Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco Taller

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco Taller

    Buenas noches muchachos! Ando con ganas de meterme un poco mas en la mecanica y busco algun taller por la zona de Avellaneda aunque sea para limpiar piezas, comprar repuestos, y mas que nada aprender.
    Disculpen las molestias y el atrevimiento, muchas gracias! Mi celu por las dudas. 15 58 95 45 49

  • #2
    Re: Busco Taller

    Originally posted by elspazio View Post
    Buenas noches muchachos! Ando con ganas de meterme un poco mas en la mecanica y busco algun taller por la zona de Avellaneda aunque sea para limpiar piezas, comprar repuestos, y mas que nada aprender.
    Disculpen las molestias y el atrevimiento, muchas gracias! Mi celu por las dudas. 15 58 95 45 49
    Sin sueldo obviamente!

    Comment


    • #3
      Re: Busco Taller

      Que buena onda

      Comment


      • #4
        Re: Busco Taller

        yo no conozco de ninguno por mi zona,pero te recomiendo que vayas a los talleres cerca de tu casa y preguntes,el no ya lo tenes !! camina que algo vas a encontrar seguro y si vas gratis,ni hablar !! un abrazo,suerte papa

        Comment


        • #5
          Re: Busco Taller

          Originally posted by elspazio View Post
          Buenas noches muchachos! Ando con ganas de meterme un poco mas en la mecanica y busco algun taller por la zona de Avellaneda aunque sea para limpiar piezas, comprar repuestos, y mas que nada aprender.
          Disculpen las molestias y el atrevimiento, muchas gracias! Mi celu por las dudas. 15 58 95 45 49
          No se en que zona de avellaneda estas, si estas para el lado de lanus hay unos cuantos talleres y que laburan muy bien, pero lo mejor es como dice eche_gamba que te fijes alguno que este cerca de tu casa, esta bien que para aprender cualquier taller viene bien, pero si el mecanico labura bien y no esta recubiertos de grasa a las 10 de la mañana mejor, jajajaja me acorde cuando habian abierto uno en frente de mi casa, dos dueños, ambos se llamaban gerardo, a uno le deciamos gordo y al otro flaco jajajaja, era una historieta, el gordo apenas llegaba se tiraba abajo del auto mas sucio que habia, ya todo sucio no hacia nada en todo el dia, el otro era una ñiña. Que lindas anecdotas y buenas epocas

          Comment


          • #6
            Re: Busco Taller

            Anda a cualquier taller y pregunta como te dijieron el no ya lo tenes. Yo hace una semana estoy laburando en un taller cerca de mi barrio x 2pe, pero lo q menos me importa es el guita.

            Comment


            • #7
              Re: Busco Taller

              Gracias muchachos! Mañana me paso por un par de talleres! Yo estoy en Avellaneda centro pero ando por todos lados

              Comment


              • #8
                Re: Busco Taller

                Quizas son jovenes, pero por que no quieren ganar un sueldo digno?
                Yo gratis no me levanto ni de la cama. Si se van a tomar la molestia de ir a un lugar, trabajar, aprender, ayudar, etc etc seria DIGNO que pidan algo a cambio.

                Esta bien que uno quiera aprender pero, o vas a la escuela/facultad/curso y pagas, o aprendes algo trabajando y ganando plata.

                Yo si no me pagan en un taller mecanico me voy a trabajar a mc donal y despues cuando cobro el 1er sueldo me anoto en un curso de mecanica bueno, con practica, teoria y toda la bola.
                En 1 año o 2 me recibo, con titulo y salgo a buscar trabajo para ganar mucho mas que en mc donal.

                Me parece el camino mas rapido y DIGNO.

                Si hacen al revés, osea trabajan 1 año gratis, no aprenden una chota y pierden el tiempo se les va la vida en algo que no es productivo. (seamos sinceros, no aprendes mucho en un taller de barrio, si a trabajar, hacer fuerza etc. etc. pero eso no es aprender posta)

                Comment


                • #9
                  Re: Busco Taller

                  Originally posted by Tornado View Post
                  Quizas son jovenes, pero por que no quieren ganar un sueldo digno?
                  Yo gratis no me levanto ni de la cama. Si se van a tomar la molestia de ir a un lugar, trabajar, aprender, ayudar, etc etc seria DIGNO que pidan algo a cambio.

                  Esta bien que uno quiera aprender pero, o vas a la escuela/facultad/curso y pagas, o aprendes algo trabajando y ganando plata.

