Announcement

Collapse
No announcement yet.

bajar el duna!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bajar el duna!

    muchachos cuanto es la maximo que puedo bajar el duna con 13 y no tener problemas de que pegue los esqui en todos lados. muchas gracias.

  • #2
    Re: bajar el duna!

    creo q hasta un dedo adentro no tenes problemas!

    Comment


    • #3
      Re: bajar el duna!

      un dedo adentro no tenes problemas con el esqui pero si con el falsochasis, te va a rebanar la cuebierta

      Comment


      • #4
        Re: bajar el duna!

        para tenerlo un dedo adentro tenes ponerle amortiguadores de rally o endureser los que tenes, por uqe hoy un amigo bajo el uno y lo tiene a un dedo del guardabarrro y sin endurecer los amortiguadores y le toca en todos lados.. tambien seguro vas a tener que cortarle el sobrante al guardabarro por que sino te va a tocar con la rueda.( siempre y cuadno lo bajes un dedo adentro como te dicen..)

        Comment


        • #5
          Re: bajar el duna!

          que sobrante al guardabarro?¿?¿

          Comment


          • #6
            Re: bajar el duna!

            Originally posted by turboN2O
            que sobrante al guardabarro?¿?¿
            Debe decir por la pestaña del guardabarros, osea hay que pestañarlo para que cuando doblas no toque con el canto de la cubierta

            Comment


            • #7
              Re: bajar el duna!

              yo vi varios asi de bajos y sin pestañear.

              Comment


              • #8
                Re: bajar el duna!

                1 DEDO ADENTRO Y EL F1 NO TE TOCA?? JUAZ! LO BAJAS UN POCO Y YA TE TOCA EN TODOS LADOS LOS ESQUIES, TENES QUE ANDAR CON CUIDADO.

                Comment


                • #9
                  Re: bajar el duna!

                  entonces, a que medida me conviene a un dedo del guardabarro? y hay que endurecer el amortiguador no?

                  Comment


                  • #10
                    Re: bajar el duna!

                    yo lo tengo a 2 dedos del guardabarro


                    y anda bien y ya tokan los skis pero cuando agarro posos grandes o cosas asi


                    saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: bajar el duna!

                      tengo LOS RM PISTA Y LOS SADAR PLATA Y VA COMO PIÑA

                      Comment


                      • #12
                        Re: bajar el duna!

                        Originally posted by turboN2O
                        un dedo adentro no tenes problemas con el esqui pero si con el falsochasis, te va a rebanar la cuebierta
                        yo hablaba de ir derecho! y no te toca! yo lo tengo asi en el duna con 13, cuando le pongo las 15 ahi lo levanto porq si me me toca todo! pero el falso chasis no te toca con un dedo adentro! eso si con los amortiguadores sadar trabajados (con mas carga asi son mas duros)

                        Comment

                        Working...
                        X