Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparacao Fiat Uno Sevel 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preparacao Fiat Uno Sevel 1.6

    Ola pessoal, meu nome é Guilherme, sou de Curitiba - Brasil, e acesso direto o site de vocês pois sou amante de Fiat 147, porém tive que vender o meu, e agora comprei um Uno, com motor Sevel 1.6, no caso é um Uno 1.6R, e quero turbina-lo, gostaria de dicas para ter um carro realmente forte, oque fazer, qual pistão, anél, oque fazer no cabeçote, qual turbina usar, essas coisas, podem me ajudar?

    Obrigado

  • #2
    Re: Preparacao Fiat Uno Sevel 1.6

    Subindo!

    Comment


    • #3
      Re: Preparacao Fiat Uno Sevel 1.6

      O amigo bem-vindo eu felicito-o ! .... Não fotos dos tenes do carro?
      já estão indo poder ajudar-lhe ao q saber do forum.

      Cumprimentos.

      Comment


      • #4
        Re: Preparacao Fiat Uno Sevel 1.6

        Originally posted by gambamax
        O amigo bem-vindo eu felicito-o ! .... Não fotos dos tenes do carro?
        já estão indo poder ajudar-lhe ao q saber do forum.

        Cumprimentos.
        VOce Falar? portugues ?

        Brigado (la chorie de gran hermano brazil lo dicen todo el tiempo)


        MIERDaaa QUE HAY NIVEL EN EL FORO !!

        Comment


        • #5
          Re: Preparacao Fiat Uno Sevel 1.6

          algun traductor por aca??

          Comment


          • #6
            Re: Preparacao Fiat Uno Sevel 1.6

            hey! se você desejar ser ajudado por qualquer um neste forum você deve traduzir sua mensagem nos espanhóis a fim ser compreende por todos, e não apenas por aqueles que falam portugues. bom sorte! (perdon si no esta muy bien)

            Comment


            • #7
              Re: Preparacao Fiat Uno Sevel 1.6

              creo q el chaboncito tiene un fiat uno-R y kiere ponerle turbo y ademas keria saber q tipo de preparaciones hacemos con estos autos aca en argerntina.

              Comment


              • #8
                Re: Preparacao Fiat Uno Sevel 1.6

                Originally posted by gambamax
                creo q el chaboncito tiene un fiat uno-R y kiere ponerle turbo y ademas keria saber q tipo de preparaciones hacemos con estos autos aca en argerntina.
                1.6 motor sevel. y si, quiere meterle turbina. quiere saber cual va, q pistones etc etc. basicamente quiere saber como armarse un "carro realmente forte" si no entendi mal.

                Comment


                • #9
                  Re: Preparacao Fiat Uno Sevel 1.6

                  Originally posted by Guilherme
                  Ola pessoal, meu nome é Guilherme, sou de Curitiba - Brasil, e acesso direto o site de vocês pois sou amante de Fiat 147, porém tive que vender o meu, e agora comprei um Uno, com motor Sevel 1.6, no caso é um Uno 1.6R, e quero turbina-lo, gostaria de dicas para ter um carro realmente forte, oque fazer, qual pistão, anél, oque fazer no cabeçote, qual turbina usar, essas coisas, podem me ajudar?

                  Obrigado
                  Bueno a grandes razgos ...

                  Hola gente, me llamo Guilherme, soy de Curitiba Brazil ... entro aca porque soy amante del 147, pero tuve que vender el mio ... y ahora pegué un Fiat Uno 1.6R , motor sevel.
                  Quiero turbinarlo, y me gustarían algunos consejos para tener un auto que ande fuerte ... que hacer, qué pistones, aros, que hacerle a la tapa, quñe turbina usar ... Me pueden ayudar ?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Preparacao Fiat Uno Sevel 1.6

                    Ola ,mandame un MP que te puedo ofrecer todo lo que no consigues alla para el motor sevel(pistones, bielas, juntas de acero, etc) y lo pagas alli en Sao Paulo.
                    Abraco

                    Comment


                    • #11
                      Re: Preparacao Fiat Uno Sevel 1.6

                      Hola guilherme ... mirá, entiendo mas o menos el portugues ... pero no me pidas que arme frases, porque voy mal, jaja.
                      Volviendo al tema ...
                      Pistones : IAPEL o IASA , los dos andan bien, vos le mandas las especificaciones de cubicaje, y ellos te hacen los pozos
                      Aros(aneis): yo armé mi auto con aros comunes, perfect circle, hasta ahora ni un drama ... yo no pondría aros finos
                      Tapa de cilindros(cabecote): trabajar conductos, cortar guías, válvulas Biancospino o MPI de acero inox, en mayor tamaño ... flujean mejor que las originales, asientos a 3 ángulos, junta de chapa.
                      Turbina: Para algo que vaya fuerte, pensá en una T3-T4, y cargar unos 25-30 psi ... supongo que lo vas a andar a alcohol
                      Escapamento: 2.5"
                      Comando de vávulas: para turbo, hablá con Nestor Viturro ...
                      Bielas: originales
                      Queres a carburador ? o inyeccion ? Si podes, tirate a la inyeccion programable ... sin dudarlo
                      Ah y vas a tener que agrandar los caños del retorno de combustible ... porque sino te vas a volver loco , no vas a poder regular bien la presión del mismo

                      Seguro hay otros secretos ... veremos que dice el resto de la gente ... este ya es un buen proyecto DIY

                      Comment


                      • #12
                        Re: Preparacao Fiat Uno Sevel 1.6

                        Originally posted by Guilherme
                        Ola pessoal, meu nome é Guilherme, sou de Curitiba - Brasil, e acesso direto o site de vocês pois sou amante de Fiat 147, porém tive que vender o meu, e agora comprei um Uno, com motor Sevel 1.6, no caso é um Uno 1.6R, e quero turbina-lo, gostaria de dicas para ter um carro realmente forte, oque fazer, qual pistão, anél, oque fazer no cabeçote, qual turbina usar, essas coisas, podem me ajudar?

                        Obrigado
                        hola gente, mi nombre es guillermo, soy de curitiba - brasil, acceso a este sito a veces porq soy amante del 147, porq tuve q vender el mio, y ahora comprare un uno, con motor sevel 1.6, no alcanzo o no consigo un uno 1.6r, y quiero turbinarlo, me gustaria q me den datos àra tener un auto realmente fuerte, q poner, q pistones, q hacerle a la tapa, q turbina usar, esas cosas me pueden ayudar?

                        Gracias

                        LO TRADUCI MAS O MENOS PARA LOS Q NO ENTENDIAN!

                        Comment

                        Working...
                        X