                  Yo si no me pagan en un taller mecanico me voy a trabajar a mc donal y despues cuando cobro el 1er sueldo me anoto en un curso de mecanica bueno, con practica, teoria y toda la bola.
                  En 1 año o 2 me recibo, con titulo y salgo a buscar trabajo para ganar mucho mas que en mc donal.

                  Me parece el camino mas rapido y DIGNO.

                  Si hacen al revés, osea trabajan 1 año gratis, no aprenden una chota y pierden el tiempo se les va la vida en algo que no es productivo. (seamos sinceros, no aprendes mucho en un taller de barrio, si a trabajar, hacer fuerza etc. etc. pero eso no es aprender posta)
                  Depende el taller y las ganas que tengan de enseñarte, puedo decir que tuve suerte entonces, aprendi y me enseñaron algo, pero a veces es bueno tener practica antes de estudiar, mas que nada para ver si realmente te gusta.

                  Dio la casualidad que justo enfente de mi casa habian puesto un taller cuando tenia 14 años y con uno de mis mejores amigos no se como terminamos ahi, nos tiraban dos monedas, 100 o 200 por semana pero no me arrepiento, llegabamos de la escuela y nos ibamos al taller, habian empezado armando autos de rally, la cosa empezo a ir mal con los dueños de los autos, falta de plata y terminamos arreglando una flota grande de remis y los autos del barrio, que se yo para mi estuvo bueno, cuando me surgian dudas o queria saber de algo me bajaba algunos libros de mecanica o consultaba por internet, ojo me mande mil cagadas pero a veces por mas teoria que uno tenga sin practica te volves loco

                  Comment


                  • #10
                    Re: Busco Taller

                    Originally posted by pato_ View Post
                    Depende el taller y las ganas que tengan de enseñarte, puedo decir que tuve suerte entonces, aprendi y me enseñaron algo, pero a veces es bueno tener practica antes de estudiar, mas que nada para ver si realmente te gusta.

                    Dio la casualidad que justo enfente de mi casa habian puesto un taller cuando tenia 14 años y con uno de mis mejores amigos no se como terminamos ahi, nos tiraban dos monedas, 100 o 200 por semana pero no me arrepiento, llegabamos de la escuela y nos ibamos al taller, habian empezado armando autos de rally, la cosa empezo a ir mal con los dueños de los autos, falta de plata y terminamos arreglando una flota grande de remis y los autos del barrio, que se yo para mi estuvo bueno, cuando me surgian dudas o queria saber de algo me bajaba algunos libros de mecanica o consultaba por internet, ojo me mande mil cagadas pero a veces por mas teoria que uno tenga sin practica te volves loco
                    Esta claro que tambien sirve, pero mi punto es que hay cosas que se aprenden de otra manera.
                    Yo conosco gente que tiene capacidad y sabe mucho pero no puede apretar una tuerca por que se lastima, y conosco otra que agarra una llave, sabe hacer fuerza, pero el dia que la rosca en vez de ser derecha es izquierda te zafa todos los tornillos y no se da cuenta.
                    Y obvio hay gente tmb que puede hacer las 2 cosas bien, hay que apuntar a eso!

                    En un taller vas a aprender el oficio, pero no mas que eso. Yo prefiero las escuelas y/o facultad para aprender bien mecanica, ademas como te dije, es mas ameno, vas, estudias, preguntas al profe, conoces gente, y despues tienen listas para anotarse y entrar en talleres oficiales de marcas y etc.

                    Ir a un taller de "puchinball" a barrer, sebar mate, sacar ruedas etc. etc., por lo menos no es para mi. Nunca lo pude hacer.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Busco Taller

                      adhiero a tornado,si no te pagan q no te USEN.
                      conseguite cualquier laburo y q te enseñe un buen profe en un curso,por ahi de la manera q buscas caes en un taller malisimo y aprendes como el Ort...sin aprender hacer mediciones y calculos,etc etc etc

                      lo q no tenes q dejar es de perder las ganas de aprender,pero bien o lo mejor q puedas

                      Suerte!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Busco Taller

                        Si, eso es verdad. Te terminan usando. Yo laburo tengo, por eso no tengo mucho tiempo y buscaba algun tallercito. No se si me dará para ir a alguna escuela. De noche tendria que ser. Voy a buscar bien. Gracias por todas las respuestas!

                        Comment

                        Working...
                        X