Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bielas forjadas y cigueñal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Bielas forjadas y cigueñal

    Originally posted by Emiii View Post
    Pobre el que tiene un fiat linea y se le agarra abajo no??
    Lo encamisas, le mandas cigue del típo y lo haces 1,9@1,6 y so voooo jajajajaj

    Comment


    • #17
      Re: Bielas forjadas y cigueñal

      Quienes son los de Venado Tuerto?

      Comment


      • #18
        Re: Bielas forjadas y cigueñal

        Originally posted by El__ESPAÑOL View Post
        Podes poner de Peugeot de largo 130mm o largo original Fiat 128,5 y desplazar el buje 1mm así te quedan de 129,5.
        Lo bueno de las últimas es que la medida interna de biela no la tenes que tocar porque ya viene para cigüeñal Fiat.
        Las scat de Peugeot vienen en otra medida. No recuerdo si mas grande o mas chica pero tenes que tocar algo mas.
        Slds
        Disculpa pero no te entendi. En mi auto tengo armado asi: cigue de linea + bielas originales (128,5 de entrecentro ) + pistones reforma 1.3 a 1.6 y se rebaja aprox 1mm. Y lo que quiero hacer es cambiar las bielas originales y poner unas forjadas scat ,pero no me dan las medidas de entrecentro para poner y sacar, fijate en el margen derecho discrimina por connecting rod length center y ninguna te da 128,5 : http://www.summitracing.com/int/sear...6%2B4294925198

        Comment


        • #19
          Re: Bielas forjadas y cigueñal

          Claro disculpa yo te daba las medidas usando pistones bóxer. En tu caso hay unas que son las que nombre antes de medida Fiat sinceramente nose cuales son en la página pero Mosqui las tiene tambien bona. En ese caso cambias solo las bielas y dejas tus pistones. Ahí tendría que andar.


          Send it from iPhone 6

          Comment


          • #20
            Re: Bielas forjadas y cigueñal

            Originally posted by fefama View Post
            Disculpa pero no te entendi. En mi auto tengo armado asi: cigue de linea + bielas originales (128,5 de entrecentro ) + pistones reforma 1.3 a 1.6 y se rebaja aprox 1mm. Y lo que quiero hacer es cambiar las bielas originales y poner unas forjadas scat ,pero no me dan las medidas de entrecentro para poner y sacar, fijate en el margen derecho discrimina por connecting rod length center y ninguna te da 128,5 : http://www.summitracing.com/int/sear...6%2B4294925198

            pone las bielas del v16 que son iguales pero mas cojudas yo puse esas con turbo, pero dentro de lo original y todo se la re bancan. Si es aspirado yo creo que con esas deberia andar mejor que con las originales.

            Comment


            • #21
              Re: Bielas forjadas y cigueñal

              Las scat que se usan son las del fiat punto
              El código son las medidas.Estas tienen el largo2-5050-1915-1000-866 fíjate las demás medidas si corresponden

              Comment


              • #22
                Re: Bielas forjadas y cigueñal

                las scat de Fiat son de 128.5mm, la misma medida q las originales de tipo 1.6, si queres poner las medidas de Peugeot no te entra con 3 aros sin tocar el cigueñal de linea, pero ese cigueñal si lo tocas se raja.
                Yo lo q le hago a las scat de fiat, le mando a colocar un buje de perno en 20,, y desplazado le gano 1mm y me queda 129,5mm, perno en 20 y abajo original.
                Si queres tengo de todas las medidas y salen 8000

                Comment


                • #23
                  Re: Bielas forjadas y cigueñal

                  Yo tengo armado con linea y scat de fiat punto gt (128.5). Y mande a hacer el buje desplazado para que me quede en 130 mm la biela como si fuera una de 1.3 mpi. Con iapel boxer, la scat no entra en el piston. Por lo tanto tenes que sacarle material a la biela o al piston.
                  Fui uno de los primeros que armo con scat y uno de los que aun no lo termino al 100% jajajaja.


                  Sent from my iPhone using Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Bielas forjadas y cigueñal

                    yo tambien tengo scat.
                    cigueñal Ercoli o kotwica, el linea si no tocas los radios tarde o temprano fisura.
                    Last edited by El Bebu; 01-02-2015, 19:03.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Bielas forjadas y cigueñal

                      Originally posted by mosqui View Post
                      las scat de Fiat son de 128.5mm, la misma medida q las originales de tipo 1.6, si queres poner las medidas de Peugeot no te entra con 3 aros sin tocar el cigueñal de linea, pero ese cigueñal si lo tocas se raja.
                      Yo lo q le hago a las scat de fiat, le mando a colocar un buje de perno en 20,, y desplazado le gano 1mm y me queda 129,5mm, perno en 20 y abajo original.
                      Si queres tengo de todas las medidas y salen 8000
                      gracias por el dato, ahora cual es el objetivo de desplazarla 1mm ? que no quede tan cruzada la biela o que ?
                      Last edited by fefama; 01-02-2015, 21:30.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Bielas forjadas y cigueñal

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Las scat que se usan son las del fiat punto
                        El código son las medidas.Estas tienen el largo2-5050-1915-1000-866 fíjate las demás medidas si corresponden
                        Si son esas gracias

                        http://www.scatcrankshafts.com/produ.../applications/


                        http://www.ebay.com/itm/SCAT-H-BEAM-...0ddfe3&vxp=mtr

                        Comment


                        • #27
                          Re: Bielas forjadas y cigueñal

                          Originally posted by jacrax View Post
                          mas menos que puede andar saliendo una bielas ercoli?
                          $12 estan las 4 bielas para fiat ercoli y si mal no recuerdo $16 el cigue

                          Comment

                          Working...
                          X