Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

Tengo un prblemas con los electros de mi fiat1 ,cundo lo arranco estan apagados ,ahora cundo acelero un poquito se prenden los electros ,y no paran hasta que paro el auto,prebe desconectando los cables del bulbo del radiador y pasa lo mismo.
    Les pido por favor si alguno me puede dar una mano con este problema ,ya use el buscador y no encontre algo sobre esto
    Si se hablo de este tema les pido por favor me lo seƱalen .muchas gracias .DANI

Re: AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

es re jodido ese tema. probaste desconectando los del electro? digamos lo q entran al ventilador?

te lo empezo a hacer ahora a eso?

Comment

Revisaste el aire acondicionado ?

Comment

El aire acondicionado se lo tube que sacar ,quedaba apoyado el semieje y decidi sacarle todo

Comment

SE TE JODIO EL RELAY

Comment

Originally posted by OHC 233
            SE TE JODIO EL RELAY
            si! lo mas seguro!

Comment

puede ser tambien ke se te haya pelado un bleca y este rozando masa, o se te kedaron pegados dos cables en algun lado y te esta haciendo un retorno por los electros...segui el ramal de los electros aver si encontras algo...fijate en la fusiblera tambien, suelen derretirse.

Comment

Originally posted by OHC 233
                SE TE JODIO EL RELAY
                Me inclino por esta opcion, revisa abajo donde esta la fusilera que ahi tambien tenes varios relay, entre esos esta el del electro.......Saludos.

Comment

Working...
                X