Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor Fire 1.3 16v opiniones!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Motor Fire 1.3 16v opiniones!

Bueno gente antes que nada quiero desearle feliz año a todo el foro, segundo queria hacerles una consulta sobre el motor 1.3 16v fire de fiat que impulsaba a los palios y siena G2, alguien tiene referencias? escuche mil veces que es un motor "gauchito" que con poco mantenimiento dura mucho y que es economico en cuanto a consumo y repuestos, alguien sabe si existe algun desarrollo para ese motor? pregunto esto ya que escuche muchas veces que con chip, multiple y admision es el motor de fiat de esa epoca que mas se acercaba al 1.6 16v torque del G1. En fin, yo no recuerdo haber visto ninguno armado y me gustaria saber que tan aguantadores son. Gracias y felicidades!

Re: Motor Fire 1.3 16v opiniones!

nadie che? jaja

Comment

Es un motor super confiable y que anda demaciado bien para ser 1,3, pero lejos de ser algo que se caracterice por veloz. En el foro habian armado uno cob turbo, dicen que les cae muuuuuy bien

Comment

muchas gracias, mi idea es meterlo en un auto de 700kg con un stage 1 por el momento, por eso tantas dudas

Comment

700kg q es un 47?
          Si vas a comprar el motor solo ni me gasto en armar el fire compro un torque o un torque de linea si te gustan las v16.
          Hay muchisimo mas desarrollo y es mejor base.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

no, un cinquecento jaja, mi idea seria comprar una baja, mi idea de meter ese motor es porque es el unico motor moderno que se que entra perfecto sin tocar absolutamente nada, en europa usan ese motor y el del 500 nuevo, hay algunos armados hasta con T-Jet ajaja pero bueno, estamos en argentina asiq uso la version que me queda mas a mano

http://i231.photobucket.com/albums/e...ps33062671.jpg
            Last edited by falconeta71; 01-01-2015, 23:42.

Comment

Lindo proyecto. Pero pensaria en una mejor base por ejemplo etor 1.8 el canedero v16 debe quedar un avioncito creo q trae 130hp std. Y si no escuxhe mal se enturba con todo lo del mini es plug&play.

Comment

si, de ese tambien tengo buena referencia, el tema es que es un auto de uso diario, por eso quiero algo en lo que no tenga que hacer injertos, es algo para andar todos los dias y que sea divertido para la calle no busco destronar a viturro con un citycar jaja, 130hp arriba de ese autito puesto en la calle es un buscapie jajaja

Comment

Originally posted by falconeta71 View Post
                  si, de ese tambien tengo buena referencia, el tema es que es un auto de uso diario, por eso quiero algo en lo que no tenga que hacer injertos, es algo para andar todos los dias y que sea divertido para la calle no busco destronar a viturro con un citycar jaja, 130hp arriba de ese autito puesto en la calle es un buscapie jajaja
                  Yo particularmente pondria el etorq 1.6 ese tiene 115 un buen multiple compu y no le tocas ni una bujia y alto cazabobos

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    Yo particularmente pondria el etorq 1.6 ese tiene 115 un buen multiple compu y no le tocas ni una bujia y alto cazabobos

jajaja gracias por el dato, voy a averiguar el tema de las medidas para ver como joraca meterlo, hay armados hasta con motor tipo afuera

Comment

Originally posted by falconeta71 View Post
                      jajaja gracias por el dato, voy a averiguar el tema de las medidas para ver como joraca meterlo, hay armados hasta con motor tipo afuera
                      si yo si fuera por mi le pongo un toque de linea 1.9 v16 con cuerpos que salgan por la parrilla a respirar.
                      Pero si queres un motor mas moderno para hoy en dia el etorq es la mejor opcion.
                      El tipo 1.6 tambien pero vas a renegar mas para conseguirlo.
                      El etorq es casi como 1.3 v16 no es muy grande. deberia entrar joya, fijate que hay un proyecto aca de uno que estaba metiendo uno en un duna. Capas que si ves las fotos podes tener una idea si entra o no.

Comment

agarra la fiche técnica del 500 Abarth una silla por las dudas y agarra la ficha técnica del Fire 16v y después contame!!

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                          si yo si fuera por mi le pongo un toque de linea 1.9 v16 con cuerpos que salgan por la parrilla a respirar.
                          Pero si queres un motor mas moderno para hoy en dia el etorq es la mejor opcion.
                          El tipo 1.6 tambien pero vas a renegar mas para conseguirlo.
                          El etorq es casi como 1.3 v16 no es muy grande. deberia entrar joya, fijate que hay un proyecto aca de uno que estaba metiendo uno en un duna. Capas que si ves las fotos podes tener una idea si entra o no.
                          excelente!! ahora lo busco gracias papa!!

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                            agarra la fiche técnica del 500 Abarth una silla por las dudas y agarra la ficha técnica del Fire 16v y después contame!!
                            jajajaja logicamente, no hay punto de comparacion, en los foros de afuera vi varios armados con esa mecanica pero... no es para la calle jaja la mayoria mete el 1.4 16v convencional del 500 sport, son 101cv en un autito de mierda jaja

Comment

En la pagina de Cesvi salta que hay varios 1.8 de Fiat, por ahi capaz conseguis

Comment

Working...
                              X