como algunos sabran estoy armando un funny con carroceria de fiat 600 y motor fiat 1.6 y lancia !! tengo que definir si dejar la trocha original de fito y que las ruedas queden adentro del pasaruedas o bien usar los semiejes orginales en este caso de f1 y que las ruedas sobresalgan un poco !
tengo algunas dudas en cuanto a la traccion se me hace que con menos trocha va a traccionar mejor por un tema de que todo el peso del motor va a estar mas cerca de las gomas,capaz mando fruta..
la otra duda es si al acortar los semiejes se la van a bancar o voy a vivir rompiendo,se pueden cortar,soldar y balanciar o este laburo lo tiene que hacer alguien que labure con semiejes ?
tiren data muchachos que todo ayuda,pregunten lo que quieran ! abrazo
tengo algunas dudas en cuanto a la traccion se me hace que con menos trocha va a traccionar mejor por un tema de que todo el peso del motor va a estar mas cerca de las gomas,capaz mando fruta..
la otra duda es si al acortar los semiejes se la van a bancar o voy a vivir rompiendo,se pueden cortar,soldar y balanciar o este laburo lo tiene que hacer alguien que labure con semiejes ?
tiren data muchachos que todo ayuda,pregunten lo que quieran ! abrazo
Comment