Re: Temperaturas de admisión.
K03 + Chip powerinyeccion muy tranquilo escape y filtro original, con picos de 15psi y se mantiene a 10. temperatura 28° del dia y segun el tablero.
Es lo maximo que pude hacer volviendo de la casa de mi novia y es lo maximo que pude fondiar y ponerlo a 2gambas en pista privada.
Despues hago uno al maximo se pone 230. esta prueba es hasta 200 porque se venia una rotonda.
Entes de ayer, fui a gurema y compre manguerita con una "y" y un sapito de Palio que tira 2 chorritos de agua. LLene el reservorio al tope, saque la manguera que va al sistema de atras y leesto. Loggie. Este fue el resultado acelerando lo que esta RESALTADO EN ROJO.
- - - Updated - - -
Otra cosa, los golf Gti 150, vienen con un intercooler un toque mas grande.
Idle speed | Road speed | Intake temp | Probe volts | Consumption | Coolant temp |
800-920 rpm | km/h | -45-108.5 d/C | 0-1V | l/h | 80-105 d/C |
/min | km/h | °C | V | l/h | °C |
840 | 0 | 52.5 | 0.7 | 7.56 | 91.5 |
1760 | 0 | 49.5 | 0.835 | 8.82 | 91.5 |
1480 | 16.6 | 45 | 0.755 | 9.66 | 91.5 |
2240 | 26.9 | 43.5 | 0.845 | 23.94 | 91.5 |
3680 | 44.8 | 42 | 0.885 | 35.7 | 91.5 |
5320 | 53.8 | 42 | 0.895 | 35.7 | 90 |
6040 | 60.2 | 42 | 0.89 | 4.9 | 90 |
5560 | 66.6 | 42 | 0.905 | 35.7 | 90 |
4400 | 75.5 | 45 | 0.89 | 35.7 | 90 |
4920 | 83.2 | 48 | 0.885 | 35.7 | 90 |
5360 | 90.9 | 51 | 0.89 | 35.7 | 90 |
5800 | 97.3 | 52.5 | 0.89 | 35.7 | 90 |
6200 | 103.7 | 55.5 | 0.885 | 35.7 | 90 |
6200 | 103.7 | 57 | 0.88 | 35.7 | 90 |
4440 | 110.1 | 57 | 0.875 | 35.7 | 90 |
4680 | 115.2 | 57 | 0.88 | 35.7 | 91.5 |
4920 | 120.3 | 58.5 | 0.87 | 35.7 | 91.5 |
5120 | 125.4 | 58.5 | 0.875 | 35.7 | 91.5 |
5320 | 129.3 | 60 | 0.885 | 35.7 | 91.5 |
5440 | 133.1 | 60 | 0.885 | 35.7 | 91.5 |
5600 | 137 | 60 | 0.885 | 35.7 | 91.5 |
5760 | 140.8 | 61.5 | 0.875 | 35.7 | 91.5 |
5920 | 143.4 | 61.5 | 0.88 | 35.7 | 91.5 |
6040 | 147.2 | 61.5 | 0.88 | 35.7 | 91.5 |
6160 | 145.9 | 63 | 0.875 | 35.7 | 91.5 |
4920 | 149.8 | 60 | 0.885 | 35.7 | 91.5 |
4960 | 153.6 | 60 | 0.89 | 35.7 | 91.5 |
5040 | 156.2 | 60 | 0.89 | 35.7 | 91.5 |
5120 | 158.7 | 60 | 0.885 | 35.7 | 91.5 |
5240 | 162.6 | 60 | 0.885 | 35.7 | 91.5 |
5360 | 165.1 | 58.5 | 0.88 | 35.7 | 91.5 |
5440 | 166.4 | 58.5 | 0.885 | 35.7 | 90 |
5520 | 169 | 57 | 0.885 | 35.7 | 90 |
5560 | 171.5 | 57 | 0.88 | 35.7 | 90 |
5640 | 172.8 | 55.5 |
0.88 | 35.7 | 90 |
5720 | 175.4 | 55.5 | 0.885 | 35.7 | 90 |
5760 | 176.6 | 55.5 | 0.885 | 35.7 | 90 |
5800 | 177.9 | 55.5 | 0.885 | 35.7 | 90 |
5840 | 179.2 | 54 | 0.885 | 35.7 | 90 |
5880 | 180.5 | 54 | 0.89 | 35.7 | 90 |
6000 | 179.2 | 54 | 0.53 | 35.7 | 90 |
4800 | 180.5 | 52.5 | 0.905 | 35.7 | 90 |
4840 | 181.8 | 52.5 | 0.91 | 35.7 | 90 |
4840 | 183 | 52.5 | 0.91 | 35.7 | 90 |
4920 | 184.3 | 52.5 | 0.91 | 35.7 | 90 |
4920 | 185.6 | 52.5 | 0.91 | 35.7 | 90 |
4960 | 186.9 | 54 | 0.905 | 35.7 | 90 |
5000 | 188.2 | 55.5 | 0.91 | 35.7 | 90 |
5040 | 189.4 | 55.5 | 0.905 | 35.7 | 88.5 |
5080 | 190.7 | 55.5 | 0.915 | 35.7 | 88.5 |
5080 | 190.7 | 55.5 | 0.91 | 35.7 | 88.5 |
5120 | 192 | 57 | 0.91 | 35.7 | 88.5 |
5120 | 192 | 57 | 0.91 | 35.7 | 88.5 |
5120 | 193.3 | 57 | 0.915 | 35.7 | 88.5 |
5160 | 193.3 | 57 | 0.915 | 35.7 | 88.5 |
5160 | 194.6 | 57 | 0.91 | 35.7 | 87 |
5200 | 195.8 | 58.5 | 0.91 | 35.7 | 87 |
5200 | 195.8 | 58.5 | 0.915 | 35.7 | 87 |
5120 | 186.9 | 57 | 0.655 | 0 | 87 |
4880 | 175.4 | 54 | 0.045 | 0 | 87 |
4560 | 165.1 | 54 | 0.035 | 0 | 87 |
4240 | 152.3 | 54 | 0.03 | 0 | 87 |
3960 | 142.1 | 52.5 | 0.03 | 0 | 87 |
3640 | 128 | 52.5 | 0.03 | 0 | 87 |
3360 | 128 | 52.5 | 0.905 | 27.3 | 87 |
3440 | 131.8 | 51 | 0.92 | 35.7 | 87 |
3520 | 134.4 | 49.5 | 0.915 | 35.7 | 87 |
3640 | 137 | 48 | 0.915 | 35.7 | 87 |
K03 + Chip powerinyeccion muy tranquilo escape y filtro original, con picos de 15psi y se mantiene a 10. temperatura 28° del dia y segun el tablero.
Es lo maximo que pude hacer volviendo de la casa de mi novia y es lo maximo que pude fondiar y ponerlo a 2gambas en pista privada.
Despues hago uno al maximo se pone 230. esta prueba es hasta 200 porque se venia una rotonda.
Entes de ayer, fui a gurema y compre manguerita con una "y" y un sapito de Palio que tira 2 chorritos de agua. LLene el reservorio al tope, saque la manguera que va al sistema de atras y leesto. Loggie. Este fue el resultado acelerando lo que esta RESALTADO EN ROJO.
- - - Updated - - -
Otra cosa, los golf Gti 150, vienen con un intercooler un toque mas grande.
Comment