muchacho mi pregunta es, le quiero poner un escape a un duna pero no tengo ni un mango me alcanza solo para el bum bum pero lo uso todos los dias al auto te rompe mucho las bolas el ruido o se aguanta. muchas gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
escape bum bum en un duna!!!!!!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: escape bum bum en un duna!!!!!!!!!!!
yo no tengo el bum bum, lo tengo libre y lo usaba todos los dias! a mi no me jodia le jodia a mi flia cuando me iba temprano porq estaban todos durmiendo! yo me acostumbre (si te gusta el durazno, bancate la pelusa, dicen no)
saludos
-
Originally posted by gusty amfamuchas gracias muchachos por la buena onda para aconsejar a un principiante, un up para todos los enfierrados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
Comment
-
Originally posted by maxi oviedoAndalo por un mes un contame......fijate que hay un par d epost de estos...suerte pibe...
Comment
-
Originally posted by batarazSee suele pasar que despues de un tiempo ya te rompe las pelotas el ruido, pero como dicen los chicos, algunos se acostumbran y listo......
Comment
-
Originally posted by Gerepara mi el mio y el de un amigo ya son re comunes no nos damos cuenta cuanto suena
pero proba capas te acostumbres ya que no todos los tachos son iguales y no todo se queman (lana) por igual...
saludos.
Comment
Comment