Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temperaturas de admisión.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Temperaturas de admisión.

    Originally posted by LDS1.8T View Post
    Si shadow, yo vi lo mismo, y pareciera también que repite valores, tené en cuenta que el escáner es chotisimo jajaja y soft anda por ahí, súper básicos. Voy a intentar cambiar eso, en la mega cada cuanto toma
    Promedia los 100mseg, como el soft que encontraste. OBD igual es lento el refresh, fijate si podes poner a loggear solo los canales que necesitas y no tanto, asi capaz sube la velicidad.

    Comment


    • Re: Temperaturas de admisión.

      se puede agregar otro ic y tener 2 en vez de ir por un frontal? ej si no recuerdo mal los s4 o rs4 venían con uno de cada lado, estuve viendo y hay unos de peugeot que son de un tamaño aceptable para adaptar por algún lado

      Comment


      • Re: Temperaturas de admisión.

        esta el IC de la TT para el lado izquierdo de los Golfs Boras, pero te queda para el orto la mariposa, ya que la TT 225 tiene la mariposa en el multiple del otro lado, hacia la izquierda




        como lindo dato, la 20 V del 1.8 T ( 058 ) entra en el block 2.0 FSI

        http://forums.vwvortex.com/showthrea...er-3076r-Build


        http://www.tyrolsport.com/ttsmicwriteup/DSC_0687.JPG



        Last edited by El Negro 2007; 02-02-2015, 14:02.

        Comment


        • Re: Temperaturas de admisión.

          Originally posted by shadowpucci View Post
          Promedia los 100mseg, como el soft que encontraste. OBD igual es lento el refresh, fijate si podes poner a loggear solo los canales que necesitas y no tanto, asi capaz sube la velicidad.
          ahí lo configuré cada décima de segundo, es lo menos que me deja... voy a ver sacándole algunos canales a ver que hace, repito, para mi que hay cosas que las guardó a destiempo, pruebo y subo otro.

          Originally posted by *I*J*F* View Post
          no por nada bola para saber nomas
          jaja... te pregunté bien igual eh... tal vez tenías alguna info más...

          Originally posted by dickstein_5 View Post
          En mi caso en particular, limpie el IC el sabado.....tengo el IC Oem delbora...la verdad q es miniatura casi jajaja.
          asi y todo putie lindo porque tuve q desarmas media trompa pa sacarlo jajaj.

          Lo lave y salio un chocolate divino....se ve que en 10 años y 124mil km nunca lo habian limpiado....


          ni idea si me bajo algo el IAT....deberia salir a probarlo con la compu y hacer un log para compararlo con el anterior....

          (recuerdo que los datos que subio Se-r al inicio del post son de mi auto y mi IAT variaba de 67-71 de pico llego un toque) masomenos eran esos valores en el log que hice de dos tiradas en 3ra desde 3000 a 6000-6500rpm.

          Cuando haga otro log les comento que valoers me da

          de paso vi que hablan de grados de avance....como hacen para loguear eso....el vagcom tiene algun canal en particulas que indique los grados de avance para loguearlo tambien? cuales son los valores optimos?

          Saludos,
          Martin
          dale cagón... acelerá esa verga.... quien se compra un Bora papá??? vendelo y volvé a la GSI... jeje...


          P.D: no se si alguno reparó el el guardaplast de los línea nueva?? del lado del IC tiene unas aeroventilas jaja, que el línea vieja no trae, como para que el aire circule mejor hacia atrás y no se quede en el hueco del IC. Hará alguna diferencia?
          Last edited by LDS1.8T; 02-02-2015, 13:54.

          Comment


          • Re: Temperaturas de admisión.

            dejo esto que me aprecio interesante, y no creo q se congian aca

            Our recently revised intercooler kit is the perfect solution for optimising the power output on a modified MK4 Golf 1.8T or if you simply wish to help the longevity of the mechanical components. Whilst the quality of the original side mounting intercooler is excellent on a standard car, you can be pushing it beyond its design criteria with greater pressure and flow rates on a modified car. We have designed our Front Mounting Intercooler kit to give greater thermal reductions on those vehicles running a simple software upgrade or those with larger turbochargers.
            Everything that you will need for the best possible installation is included within the supplied kit.

            n the graph of intake temperature logs below you will see that there is a significant improvement with the Forge intercooler (blue) over the twin OEM intercoolers it replaces


            - - - Updated - - -

            http://www.forgemotorsport.com/media/Golf%20FMIC%20v2.pdf pdf

            Comment


            • Re: Temperaturas de admisión.

              vita, la primera vez que se corrio el Master de 2007, habia un Golf GTI azul con un intercooler frontal asi, como ese, corria en la 6 y habia traido un trailer con un drag por la ruta....desde Cordoba !
              es mas viejo que la injusticia decia mi abuela.....dejate de joder.....!!!

              Comment


              • Re: Temperaturas de admisión.

                Y ese es el peor diseño de ic que puede haber teniendo las dos bocas en la misma punta y comunicadas en el otro lado.
                Seria mucho mejor en cuanto a perdida de carga, uno que entre por arriba y salga por abajo (y si queres le pones las dos bocas para el mismo costado ahí). Es mucho mejor muchas filas cortas y pocas largas. Los dos casos dan la misma superficie de intercambio pero no la misma perdida de carga.

