar la bobina?
Collapse
X
-
Re: como probar la bobina?
si andar anda, el tema que quiero saber si funciona bien, el auto prende lo mas bien, pero cuando calienta aveces hace cosas raras como que se quedara sin chispa, por eso quiero saber si hay alguna forma de saber si anda bien
Comment
-
el tema es cuando calienta el coche aveces hace una falla y como que cae de vueltas, lo apagas y no prende, es mas como que no hace nada, prende las luces todo normalmente y pero arranca, lo dejas un rato y prende como nada!
Comment
-
Para lo que vale cambiala. Cuando estan para el cambio entran a joder cuando calientan.
Yo tengo el probador de bobinas y modulos, a veces empiezan a fallar 20 minutos despues de que la pongo a probar, asique imaginate.
Comment
-
tal cual a pablo_scr... podes probar los bobinados en ohms tambien con el tester, pero te puede marcar correcto y despues de 20 minutos fallar. Me paso con una bobina de 306 1.8, la media y estaba correcta y la dejaba andando con el probador y a los 15 minutos se entre cortaba la chispa o no tiraba nada...
en las bobinas con baño de aceite es primordial que este parada, si no se calientan los bobinados y al tiempo se cagan...
probala en un auto que ande bien y si hace la misma falla es la bobina y la cambias... pone la original
Saludos y suerte
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostSaca el cable central (que va al distribuidor) y sostenerlo bien con la mano lo más cerca del capuchón que puedas, y dale arranque o que algún amigo le de.
te vas a dar cuenta de toque si anda
si lo aleja un poco tambien se va a dar cuenta en la mano .... si anda....
- - - Updated - - -
Originally posted by LDS1.8T View PostPero en general si jode cuando caliente esta para el cambio... En cualquier momento te deja tirado.
+100000
Comment
-
el auto no se para andando, lo apagas funcionando correctamente y cuando queres volver a encenderlo no hace nada, prenden todos los indicadores y se escucha la bomba pero no gira el motor!!!! por lo que estuve averiguando también podría ser el automático del burro me han dicho, por falta de tiempo no pude revisar nada ni llevar a ningún lado
Comment
Comment