Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape bum bum en un duna!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• escape bum bum en un duna!!!!!!!!!!!

muchacho mi pregunta es, le quiero poner un escape a un duna pero no tengo ni un mango me alcanza solo para el bum bum pero lo uso todos los dias al auto te rompe mucho las bolas el ruido o se aguanta. muchas gracias.

Re: escape bum bum en un duna!!!!!!!!!!!

yo no tengo el bum bum, lo tengo libre y lo usaba todos los dias! a mi no me jodia le jodia a mi flia cuando me iba temprano porq estaban todos durmiendo! yo me acostumbre (si te gusta el durazno, bancate la pelusa, dicen no)
    saludos

Comment

Yo lo tengo...se usa todos los dias....Ya estoy sordo pero feliz..

A los demñ{as los despertas...pero a vos nada.a..es más dsp te parece que ya ni suena

Comment

Preguntale a Seba ke puso uno hace unos dias y suenaaa lindo

Comment

muchas gracias muchachos por la buena onda para aconsejar a un principiante, un up para todos los enfierrados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by gusty amfa
            muchas gracias muchachos por la buena onda para aconsejar a un principiante, un up para todos los enfierrados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            la idea del foro es ayudar a los demas con problemas asi! cosas q no sabes q puede ser preguntas y alguno te va tirar un dato de lo q puede ser, debido a experiencias propias!
            saludos

Comment

Andalo por un mes un contame......fijate que hay un par d epost de estos...suerte pibe...

Comment

Originally posted by maxi oviedo
                Andalo por un mes un contame......fijate que hay un par d epost de estos...suerte pibe...
                See suele pasar que despues de un tiempo ya te rompe las pelotas el ruido, pero como dicen los chicos, algunos se acostumbran y listo......

Comment

es explosivo dale pa delante

Comment

Originally posted by bataraz
                    See suele pasar que despues de un tiempo ya te rompe las pelotas el ruido, pero como dicen los chicos, algunos se acostumbran y listo......
                    eso mismo iba a decir. es cuestion de q te acostumbres al ruido. no es tann molesto como parece.todo lo contrario

Comment

para mi el mio y el de un amigo ya son re comunes no nos damos cuenta cuanto suena

Comment

te acostumbras no pasa nada..
                        al principio te gusta...dp te pudre..ya dp t tiene q gritar cuando t hablan y recien bajaste del auto..

Comment

ponelo sena tremendo!! depsues te acostumbras eso av en cada uno de lo paciente que sea con los ruidos! saludso y suerte

Comment

Originally posted by Gere
                            para mi el mio y el de un amigo ya son re comunes no nos damos cuenta cuanto suena
                            Ger para mi no es lo mismo tener bum bum en un fiat que en un corsa o cualquier auto nuevo....en un 28,47,duna uno , te rommpe la cabeza jejeje, en mi opinion......

pero proba capas te acostumbres ya que no todos los tachos son iguales y no todo se queman (lana) por igual...

saludos.

Comment

Working...
                            X