                Comment


                • Re: Temperaturas de admisión.

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Y ese es el peor diseño de ic que puede haber teniendo las dos bocas en la misma punta y comunicadas en el otro lado.
                  Seria mucho mejor en cuanto a perdida de carga, uno que entre por arriba y salga por abajo (y si queres le pones las dos bocas para el mismo costado ahí). Es mucho mejor muchas filas cortas y pocas largas. Los dos casos dan la misma superficie de intercambio pero no la misma perdida de carga.

                  +100000


                  AAAAAAAAAAAAAAAAaay.....!!!!
                  Para el caso, si a pocos les da el balero para pensar que entrando aire mas frio al multiple de admision despues de ser comprimido el aire es MUY importante, mas aun que las PSI " de Pico y Soñora ".....poco van a tener en cuenta " el camino " del aire, entre las celdas del cooler....y cuanto se gana o se pierde en esos pasajes finitos y largos como pija e´vibora o cortos y muchos como citaste

                  pero quien te hace un cooler a medida ?
                  y aparte es caro, es mejor " tomar aire frio " por un filtro choto y listo, despues que se caliente el aire despues de una compresuio, repito a, pocos les da el balero, siquiera para pensar en el ejemplo del inflador de la bici que antes tambien pusiste

                  Comment


                  • Re: Temperaturas de admisión.

                    Originally posted by LDS1.8T View Post
                    ahí lo configuré cada décima de segundo, es lo menos que me deja... voy a ver sacándole algunos canales a ver que hace, repito, para mi que hay cosas que las guardó a destiempo, pruebo y subo otro.



                    jaja... te pregunté bien igual eh... tal vez tenías alguna info más...



                    dale cagón... acelerá esa verga.... quien se compra un Bora papá??? vendelo y volvé a la GSI... jeje...


                    P.D: no se si alguno reparó el el guardaplast de los línea nueva?? del lado del IC tiene unas aeroventilas jaja, que el línea vieja no trae, como para que el aire circule mejor hacia atrás y no se quede en el hueco del IC. Hará alguna diferencia?
                    cuchame una cosa fresco....
                    Mi bora 2004 tiene el guardaplast del lado del IC con las rejillas para que respite mejor...el tuyo capaz tiene el guardaplast liso porque debe salir 10pe menos y no te dio la nafta para comprar el que va. gil!
                    jajajjajajaja

                    Comment


                    • Re: Temperaturas de admisión.

                      habría que hacer otro post de intercooler y de paso debatimos la frase de corky bell de It is absolutely incorrect to think that "any intercooler is better than no intercooler

                      Comment


                      • Re: Temperaturas de admisión.

                        Originally posted by Pincha View Post
                        habría que hacer otro post de intercooler y de paso debatimos la frase de corky bell de It is absolutely incorrect to think that "any intercooler is better than no intercooler
                        Pasa que el flaco nunca penso que lo agarraban al silenciador del auto y que la turbina le daban rosca como para generar una turbina de vapor....
                        Lo destino a otro publico la frase esa me da la impresión.

                        Comment


                        • Re: Temperaturas de admisión.

                          Originally posted by Pincha View Post
                          habría que hacer otro post de intercooler y de paso debatimos la frase de corky bell de It is absolutely incorrect to think that "any intercooler is better than no intercooler
                          I agree

                          Comment


                          • Re: Temperaturas de admisión.

                            Originally posted by Diego1.8T View Post
                            Pasa que el flaco nunca penso que lo agarraban al silenciador del auto y que la turbina le daban rosca como para generar una turbina de vapor....
                            Lo destino a otro publico la frase esa me da la impresión.
                            Depende la aplicación.
                            En un motor con 5/7 PSI, mas si tiene una tapa counterflow, y depende del recorrido que genere el ic, no es "tanta" la diferencia de temperaturas pero si la diferencia de perdida de carga. Incluso en aplicaciones particulares, usan una WMI para mantener el recorrido corto pero con las temperaturas que daría un IC.

                            Comment


                            • Re: Temperaturas de admisión.

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Depende la aplicación.
                              En un motor con 5/7 PSI, mas si tiene una tapa counterflow, y depende del recorrido que genere el ic, no es "tanta" la diferencia de temperaturas pero si la diferencia de perdida de carga. Incluso en aplicaciones particulares, usan una WMI para mantener el recorrido corto pero con las temperaturas que daría un IC.
                              La verdad la perdida de carga me escapa a mis conocimientos, pero aca hablan de enfriar, dsp lo que pierdas por el IC... es "menor" que perder por IC y perder por temp.

                              Comment


                              • Re: Temperaturas de admisión.

                                martin , logea canal 3, 20 , y 31, donde 20 es timing retard x cada cilindro. 31 lambda y 3 lectura de carga y maf
                                http://www.ross-tech.com/vag-com/m_blocks/

                                ahí igual te deje un detalle de todos los canales.
                                abrazo
                                marcelo

                                Comment

                                Working...
                                X