Announcement

Collapse
No announcement yet.

consejo suspe scrT ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consejo suspe scrT ?

    como andann?? me pueden dar una mano con el uno...tengo que hacerle la suspe al auto pero nose bien como encarar porque el auto se usa todo el dia y estube viendo irme de vacasiones en el auto...pero tendria que arreglar tema suspension pero no quiero dejar todo como para correr!. que puedo hacerle??

    adelante voy a poner rm de 21cm, cargar amortiguadores y poner todos los bujes nuevos...y atras nose que hacer....quiero armar algo blandito pero que tenga mas o menos bien la potencia.

  • #2
    Re: consejo suspe scrT ?

    nadie?

    Comment


    • #3
      Re: consejo suspe scrT ?

      Yo tengo rm competicion. Suspe a medida louzao semi pista. Tren delantero rotulado con braxos regulables rotulados. Bujes originales buenos. Con barra. Queda a un dedo de la rueda super usable y estable.
      Anda bien acelerando y ruta es usable no es como original pero anda bien.


      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #4
        Re: consejo suspe scrT ?

        claro yo adelante pongo rm con los amort para su carga. bujes nuevo, barra tiene le voy a cambiar bujes y poner tensores collino. cambiara con los tensores?

        - - - Updated - - -

        y atras mas que cambiar bujes cargar amortiguadores con las cargas como para mi auto y cambiar la hoja...otra cosa para hacer que mas?? con todo hecho tendria que ir bastante bien creo

        Comment


        • #5
          Re: consejo suspe scrT ?

          Los de colino son carisimos. Suspencion moron los vende mas baratos y es lo mismos.
          Te sirve para dar las compas sin arruinar los amort.
          Tenes rotulado o el de bujes?.

          Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

          Comment


          • #6
            Re: consejo suspe scrT ?

            no sabia que habia alternativos..el de bujes tengo.
            voy a armar algo como tenes vos de pista pero mas pensado para calle

            pregunta aparte. te consume mucho el 1.8 en ruta?

            Comment


            • #7
              Re: consejo suspe scrT ?

              Originally posted by jacrax View Post
              no sabia que habia alternativos..el de bujes tengo.
              voy a armar algo como tenes vos de pista pero mas pensado para calle

              pregunta aparte. te consume mucho el 1.8 en ruta?
              No lo saque a la ruta pero gasta bastante mas cuando va con presion.

              Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

              Comment


              • #8
                Re: consejo suspe scrT ?

                capas de gasta normal.....el mio aspirado gasta nadaa casi 13 km litro

                Comment


                • #9
                  Re: consejo suspe scrT ?

                  Pasa q tengo iny 440 dicen q son como 2 44 simultaneos.

                  Sobre la suspe tenes que comprar, como te decia si ya tenes los rm competicion, mandale el amort a louzao que te lo haga para ese espiral con duresa calle pista o semi pista creo que era la duresa.
                  Tren delantero del uno/duna brasilero o rotulado, lo compras en la fiat, todos lo usan sin barra yo lo tone mas firme con la barra.
                  Los tensores regulables rotulados, y bujes vth de goma, una buena alineacion y anda que es una hermosura, medio durito pero se usa tranquilamente, y no tenes que andar teniendo cuidado de todo.

                  Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                  Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 05-01-2015, 10:20.

                  Comment


                  • #10
                    Re: consejo suspe scrT ?

                    y pero un 44 por cil andando tranquilo con una 5 larga viajas joya. el scr es brasilero el mio.
                    y trae todo rotulado pero esta gastado los bujes...voy a laburar amort poner bujes y mas adelante tensores.

                    la estabilizadora va joya

                    Comment


                    • #11
                      Re: consejo suspe scrT ?

                      Originally posted by jacrax View Post
                      y pero un 44 por cil andando tranquilo con una 5 larga viajas joya. el scr es brasilero el mio.
                      y trae todo rotulado pero esta gastado los bujes...voy a laburar amort poner bujes y mas adelante tensores.

                      la estabilizadora va joya

                      Pero en la punteras tenes buje o rotulas? yo te diria que hagas todo junto de una, pero los tensores no son tan necesarios, mas que nada es para darle bien la compa sin hacerle corredera al amortiguador. aunque el ser rotulado ayuda.

                      Comment


                      • #12
                        Re: consejo suspe scrT ?

                        si voy a hacer todo junto. pero no con los tensores....antes de los tensores prefiero pasarme atras a acomodar algo.

                        no me acuerdo bien. me agarre un pedo. me parece que tiene todo rotuladito este.

                        porque cuando me puse a mirar cosas collino tenian el mismo diseño que lo que tengo a excepcion de los tensores pero no me acuerdo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: consejo suspe scrT ?

                          que valen los tensores moron despues voy a mirar eso si me acuerdo.
                          con los bujes nuevos queda mas blando tambien no? esta esta mas secooo

                          Comment


                          • #14
                            Re: consejo suspe scrT ?

                            Originally posted by jacrax View Post
                            que valen los tensores moron despues voy a mirar eso si me acuerdo.
                            con los bujes nuevos queda mas blando tambien no? esta esta mas secooo
                            Con bujes nuevos mas duro o mas firme mejorbdicho.
                            Yo los habia pagado 500 hace 2 años

                            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                            Comment

                            Working...
                            X