Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temperaturas de admisión.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Temperaturas de admisión.

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    cuando llevemos a banquear el 205 prometo loggear IATS con el IC solo, con el IC tirandole agua natural y con el IC con agua con hielo. lo unico sean pacientes faltan como 15 dias.
    Apoyale un pedazo de hielo seco en el IC para tener MUCHA variacion de iat a ver q hace.

    Comment


    • #77
      Re: Temperaturas de admisión.

      Por ahora (más alla que sebamomia esta leyendo) resumimos en que una temperatura promedio buena son 40/45 grados , mas alto de eso hay cosas que mejorar.

      ojo Agustín que en un banco no es lo ideal para el rendimiento ya que el ventilador no simula el aire a la misma velocidad que seria en calle.

      yo creo que si muchos 1,8T boys, empiezan a poner sus IAT, se vería que pueden tener la misma potencia con mens presión y un intercooler frontal me parece..... Jaja
      Last edited by Se-R; 30-01-2015, 13:43.

      Comment


      • #78
        Re: Temperaturas de admisión.

        Originally posted by sebafaraon View Post
        Apoyale un pedazo de hielo seco en el IC para tener MUCHA variacion de iat a ver q hace.
        Agustin si vas a usar hielo seco, úsalo en acetona, sino no te va a rendir, o lo tenes que moler mucho para mas contacto

        Comment


        • #79
          Re: Temperaturas de admisión.

          che nadie me contesto a mi!!!!!
          le saco las conecciones de agua a la admicion??

          Comment


          • #80
            Re: Temperaturas de admisión.

            Originally posted by tonchoman View Post
            che nadie me contesto a mi!!!!!
            le saco las conecciones de agua a la admicion??
            Usa la lógica... No es dificil

            el agua a que temperatura esta? Medianamente a unos 80C si decimos que la temperatura debería rondar los 40/45 ...

            Para ra que es el recorrido de agua en la admision? Justamente para el arranque en frío...calentando el aire como cuando la fuego lo tomaba de la parte de arriba del escape

            Comment


            • #81
              Re: Temperaturas de admisión.

              Hace tu vida Se-R, ah cierto q no tenes.

              Comment


              • #82
                Re: Temperaturas de admisión.

                si es un 18, la manguera esa que decis no la tiene, pero por el multiple de admicion circula agua.

                Comment


                • #83
                  Re: Temperaturas de admisión.

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  Bueno, recuperé 5 logs del celular. Util a la causa encuentro solo un log, que si bien no es un 1.8T como el caso que quiere estudiar ser, tal vez de algo sirve a la discusion.

                  Basicamente, lo que me encuentro es que mi auto, estabiliza alrededor de 45°C el IAT. Aca tengo una tirada, 2°-3°-4°-5° donde se ve claro el IAT (amarillo) (y tambien como en 3ra no se la puse toda de cagón). No se que temperatura hacia el 3/1 a las 8AM.


                  El IAT toca los 47 grados y despues baja, hasta que le corto. El IC no es para nada grande pero esta bien de frente. Convengamos que mi turbina es un T3 grandecito y esta cargando poco para lo que puede realmente, no creo que a la salida del turbo sea tan grande la temperatura. Calculo que el IC esta cerca de correcto, ya que no es tan grande para tener un lag horrible, ni es tan chico para no enfriar nada.


                  Mira.. 20whp, un 15% maso mejoro

                  http://www.enginebasics.com/Advanced...20Test%20.html

                  Comment


                  • #84
                    Re: Temperaturas de admisión.

                    Originally posted by tonchoman View Post
                    si es un 18, la manguera esa que decis no la tiene, pero por el multiple de admicion circula agua.
                    saca la admision y manda a rellenar los pasos de agua...pensa que bajas la temp con el IC y la volves a levantar con el agua.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Temperaturas de admisión.

                      va con mangueras, se las saco y fue. el multiple me conviene dejarlo como esta o sacarle la parte donde va el agua??? una ves vi que a uno se la habian cortado toda esa parte y quedan solamente los 4 caños que van a la tapa nada mas

                      Comment


                      • #86
                        Re: Temperaturas de admisión.

                        Originally posted by sebafaraon View Post
                        Hace tu vida Se-R, ah cierto q no tenes.
                        Obvio que si, es por y para el foro

                        volve cuando aportes algo, y no puterio del que te quejas y vivis pendiente

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by tonchoman View Post
                        va con mangueras, se las saco y fue. el multiple me conviene dejarlo como esta o sacarle la parte donde va el agua??? una ves vi que a uno se la habian cortado toda esa parte y quedan solamente los 4 caños que van a la tapa nada mas
                        No cambia nada, dejaselo.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Temperaturas de admisión.

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Obvio que si, es por y para el foro

                          volve cuando aportes algo, y no puterio del que te quejas y vivis pendiente

                          - - - Updated - - -



                          No cambia nada, dejaselo.
                          ok muchas gracias a los dos por responder!!!

                          Comment


                          • #88
                            Re: Temperaturas de admisión.

                            Muchos autos le circula agua por la admisión, los corsa sin ir mas lejos.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Temperaturas de admisión.

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Agustin si vas a usar hielo seco, úsalo en acetona, sino no te va a rendir, o lo tenes que moler mucho para mas contacto
                              Para que acetona? podes usar alcohol etilico al 60 - 70 % y es mucho menos agresivo con las mangueras y bomba , menos inflamable , mucho mas barato y sobre todo mas facil de conseguir.. Ya que solo podes comprar 950 cc de acetona por mes ...

                              Comment


                              • #90
                                Re: Temperaturas de admisión.

                                Comment

                                Working...
                                X