Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temperaturas de admisión.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Temperaturas de admisión.

    Originally posted by dickstein_5 View Post
    Que otro dato necesitas?
    Ya pasamos info de IAT, RPM, marcha en la cual se probo, potencia segun banco xxx del auto, presion del turbosecador de pelo.

    Mucho bla bla pero nose que otro dato mas queres.... Todo lo que nombraste ya lo dijo Se-r en el comienzo del post.



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    No se, el 90% del Foro tiene Bora y el unico que subio un log fue Shadow...
    De bora nadie dijo nada por ejemplo

    Comment


    • #92
      Re: Temperaturas de admisión.

      no hay algun sistemita casero como para inyectar agua u otro elemento al intercooler ? asi bajaria el iat no es asi? quizas para no cambiar el intercooler, siempre hablando de preparaciones chicas

      Comment


      • #93
        Re: Temperaturas de admisión.

        Originally posted by Molak View Post
        Para que acetona? podes usar alcohol etilico al 60 - 70 % y es mucho menos agresivo con las mangueras y bomba , menos inflamable , mucho mas barato y sobre todo mas facil de conseguir.. Ya que solo podes comprar 950 cc de acetona por mes ...
        Se habla de externo, en lugar de apoyar una piedra, podes usar acetona así tenes mas contacto que con una "piedra" de nitrógeno.
        yo siempre use acetona, el alcohol me rompe los huecos ir a la farmacia la acetona me la traen y el envase es mas lindo

        y 950 ?? Tu firma de ingeniero no vale O la ganaste en un huevo kínder? Si firmas te dan casi lo que quieras, he comprado hasta 20 litros para una noche y a "sola firma"

        Comment


        • #94
          Re: Temperaturas de admisión.

          Originally posted by *I*J*F* View Post
          no hay algun sistemita casero como para inyectar agua u otro elemento al intercooler ? asi bajaria el iat no es asi? quizas para no cambiar el intercooler, siempre hablando de preparaciones chicas
          Habria que ver la diferencia entre el IC stock y el que viene mas grande para poner en lugar original

          Comment


          • #95
            Re: Temperaturas de admisión.

            Originally posted by *I*J*F* View Post
            no hay algun sistemita casero como para inyectar agua u otro elemento al intercooler ? asi bajaria el iat no es asi? quizas para no cambiar el intercooler, siempre hablando de preparaciones chicas
            Un circuito de un sapito.

            Comment


            • #96
              Re: Temperaturas de admisión.

              Originally posted by coyote9mm View Post
              No se, el 90% del Foro tiene Bora y el unico que subio un log fue Shadow...
              De bora nadie dijo nada por ejemplo
              Doy fe que si, pero dickstein ha subido logs en varios casos y me paso los log que yo le pedí (en otros post) ahora no puede hacerlo ya ya, cuando lo haga nuevamente lo pasara, justo hablábamos eso por mp.


              si acuerdo que el resto nadie nada, será que no quieren ver que sus turbinas se prenden fuego y al pedo literalmente.

              Comment


              • #97
                Re: Temperaturas de admisión.

                Originally posted by *I*J*F* View Post
                no hay algun sistemita casero como para inyectar agua u otro elemento al intercooler ? asi bajaria el iat no es asi? quizas para no cambiar el intercooler, siempre hablando de preparaciones chicas

                En el caso de los 1.8t le desconectan el limpia parabrisas trasero para que no funcione cuando activas el "sapito" trasero. Del reservorio que esta ahi nomas, le sacan la manguerita para el sistema trasero y lo mandan para el IC con un un sapito aparte. Le hacen un agujerito al encausador y lo colocan escondido apuntando al IC.

                Comment


                • #98
                  Re: Temperaturas de admisión.

                  Originally posted by coyote9mm View Post
                  Habria que ver la diferencia entre el IC stock y el que viene mas grande para poner en lugar original
                  70 grados no lo bajas poniendo uno un poquito mas grande y ataras de la rueda... Ahí si o si necesitas uno frontal, no muy grande pero ya el más común es 3 veces mas grande que el original.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Temperaturas de admisión.

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Un circuito de un sapito.
                    termine de escribir y se me vino a la cabeza ajaja, ahora, sirve?, suponiendo que la punta sea mas chica para que salga a modo de spray y rocie todo el intercooler, rolitos al tacho del sapito, la manguera la desconectas del sapito original y lo pones al sapito "alternativo del intercooler"

                    Comment


                    • Re: Temperaturas de admisión.

                      Comment


                      • Re: Temperaturas de admisión.

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Doy fe que si, pero dickstein ha subido logs en varios casos y me paso los log que yo le pedí (en otros post) ahora no puede hacerlo ya ya, cuando lo haga nuevamente lo pasara, justo hablábamos eso por mp.


                        si acuerdo que el resto nadie nada, será que no quieren ver que sus turbinas se prenden fuego y al pedo literalmente.
                        Yo no puedo saber si por mp te mando o no los logs.
                        Me parece que este tipo de TH estan buenisimos para aprender entre todos, y ver oportunidades de mejora.
                        Por eso fue mi comentario, perdon si sono mal

                        Comment


                        • Re: Temperaturas de admisión.

                          Y RESULTADOS dl mismo video

                          Comment


                          • Re: Temperaturas de admisión.

                            Originally posted by *I*J*F* View Post
                            termine de escribir y se me vino a la cabeza ajaja, ahora, sirve?, suponiendo que la punta sea mas chica para que salga a modo de spray y rocie todo el intercooler, rolitos al tacho del sapito, la manguera la desconectas del sapito original y lo pones al sapito "alternativo del intercooler"
                            "Sirve" ahora depende para que, al Gálvez si vas chorreando líquidos no podes.... Al menos antes no podías recierdo con el impreza que tenía el sappito había que no usarlo.

                            si tenes el aire hirviendo, es como apagar un incendio con un balde de 4L

                            Comment


                            • Re: Temperaturas de admisión.

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Se habla de externo, en lugar de apoyar una piedra, podes usar acetona así tenes mas contacto que con una "piedra" de nitrógeno.
                              yo siempre use acetona, el alcohol me rompe los huecos ir a la farmacia la acetona me la traen y el envase es mas lindo

                              y 950 ?? Tu firma de ingeniero no vale O la ganaste en un huevo kínder? Si firmas te dan casi lo que quieras, he comprado hasta 20 litros para una noche y a "sola firma"
                              No soy ing., el hielo seco no es nitrogeno y el mismo que te trae la acetona te puede traer el alcohol no hace falta ir a la farmacia .

                              Comment


                              • Re: Temperaturas de admisión.

                                entiendo, en 1 mes cuando reprograme el auto subo los valores no tengo problema

                                Comment

                                Working...
                                X