Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla en Gol Trend

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Falla en Gol Trend

Buenas, asi como dice el titulo hoy mi auto me tiro una falla que la verdad me dio por las pelotas porque me la tiro hoy a una semana d irme de vacaciones...
    La cosa es q hoy fui a La Plata a laburar, a la ida todo joya, a la vuelta subo a la autopista y me disponia a parar en la shell q esta ni bien subis para echar nafta...el tema q a 1 km de la estacion venia tranqui a 110km/h y se me pone en 3 cil y me prende el check, piso el embrague para ver si el auto se para y no, queda regulando perfecto pero en 3 cil, entonces entro a la estacion con el envion y lo paro en el surtidor para echarle nafta (de ultima si no arrancaba lo empujaba para sacarlo del surtidor y llamaba a la grua), el tema q cuando me termina de cargar, me subo, arranco y arranca joya en 4, lo acelero en vacio y nada, joya....bueno salgo de la estacion acelerando y cuando pongo 3era otra vez me prende el check y se me pone en 3...al toque se vuelve a poner en 4, otra vez en 3 y otra vez en 4 y apartir de ahi no jodio mas, me volvi a 130 desde la plata y ni un drama...ahora el tema es, q mierda puede ser??? me desoncierta que me lo haga justo ahora el hdp q me tengo q ir d vacaciones...

Como dato les tiro 3 cosas, El auto es 2011 y tiene 40.800km, desde q lo compre (hace 13mil km) no le cambie las bujias ni los cables, ya se, soy un cabeza, pero la verdad le hice los frenos, le puse 4 cubiertas nuevas, etc y lo fui dejando...y otro dato, siempre cargo V-power nitro de shell o a lo sumo Super de shell cuando salgo a la ruta, pero las ultimas 2 veces no me quedo otra q cargar una infinia de ypf y la otra 8000 de esso...puede tener q ver con la nafta???
    Los cables y las bujias se las cambio ahora cuando salgo de laburar...

Cualquier consejo o idea lo agradecere!
    Last edited by gtx_v8; 23-01-2015, 15:13.

Re: Falla en Gol Trend

La nafta no es olvídate, puede venir por el tema bujías, cables bobinas

Comment

yo compraria una bobina y la llevaria en el baul

Comment

Empezá cambiando cables y bujías, para mi viene por ahí. Y si no ya vas a tener que hacer ver la bobina, o cambiarla directamente, no se cuanto saldrá. Pero si se te pone en 3 cil no Tenés muchas mas opciones.
        Last edited by LDS1.8T; 23-01-2015, 15:17.

Comment

De ultima ahora a la tarde le cambio todo, bujias, cables y bobina...yo tambien creo q viene por el tema de lo electrico pero bueno, capaz a alguno le paso y tenia alguna idea para tirarme

Comment

es la bobina, se pone en 3

Comment

bobina!!!!!! en el 90% de los gol trend falla con ese kilometraje

Comment

Si habia escuchado y lei muchas veces q es re puta la bobina...Ahora pregunta, para cambiar la bobina hay que hacer algo en particular o es sacar y poner?? Disculpen la ignorancia pero estoy re acostumbrado a los autos viejos jajaja

Comment

es la bobina, pero cambia las bujias y los cables tambien.. sino no te va a durar mucho la bobina nueva.

Comment

Llegando a los 30mil km esta pasando eso, varios fueron al taller por ese tema

Comment

Working...
                    X