Announcement

Collapse
No announcement yet.

carga resortes originales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• carga resortes originales

hola como andan, yo ando como el culo porque casi se me prende fuego el unete por un hdp
    y comente en el foro que estaba por cambiar leva y resortes en el scr pero como estoy arreglandome mi casa. los 4000 mangos que gaste en electricista me complicaron mi casa y el auto.
    asique pense en la idea de armar una leva para turbo con mi caña gasta pero con resortes originales.
    la duda es...cuanta alzada banca un resorte de uno. 9 cuanto?

Re: carga resortes originales

hasta 9,80 creo que podria andar... el tema es a las rpm que va a girar.. no es lo mismo girar 6mil que 9mil..

Comment

me importa un carajo desvirtuar:
      en la misma semana pise a mi perro marcha atras pero no lo mate ni se quebro
      un dia despues el auto
      un dia despues del auto se me hizo pija un espejo bien nuevo :D

- - - Updated - - -

yo con la std de 8,8 meto 7500 y no se frena

Comment

Originally posted by jacrax View Post
        me importa un carajo desvirtuar:
        en la misma semana pise a mi perro marcha atras pero no lo mate ni se quebro
        un dia despues el auto
        un dia despues del auto se me hizo pija un espejo bien nuevo :D

- - - Updated - - -

yo con la std de 8,8 meto 7500 y no se frena
        Te dio un cortocircuito mental ? jaj

Comment

hola como andan, yo ando como el culo porque casi se me prende fuego el unete por un hdp
          y comente en el foro que estaba por cambiar leva y resortes en el scr pero como estoy arreglandome mi casa. los 4000 mangos que gaste en electricista me complicaron mi casa y el auto.
          asique pense en la idea de armar una leva para turbo con mi caña gasta pero con resortes originales.
          la duda es...cuanta alzada banca un resorte de uno. 9 cuanto?
          La alzada es solo un dato, con resortes originales capaz podes poner una leva de 11mm, pero para una de 9mm no aguanten, todo depende del perfil de la leva.
          Saludos.

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
            Te dio un cortocircuito mental ? jaj
            si maal que semana de mierda jajajaj

Comment

sisi pero en una leva para turbo de 9mm para calle tienen que andar los resort std no?

igual una leva con 11 de alzada no creo que no le haga nada al resorte std -_-

Comment

sisi pero en una leva para turbo de 9mm para calle tienen que andar los resort std no?

igual una leva con 11 de alzada no creo que no le haga nada al resorte std -_-
                Como poder, se puede, un amigo tiene un mil4 con una 11.1 pero no te podes enroscar mucho porque los resortes no te llegan a cerrar ni en pedo...Hasta 10.5 tengo entendido que van bastante bien los originales y a los resortes mucho no les va a afectar si la leva es para turbo o aspirado ya que lo que mayormente varia es el entrecentro. Saludos

Comment

pasa mas por el perfil de la leva que por la alzada la carga de resorte que necesita la leva(varia la aceleracion y el jerk segun el perfil de la leva), pero si vas a usar una leva de 9mm, podes suplementar los resortes originales hasta 2mm(con 2 arandelas o una de 2mm) con lo que subis la carga de resorte original en abroche mas de un 15% que es bastante. saludos

Comment

Pagate un finde en algun lugar,abri la bocha, despues ves la leva!!!

en caso de la leva, tambien con turbo tiene que ver la presion que metas, si los resortes encma estan medios medios, vas a terminar puteando mas que otra cosa

Comment

en invierno me voy de vacas con mi novia y ya mi hijo si dios quieree
                      si tendria que ver bien que carajo voy a hacer. ni idea igual los mpi que deben estar saliendo....re probado que anda. asique nose una luka?
                      si me da el cuero y compro mpi ni pongo una de 9mm pongo algo mas grueso.
                      cuanta dudaa jaja

aca midieron unos std con suplemento y ya para una 10.30 no andaban mas.

Comment

Depende la leva , los resortes originales cargan desde 50 y pico a 63kgs dependiendo el modelo. Se hacen levas hasta de 11 y pico para resortes originales, y lo mas común es poner una 10,5 que hay para resortes std, yo puse una que necesita resortes de 58kg y los mios cargan 60. sino podes cambiar los internos y ayudas mucho mas.
                        Todo depende de que leva quieras poner.

Comment

Working...
                        X