Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 7

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 2


    Voy a pedirle a juan manuel que no lo cierre a este post porque el lunes se lo voy a llevar al mecanico para que vea como esta y vea como lo podemos solucionar o cual es la causa.

    Con todos los que trate, con el mas que confio es con el mecanico, a lo mejor se comio algo por boludo pero se que no me va querer cagar o tapar algo. El finde le cambio el aceite, para mi que le entro agua cuando me meti en un arroyo, es la unica que pienso.

    DESPUES LES CUENTO

    GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS!

    Comment


    • #77
      Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 2

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      Ivo... si tenes compresion significa q tenes un buen cierre de aros... si medios los 4 y tenes variacion grosera en alguno o 4 numeros distintos ahi tenes tu problema. Ojo... tb podes tener los 4 en baja compresion por q los 4 estan para el carajo. Igual un auto flojo d aros quema sin joda... pero eso es sacas bujia y bobina para q no encienda... probalo.
      perdon, no pude resistirme.

      son 6.

      Comment


      • #78
        Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 2

        ole el aceite y fijate si sentis olor a nafta... para mi es eso..

        Comment


        • #79
          Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 2

          Che nadie pregunto que aros puso. Si puso ceomados le va a llevar bastante tiempo en asentar. Si puso aros negros o rect se asientan al toque

          Comment


          • #80
            Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 2

            Si le dije y no sabe!!Que te enero agua?? Por donde?? Si esta recién armado con juntas nuevas, y bien sellado, no entra agua, salvo por el filtro de aire, peri si entro por ahí, no estarías haciendo el post, me fuma el jeep!

            Comment


            • #81
              Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 2

              igual pongas los aros q pongas tiene que estar bien echo el bruñido, sino no los ascentas ni con la orden de un juez.

              Comment


              • #82
                Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 2

                Originally posted by pablo_fierrero View Post
                perdon, no pude resistirme.

                son 6.
                u r right ! abrazo.

                Comment


                • #83
                  Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 2

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  ole el aceite y fijate si sentis olor a nafta... para mi es eso..
                  hoy le senti el olor al aceite, tiene una baranda a nafta terrible.
                  Como se puede mezclar?

                  igual hoy mi viejo fue a comprarme a prostock un aceite elf 20w50 para hacer el cambio.
                  Igual el lunes entra al taller, a ver cual mierda sera la causa de todo esto y como se puede modificar.

                  Originally posted by ---Nacho--- View Post
                  Si le dije y no sabe!!Que te enero agua?? Por donde?? Si esta recién armado con juntas nuevas, y bien sellado, no entra agua, salvo por el filtro de aire, peri si entro por ahí, no estarías haciendo el post, me fuma el jeep!
                  naaa... por el filtro de aire no!
                  yo pense, como unico que se haya filtrado por el filtro de aceite o por el venteo pero no creo.


                  En un rato averiguo que aros le puse anteriormente.

                  Comment


                  • #84
                    Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 2

                    Originally posted by ivosanbernardo View Post
                    gracias por el consejo viejo!
                    En la semana se lo voy a llevar al mecanico a ver que piensa y que podra ser.

                    para ser sincero lo que vos me decis, ya es mucho para mi, no lo estoy entiendo tampoco porque no tengo mucha idea cuales son los elementos que vos estas nombrando.



                    asi es la tapa!

                    Ok, es casi seguro por lo que se ve en la foto que tiene los retenes sombreritos, si tiene los sombreritos y guias de bronce ahi esta el problema. Para las guias de bronce va los retenes con resorte tipo vw corsa, etc,........ va yo arme siempre asi y cero dramas,

                    Comment


                    • #85
                      Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 2

                      si tiene olor a nafta el aceite, esta pasado de nafta y baja por los aros... estas lavando los cilindros. ojo con eso, no cambies el aceite antes de solucionar la carburacion.

                      Comment


                      • #86
                        Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 2

                        Siempre sigo la historia de tu jeep porque me encantó, no tengo la menor idea que puede ser esto que fume pero espero que no sea grave y puedas solucionarlo!

                        Comment


                        • #87
                          Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 2

                          ivo, como te fue con el consumo de aceite?. Que te paso al final?

                          Comment


                          • #88
                            Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 2

                            hola seba. complicado con el laburo! mucho no pude hacer
                            Segun el mecanico lo estuvo revisando, dijo que le puso aros que no recuerdo el nombre pero no son los de rectificacion. Son aros que tardan mas en acentarse pero luego duran muchisimo mas.
                            Me dijo que la otra vez una fiorino fire se la llevaron para un cambio de aros y metales, termino de armarla y fumaba mas. le hizo 3 o 4 viajes de 50 kms y ahi se "acento todo".

                            Asi que en cuanto tenga tiempo y los papeles en orden, salgo a meterle kilometros a ver cual es la verdad de todo esto.

                            midio la compresion de los cilindros y dijo que dio entre 175 y 180 los 6 cilindros, dijo que es un montonaso.

                            Comment


                            • #89
                              Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 2

                              Entonces le pusieron de rectificación! Los otros son los de recambio hidráulicos los negros que son una mierda y no duran nada. El tema de los cromados de rectificación es que tenes que tener un cilindro perfecto sin nada de desgaste. Por que así como duran muchísimo mas por que son duros, nunca se asintan en un motor con desgaste.

                              Comment


                              • #90
                                Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 2

                                aaaaaaaaaaaaaah...
                                me dijo que le tengo que meter kms, cosa que se me complica por el momento. Espero que sea asi como me dice! tampoco me voy a morir si le tengo que agregar un poco de aceite cada tanto pero bueh si no lo consume tanto mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X