Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Precios

Les hago una consultita rapida...

Ayer se fundio el motor del 28chin lamentablemente
    Mi idea es armar con lo q voy a poner a continuacion si me pueden ayudar con los precios les agradeceria mucho!!!

Rectificar block.........
    cepillar y cambiar retenes de la tapa de cil................
    cigueñal de 1.6.........
    pistones iasa 1.1 a 1.4........
    aros npr...........
    bulones...........
    metales buenos (no me acuerdo el nombre)
    juntas, retenes, etc....
    y mano de obra....

mas adelante otras cosas pero ahora empiezo con esto cuanto les parece q es en plata todo esto

salu2 a todos
    Gaston

Re: Precios

vamos chicos alguien q me diga???

salu2
    Gaston

Comment

yo lo hice hace poco y me costo mas o menos 3 lukas! los metales los federal mogul decis?? pero yo hablo de repuestos unicamente (yo soy del sur y aca las cosas son un poquito mas caras q alla! hablando de mano de obra y repuestos!) alla creo q con 3 seguro!

Comment

Los metales Clevitte deben ser los que buscás.

El precio de lo que vas a hacer depende mucho del mecánico y de la rectificadora que te haga el trabajo. En pistones, pernos y aros tenés alrededor de 800. Los metales Clevitte para Fiat creo que rondaban los $200 o un poco más.

Si querés saber con cuanta guita contar, asegurate tener por lo menos 4 lucas. Cuando tengas la guita, empezá a ver preparadores y mecánicos donde puedas hacer el trabajo. Pero olvidate de pedir presupuestos certeros, porque ningún mecánico serio te va a tirar un número sin antes desarmar el motor y ver que es lo que hay que hacerle.

Comment

Originally posted by Cristian
          Los metales Clevitte deben ser los que buscás.

El precio de lo que vas a hacer depende mucho del mecánico y de la rectificadora que te haga el trabajo. En pistones, pernos y aros tenés alrededor de 800. Los metales Clevitte para Fiat creo que rondaban los $200 o un poco más.

Si querés saber con cuanta guita contar, asegurate tener por lo menos 4 lucas. Cuando tengas la guita, empezá a ver preparadores y mecánicos donde puedas hacer el trabajo. Pero olvidate de pedir presupuestos certeros, porque ningún mecánico serio te va a tirar un número sin antes desarmar el motor y ver que es lo que hay que hacerle.
          Esos metales eran los q no me acordaba el nombre...
          La cosa es asi, el 28 taba andando perfecto, en realidad calculo q debe estar andando todabia, pero saq el multiple de admision para poner el dobe boca y se me partio el multipe, entro agua adentro del cilindro 2 y se mezclo agua con aceite. Usarlo no lo pude usar porque no andaba, pero si lo empuje y arranco fallando mal lo apague y dps comprobe todo lo q les dije antes. Yo puedo ahorar masomenos 500 mangos un pokito mas por mes, serian para masomenos tener las cosas 4 meses y es mucho tiempo si auto asiq vere q es lo q hago
          gracias a todos

ahh y mi tio es mecanico asiq el laburo lo hacemos entre los dos y por consiguiente mas barato
          jeje

salu2
          Gaston

Comment

pero se te fundio o no?? porq por lo q me contas es multiple nuevo aros y aceite y listo! no veo q tengas q hacer algo mas si paso agua porq se te rompio el multiple!

Comment

Originally posted by gaston_128
              Esos metales eran los q no me acordaba el nombre...
              La cosa es asi, el 28 taba andando perfecto, en realidad calculo q debe estar andando todabia, pero saq el multiple de admision para poner el dobe boca y se me partio el multipe, entro agua adentro del cilindro 2 y se mezclo agua con aceite. Usarlo no lo pude usar porque no andaba, pero si lo empuje y arranco fallando mal lo apague y dps comprobe todo lo q les dije antes. Yo puedo ahorar masomenos 500 mangos un pokito mas por mes, serian para masomenos tener las cosas 4 meses y es mucho tiempo si auto asiq vere q es lo q hago
              gracias a todos

ahh y mi tio es mecanico asiq el laburo lo hacemos entre los dos y por consiguiente mas barato
              jeje

salu2
              Gaston
              ke cagadon!!!!!!!

por lo ke nos contas, fijate si no doblaste una biela...

y con el precio, poniendo elementos buenos y llevandolo a una buena rectificadora, calculale masomenos 3 lucas o un poco mas...

Comment

Originally posted by renzo
                pero se te fundio o no?? porq por lo q me contas es multiple nuevo aros y aceite y listo! no veo q tengas q hacer algo mas si paso agua porq se te rompio el multiple!
                Y SAQ LAS BUJIAS LE DI UNAS VUELTITAS AL MOTOR Y SOPLA O SEA PINTA Q NO PASO NADA, PERO VOY A PARARLO PORQUE YA ESTA DESINFLADO Y HACERLO 1.4 COMO CORRESPONDE CON BUENOS METALES ABAJO, PERNOS, PISTONES, ETC. PERO EL MOTOR SUPONGO Q ANDA...

AHORA OTRA PREGUNTA LE SAQ EL ACEITE EL DOMINGO ESTABA LLENO DE AGUA.

CONVIENE DEJARLO SIN ACEITE??? O AUNQ SEA COMPRO DOS LITRITOS Y SE LOS ECHO?? PORQUE CALCULO Q EL MES Q VIENE LO VOY A HACCER ARRANCAR DE VUELTA CON BURCA NUEVO PERO ESTA DECIDIDO NO USARLO CASI NADA PARA NO GASTAR Y ARMARLO DE UNA VEZ...

SALU2
                GASTON

Comment

Originally posted by GarreT
                  ke cagadon!!!!!!!

por lo ke nos contas, fijate si no doblaste una biela...

y con el precio, poniendo elementos buenos y llevandolo a una buena rectificadora, calculale masomenos 3 lucas o un poco mas...
                  CUANDO LO EMPUJE PARA Q ARRANQ, ARRANCO PERO FALLABA MAL MAL (AGUJERO EN EL MULTIPLE) PERO EN NINGUN MOMENTO ESCUCHE Q GOLPEARA UNA BIELA ESPERO Q NO SE HAYA DOBLADO NADA...
                  SALU2
                  GASTON

Comment

En tu lugar, ni lo movería hasta por lo menos destaparlo y sacarle el carter para ver como anda todo abajo y arriba. Pero bueno, cada loco con su librito, no?

Comment

Originally posted by gaston_128
                      CUANDO LO EMPUJE PARA Q ARRANQ, ARRANCO PERO FALLABA MAL MAL (AGUJERO EN EL MULTIPLE) PERO EN NINGUN MOMENTO ESCUCHE Q GOLPEARA UNA BIELA ESPERO Q NO SE HAYA DOBLADO NADA...
                      SALU2
                      GASTON
                      por eso, si se te lleno un cilindro de agua, al empujarlo podes haber doblado una biela, ojala ke no pero generalmente es asi...saludos

Comment

Working...
                      X