Hola muchachos , me pasa una cosa super rara , termine de armar el clio con motor de megane 2.0 8v , tiene metido algun fierro : leva catcams de 293º , 12 alzada , pistones iapel cabeza plana 11,2 :1 rc , y algunas otras cosas.Le puse para arrancarlo un multiple que me fabrique con 2 44 idf nafta premiun le mostre la llave y arranco el hdp,lo tuve en marcha llego a 90º disparo el electro varias veces unos aceleroncitos y lo paré , sin drama alguno.
Le saque los 44 y le puse el multiple original con el solex bosta 32/34 z13 sin rele de corte de pare (no traia) porque el de los idf lo tengo que terminar , lo arranque , lo carbure en baja con la wide orlan (marca rico 2da raya verde) con la misma riqueza que los idf , lo deje regulando un rato , salto el electro , lo tiro a parar y el hdp me hace autoencendido, lo atrase y sigue haciendo , le meti bujias ngk br10eg (super frias) y sigue igual , el hdp lo arranco y lo dejo regulando sin llegar a 70 º lo paro y hace autoencendido.
Lo groso viene ahora , lo saco a pasear sin pegarle porque esta en ablande, voy andando me tiro a la banquina y lo paro y el hdp para bien
.
Yo pienso que es el carburador hdrmp , pero porque ? , estara muy abierta la mariposa para poder regular?, porque el regulador de mariposa de los idf apenas esta actuando y en el solessss esta al mango porque se traba mucho con un solo burca, pienso yo , si existen puntos calientes existen para los idf como para la bosta del solex , no?.
No he podido poner otra vez los idf porque estoy laburando en el multiple, asi que incertidumbre.
Tirenme data please , todas las opiniones son bienvenidas.
Muchisimas gracias de antemano
Le saque los 44 y le puse el multiple original con el solex bosta 32/34 z13 sin rele de corte de pare (no traia) porque el de los idf lo tengo que terminar , lo arranque , lo carbure en baja con la wide orlan (marca rico 2da raya verde) con la misma riqueza que los idf , lo deje regulando un rato , salto el electro , lo tiro a parar y el hdp me hace autoencendido, lo atrase y sigue haciendo , le meti bujias ngk br10eg (super frias) y sigue igual , el hdp lo arranco y lo dejo regulando sin llegar a 70 º lo paro y hace autoencendido.
Lo groso viene ahora , lo saco a pasear sin pegarle porque esta en ablande, voy andando me tiro a la banquina y lo paro y el hdp para bien

Yo pienso que es el carburador hdrmp , pero porque ? , estara muy abierta la mariposa para poder regular?, porque el regulador de mariposa de los idf apenas esta actuando y en el solessss esta al mango porque se traba mucho con un solo burca, pienso yo , si existen puntos calientes existen para los idf como para la bosta del solex , no?.
No he podido poner otra vez los idf porque estoy laburando en el multiple, asi que incertidumbre.
Tirenme data please , todas las opiniones son bienvenidas.
Muchisimas gracias de antemano
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