Bueno muchachos...necesito sus opiniones.
El auto en cuestion es un Fiat 128.
El problema que tengo es que la maguera inferior del radiador se chupa al acelerarlo.
Las mangueras son originales y nuevas.
Tiene el radiador original, limpio, con agua y refrigerante.
El termostato nunca lo puse y antes no me hacia esto.
Tiene el recuperador de agua con su respectiva tapa y siempre en la medida de agua justa.
La bomba de agua es nueva.
El auto regulando labura en 80 grados mas o menos, pero al salir a dar unas vueltas el auto levanta temperatura porque manda casi toda el agua del circuito al deposito de agua, y por ende al no tener agua levanta temperatura.
Me fije si podia tener compresion el circuito pero con la tapa del radiador abierta no veo aire en el mismo y el agua circula rapido, y creo que deberia ser al contrario si el circuito tendria compresion y me inflaria las mangueras.
Y por ultimo las tapas del radiador las cambie. Ya voy por la tercer tapa que cambio porque son todas una verga.
Al cambiar la tapa y el auto frio y estando parado yo aprieto la maguera inferior del radiador y me manda agua al deposito de agua. Esto deberia ser asi o deberia estar sellado?
Necesito sus opiniones de que puede estar pasando.
Saludos.
El auto en cuestion es un Fiat 128.
El problema que tengo es que la maguera inferior del radiador se chupa al acelerarlo.
Las mangueras son originales y nuevas.
Tiene el radiador original, limpio, con agua y refrigerante.
El termostato nunca lo puse y antes no me hacia esto.
Tiene el recuperador de agua con su respectiva tapa y siempre en la medida de agua justa.
La bomba de agua es nueva.
El auto regulando labura en 80 grados mas o menos, pero al salir a dar unas vueltas el auto levanta temperatura porque manda casi toda el agua del circuito al deposito de agua, y por ende al no tener agua levanta temperatura.
Me fije si podia tener compresion el circuito pero con la tapa del radiador abierta no veo aire en el mismo y el agua circula rapido, y creo que deberia ser al contrario si el circuito tendria compresion y me inflaria las mangueras.
Y por ultimo las tapas del radiador las cambie. Ya voy por la tercer tapa que cambio porque son todas una verga.
Al cambiar la tapa y el auto frio y estando parado yo aprieto la maguera inferior del radiador y me manda agua al deposito de agua. Esto deberia ser asi o deberia estar sellado?
Necesito sus opiniones de que puede estar pasando.
Saludos.
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