Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema y escucho opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema y escucho opiniones

    hola gente! hace mucho no posteo pero si leo diariamente el foro, mi problema es a ver si alguien puede orientarme, venia el domingo de la costa lo mas bien, llegando a quilmes digo voy a cargar algo de nafta por las dudas, estaciono en el surtido cargo la super infinia!!! por que supuestamente no tenian otra!!! bueno... pongo contacto prenden las luces y todo giro la llave y nada!!!! lpm!!! bueno corro el coche dejo 10 min y nada lo mismo, prende todo electros luces desactive alarma, y nada, mirando lo unico que note un poco flojo un borne de la bata, lo ajusto y nada lo mismo, de pedo encuentro unos muchachos copados y me empujan y arranco medio fallando pero arranco, un par de aceleradas limpio y segui camino, lo que notaba que cuando tenia que frenar en los semaforos se caia de revoluciones de mas entonces con cuidado de que no se apague, pero lo raro que lo hacia de a ratos, bueno llego a casa estaciono y me fijo si hace lo mismo, y si lo apague y no volvio a arrancar, re caliente digo lo vendo jajaj, cuestion que al otro dia lo tenia que mover un poco por que estaba pisando un poco un cordon pintado de amarillo (zona palermo) y no va que hdp arranca como nada!!!! que puedo mirar o que pudo haber pasado? ahora me da desconfianza salir con el coche o ir a un mecanico andando y me diga que le pasa si esta andando cuando te habga la falla traelo!!! o me quieran cambiar piezas por cambiar!!!
    se que es jodido sin ver e coche dar un diagnostico pero alguien tendria idea de que revisar o que podria llegar a ser?

    pd: el coche en cuestion es un peugeot 605 v6 12v, no es nada complicado el coche solo parece, tiene muchas cosas nueva osea le hago todos los mantenimientos y esta perfecto, inyectores nuevos, rotor y tapa de distribuidor nuevas,bujias y cables nuevos, modulo de encendido casi nuevo como mucho 10000 kilometros, cambios de fluidos y filtros nuevos, bateria nueva (no es de primera marca pero hasta el dia anda correctamente) a ver si alguien puede orientarme!!!! grancias gente!!!

  • #2
    Re: problema y escucho opiniones

    Por el modo de falla que mencionas me arriesgo a decir que puede ser la bobina sin conocer en absoluto ese auto

    Comment


    • #3
      Re: problema y escucho opiniones

      Mm paso a paso?? Sabe hacer eso cuando esta muy sucio o anda mal! Fijate
      Last edited by chechopenna; 15-01-2015, 11:35.

      Comment


      • #4
        Re: problema y escucho opiniones

        El paso a paso no creo por que segun el ultimo mecanico esta anulado no se como, por.que yo no lo hice.anular, la bobina no habia pensado, yo creo que debe ser la.original, hay manera de testearla? Es de las redondas viejas con el chupete en.la punta, perdon mi explicacion je saludos y gracias

        Comment


        • #5
          Re: problema y escucho opiniones

          pero si le da arranque y esta muerto.. es la bata.. la masa.. o algo del cablerio pa mi.

          - - - Updated - - -

          pero si le da arranque y esta muerto.. es la bata.. la masa.. o algo del cablerio pa mi.

          Comment


          • #6
            Re: problema y escucho opiniones

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            pero si le da arranque y esta muerto.. es la bata.. la masa.. o algo del cablerio pa mi.

            - - - Updated - - -

            pero si le da arranque y esta muerto.. es la bata.. la masa.. o algo del cablerio pa mi.
            Menciono fallas la primera vez que le paso si mal no lei, puede que se este poniendo en corto la bobina

            Comment


            • #7
              Re: problema y escucho opiniones

              !! por que supuestamente no tenian otra!!! bueno... pongo contacto prenden las luces y todo giro la llave y nada!!!! lpm!!! bueno corro el coche dejo 10 min y nada lo mismo, prende todo electros luces desactive alarma, y nada, mirando lo unico que note un poco flojo un borne de la bata, lo ajusto y nada lo mismo, de pedo encuentro unos muchachos copados y me empujan y arranco medio fallando pero arranco, un par de aceleradas limpio y segui camino,


              Comment


              • #8
                Re: problema y escucho opiniones

                Fíjate como esta de masas la masa del burro a la bata el positivo también puede ser que por dentro este todo verde
                Ahora cuando no arrancaba giraba el burro temporizaba la bomba de nafta algo?

                Comment


                • #9
                  Re: problema y escucho opiniones

                  Prendia todas las luces normalmente, la bomba no recuerdo perso casi seguro que se escuchaba, lo que no hacia era mover el burro, yo descarte la.bateria por que prendia todas las luces y demas temas electricos normalmente

                  Comment


                  • #10
                    Re: problema y escucho opiniones

                    Entonces revisa el burro!

                    Comment


                    • #11
                      Re: problema y escucho opiniones

                      Igual no tiene nada que ver con que despues a quiera parar

                      Comment


                      • #12
                        Re: problema y escucho opiniones

                        Pero si le das a la llave y no hace nada debe ser algo referido al burro o al contactor de la llave, ya sea el componente en sí o el cableado del mismo. Fijate de revisar por ese lado.

                        Comment


                        • #13
                          Re: problema y escucho opiniones

                          recien vuelvo de arrancar el coche, el hdp como si nada, lo tube un buen rato hasta levantar temperatura de trabajo , una vez que calento bien, lo apague y volvi a encender varias veces y como si nada, arranca de primera, igual algo hay porque no pudo pasar eso por que si, como haria para testiar la bobina, en el corsa que tenemos con mi novia cuando es la bobina es notoria la falla me acuerdo que no aceleraba pero anadaba igual, aca no se como haria, es una bosch de las viejas redondas no se ve si es roja o azul, donde podria llevarla a testear? saludos!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: problema y escucho opiniones

                            Originally posted by ezequiel147 View Post
                            Pero si le das a la llave y no hace nada debe ser algo referido al burro o al contactor de la llave, ya sea el componente en sí o el cableado del mismo. Fijate de revisar por ese lado.
                            +1000

                            Olvidate de la bobina, seguramente sea el contactor de la llave por lo que decis.

                            Comment


                            • #15
                              Re: problema y escucho opiniones

                              Originally posted by Kramer View Post
                              +1000

                              Olvidate de la bobina, seguramente sea el contactor de la llave por lo que decis.
                              +1 ahora viendo que comenta que directamente no gira el burro descarto la bobina

                              Comment

                              Working...
                              X