Buenas tardes, recurro a ustedes con un problema que tengo.
1ero, es un ranger 2.3 16v nafta con equipo de 5ta gnc. Tenia una pequeña falla a gas que la hacia en aceleración de 1500 vueltas a 2000 como que cabeceaba, pense que era un tema de regulacion. Luego de un dia para el otro empezo a funcionar peor, y ya lo hacia a nafta tambien. Regula lo mas bien pero cuando aceleras es como que lo hace en 3 cil. Cuando la enciendo la primera de la mañana funciona bien sin fallas como 1 min, despues empieza con la falla de nuevo. Mi pregunta es, ya le cambie cables, bujias, y hoy probe con una bobina nueva pero no era original y cambio un poco pero sigue haciendo la falla. Para que funcione tiene que ser si o si la original o puede andar con otra? los conectores eran iguales. yo porque la bobina original cuesta 2500$ y para comprarla al pepe no da. o alguna otra recomendacion que podria ser?. Gracias
1ero, es un ranger 2.3 16v nafta con equipo de 5ta gnc. Tenia una pequeña falla a gas que la hacia en aceleración de 1500 vueltas a 2000 como que cabeceaba, pense que era un tema de regulacion. Luego de un dia para el otro empezo a funcionar peor, y ya lo hacia a nafta tambien. Regula lo mas bien pero cuando aceleras es como que lo hace en 3 cil. Cuando la enciendo la primera de la mañana funciona bien sin fallas como 1 min, despues empieza con la falla de nuevo. Mi pregunta es, ya le cambie cables, bujias, y hoy probe con una bobina nueva pero no era original y cambio un poco pero sigue haciendo la falla. Para que funcione tiene que ser si o si la original o puede andar con otra? los conectores eran iguales. yo porque la bobina original cuesta 2500$ y para comprarla al pepe no da. o alguna otra recomendacion que podria ser?. Gracias
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