Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas selectora gol.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas selectora gol.

    bueno gente, vengo con un problema tipico, me escupe la selectora para arriba, les cuento: cuando cambie el embrague desarme y mande bujes nuevos a toda la selectora ajuste todo a lo macho, me siguio jodiendo.
    supuse que era el escape (tengo tacho al medio) asegure todo y no se mueve, siguio jodiendo,
    cambie el buje grande de la selectora de lado de arriba, el que esta bajo la palanca, se la aguanto un tiempo pero el sabado volvio a salirse.

    tema patas, cambie las 2 de motor delanteras y la de caja en febrero pasado antes de irme a la costa y la delantera contra el frente la puse hace unos meses.

    la verdad ya me tiene podrido este tema, no puedo palanquear ¡¡¡

    me quedan dos opciones, revisar el soporte de la pata de caja a ver como esta, y poner el bendito alambre que nose en donde va, me gustaria saber si alguno me pueda indicar donde va puesto asi lo voy reforzando de todos lados y me deja de joder un poco.


    saludos a todos y escucho ideas

  • #2
    Re: problemas selectora gol.

    La verdad me mataste, me pasaba lo mismo a veces cuando toca el escape, despues palanquiando dos veces me paso pero cambie patas y listo

    Comment


    • #3
      Re: problemas selectora gol.

      alambre ! jajajaja no me acuerdo como se lo pasaban , pero quedaba de carrera . el mio cuando se lo quice hacer por las dudas ya estaba echo jajaja

      Comment


      • #4
        Re: problemas selectora gol.

        jaja. Siiii. Alambre y fue. Me pasaba lo mismo.
        Si mal no recuerdo yo le pegaba unas vueltas a la "bolita" donde engancha el buje y lo pasaba para el otro lado de la selectora que es como soporte del buje. No se sale mas.
        Cambie todas las patas y acomode el escape y me la seguia escupiendo. Alambre y fue.

        Comment


        • #5
          Re: problemas selectora gol.

          habia fotos creo !

          Comment


          • #6
            Re: problemas selectora gol.

            Justo el fin de semana resolvimos este frecuente inconveniente en el auto de matygilada
            Creo que es de lo que estan hablando






            Yo creo que poniendole una rotulita y tuerca se soluciona el problema.

            Comment


            • #7
              Re: problemas selectora gol.

              Originally posted by andrelo08 View Post
              Justo el fin de semana resolvimos este frecuente inconveniente en el auto de matygilada
              Creo que es de lo que estan hablando






              Yo creo que poniendole una rotulita y tuerca se soluciona el problema.
              Listo. Ahi esta. Eso mismo hacia yo, pero las vueltas las pegaba desde la "bolita" donde encastra el buje. Es lo mismo en si.

              Comment


              • #8
                Re: problemas selectora gol.

                que grandeeeeeee, muchas gracias loco, hoy le meto el alambre y le epgo unas palanqueadas a ver que onda

                Comment


                • #9
                  Re: problemas selectora gol.

                  ami me pasoo, cambie bujes , pero el problema es q el escape pasa muy cerca y calienta, lo tenes q atar con alambre como en la foto yo lo tenia asi y nunca un drama,

                  Comment


                  • #10
                    Re: problemas selectora gol.

                    ah mierda, yo le eh mandado alambre improvisado pero ese le mando como 1kg jajajajaja, la verdad que si, eso te salva

                    Comment

                    Working...
                    X